FANDOM

Pasado

Arima ihei garden

Joven Arima e Ihei

Era una estudiante proveniente del Jardín del Sol Blanco, donde según Arima solo estudian medio-humanos. Durante su infancia, ella conoció a Kishou Arima y parece haber tenido una relación positiva con él. Mientras que carece de una educación formal, ella fue lo suficientemente entrenada en combate como para comenzar a trabajar como Investigadora Ghoul a la edad de 16 años. En algún momento, ella sería asignada a trabajar en el Escuadrón personal de Arima.

Ataque a Anteiku

Participó como miembro del Escuadrón 0, durante la lucha en la Ruta V14 y en el frente principal de batalla. Después en la batalla contra el verdadero Búho de un Ojo, ella ayudó a Koori Ui, ya que este estaba bastante malherido.

Subasta

Aunque todavía sin identificar, Ihei es uno de los miembros con capucha del Escuadrón 0 que llega para ayudar a asegurar la Sala la subasta. Junto con su equipo, ella rodea a Hinami Fueguchi y ayuda en su captura.

Investigación Rosewald

Ihei aparece en la reunión del Escuadrón S1 junto a su pareja, Koori Ui. Después de la reunión, se acerca al Escuadrón Quinx y ella misma se presenta al grupo. Ella señala que son todos de la misma edad, mientras tanto Shirazu se sonroja y todos a su alrededor se burlan de su torpeza. Más tarde participó de la emboscada a Matsumae y sus seguidores junto con Taishi Fura, Shiki Kijima y Nimura Furuta. Ella luchó dominantemente contra Matsumae con un rendimiento excepcional y hasta que finalmente la hiere en su vientre. Sin embargo, Matsumae tuvo la oportunidad de escapar de ella cuando Kijima captura a Yuuma, el ghoul Rose. Ella quedó decepcionada de que Kijima obtuvo la propiedad del ghoul Rose a pesar de su gran actuación.

Operación Exterminio de los Tsukiyama

Hairu stabbed by Matsumae

Matsumae hiere a Hairu en el vientre.

Más tarde se puso a cargo de las tropas de vanguardia para la segunda ubicación de la Operación Exterminio de los Tsukiyama, el edificio Eclipse Lunar. Ella lucha fácilmente a lo largo de su camino con Kijima y los otros investigadores del CCG y se enfrenta a Matsumae, Mairo, y varios otros ghouls familiares de Tsukiyama cerca de la planta superior Al presenciar la espada y el escudo kagune formada de Matsumae, Ihei expresa interés en conseguirla como su quinque. A pesar de luchar con ventaja, ella termina resbalando en un charco de sangre, creando una apertura para Matsumae que logra perforar a Ihei en el vientre con su kagune. Aunque fué gravemente herida, Ihei siguió luchando y exigió a sus subordinados entregarle otra quinque. Ella abre atacó con su quinque T-Human a Matsumae, y comenzando a romper el escudo Koukaku del Ghoul. Mairo salta entre las dos mujeres, tomando el golpe fatal. Él cae desgarrado por la mitad, pero aún asi fue capaz de aprovechar el impulso de su salto para decapitar Ihei antes de morir.

HairuDies

Cuerpo sin vida de Ihei derrumbandose en el piso.

En sus últimos momentos, Ihei tuvo un recuerdo de lo que parece haber sido su infancia, estaba de pie en un campo de flores con Arima. Los dos están usando uniformes idénticos, y él sonríe mientras acaricia a una joven Ihei en la cabeza. Después, su cuerpo sin vida se derrumba en el suelo.

Post-Ataque de los Payasos

Después del Ataque de los Payasos, Nimura Furuta le enseñó a Koori Ui la cabeza de Hairu, y le dijo que la podrían devolver a la vida, ya que también poseía su cuerpo.

También en FANDOM

Wiki al azar