FANDOM

Hajime Hazuki (葉月 ハジメ, Hazuki Hajime?) es un huérfano, victima Ghoul, que en su búsqueda de venganza fue transformado en un Oggai, actualmente es líder de la escuadra A del Oggai.

Apariencia

Como Kou, se ve como un ghoul adolescente, por lo que tiene rasgos aniñados. Tiene el pelo largo con un flequillo entre los ojos y el pelo le cae por ambos lados de la cabeza.

Se le ha visto vistiendo un mono negro con gorro.

Como miembro del Oggai, se ve similar, solo que su pelo esta teñido de color oscuro y usa el antifaz y el típico traje que usan los miembros del Oggai.

Personalidad

Aunque parece un niño normal y relajado, debajo de esta fachada se esconde un ser sádico y muy confiado de si mismo, también posee una actitud burlona por sus comentarios.

Relaciones

Naki

Con su fachada de Kou fue "atacado" por los investigadores, es salvado por Naki, quien lo lleva al Distrito 24. Kou se lo agradece con una pequeña conversación, una vez que se encuentran en la base de Cabra Negra.

Historia

Hajime apareció vagamente por primera vez en Tokyo Ghoul como un niño huérfano el cual era llevado a las instalaciones de la Comisión de Contramedidas Ghoul, en donde se encuentra con Koutarou Amon,el cual al ver a Hajime hace que Koutarou Amon se enoje por no evitar las acciones de los ghouls y fuera a la tumba de Asaki Fueguchi, hecho que posteriormente ayudaría a la investigación.

Habilidades

Según los dicho por Take Hirako, es tiene una visión dinámica y reflejos motores a nivel de un genio, por lo que fue entrenado como un miembro del Escuadrón Arima, esto haría que adquiriera la experiencia y talento en el combate de ghouls así como un entrenamiento y habilidad superior a los investigadores promedios.

Fisiología Oggai: Gracias a Furuta, Hajime fue transformado en un Oggai, por lo que tiene todas las características de uno:

  • Regeneración: Es capaz de curar heridas en cuestión de segundos, aunque se desconoce hasta que grado es capaz de hacerlo.
  • Sentidos mejorados: Como resultado de su transformación, este adquiere un sentido del olfato comparable al de un ghoul, siendo capaz de identificar fácilmente a un ghoul.
  • Kagune Rinkaku: posee el kagune de Rize, y todas sus capacidades fueron heredadas, muestra controlarlo y dominarlo muy bien, ya que se lo ha visto generar hasta seis colas así como tener una gran fuerza, capaz de romper fácilmente metales.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar