FANDOM

Hairu Ihei (伊丙 入, Ihei Hairu?) fue una Investigadora Ghoul de Primera Clase y la compañera de Koori Ui.

Ella participo en la Operación Supresión del Búho y sirvió como miembro del Escuadrón 0, liderado por Kishou Arima.

Apariencia Editar

Ihei fue una mujer joven y atractiva, con el pelo liso recortado en un ángulo sacudido. Ella tenía rasgos muy delicados y una expresión somnolienta, con ojos de párpados caídos. Ella parecía preferir estilos más masculinos, vistiendo un chaleco y pantalones en lugar de las faldas, usadas en su mayoría, por las investigadoras femeninas.

Al momento de servir como miembro del Escuadrón 0, ella lleva una gabardina con una capucha para ocultar su identidad.

Personalidad Editar

Ihei parecía una mujer joven normal, aunque fue una Investigadora con experiencia. Ella dio la bienvenida con entusiasmo y cortesía al Escuadrón Quinx, y se puso feliz de conocer finalmente a personas de su misma edad. Ella quería ser tratada por igual y le incomodaba ser muy joven en comparación a todos los demás con quien trabajaba.[2]

Relaciones Editar

Koori Ui Editar

Ui fue el último compañero de Ihei. Ella lo llamaba Koori Senpai (郡 先輩, Kōri Senpai?).

Kishou Arima Editar

Ihei admiraba mucho a Arima y dijo que quería trabajar más duro que Sasaki y Ui para poder ganar la alabanza de Arima a pesar de saber muy bien que él no alaba a nadie. Parecía haber conocido a Arima en su juventud y compartió una relación positiva con el.

Poderes y Habilidades Editar

Como Arima, comenzó a trabajar desde adolescente y se ha desempeñado en el Escuadrón 0, lo que sugiere que ella posee habilidades mucho más allá de la normal debido a su condición de híbrido. Mientras trabajaba con su equipo, se la ha visto empuñando un Quinque de hoja larga de tipo desconocido.

Era una luchadora acrobática rápida con la visión y la reacción increíble de tiempo dinámico, capaz de evadir ataques, incluso a quemarropa.

  • Aus: Un Quinque Rinkaku que fue capaz de cortar a través del escudo-kagune de Matsumae con facilidad..
  • T-Human: Una Quinque Ukaku que toma la forma de tres paneles de satélites conectados a un estoque. Se parece mucho al Narukami de Arima. Puede producir una explosión concentrada en electricidad.

RepresentaciónEditar

Curiosidades Editar

  • Los Hobbies de Ihei incluyen: la práctica de combate, dibujo, tener conversaciones con ella misma, y observar a Arima.
  • Ihei quería el IXA de Arima.

ReferenciasEditar

  1. Capítulo 83, Tokyo Ghoul :re
  2. Capítulo 34, Tokyo Ghoul :re

Navegación Editar