FANDOM

Hajime Hazuki (葉月 ハジメ, Hazuki Hajime?) es un huérfano, victima Ghoul, que en su búsqueda de venganza fue transformado en un Oggai, actualmente es líder de la escuadra A del Oggai.

Apariencia Editar

Como Kou, se ve como un ghoul adolescente, por lo que tiene rasgos aniñados. Tiene el pelo largo con un flequillo entre los ojos y el pelo le cae por ambos lados de la cabeza.

Se le ha visto vistiendo un mono negro con gorro.

Como miembro del Oggai, se ve similar, solo que su pelo esta teñido de color oscuro y usa el antifaz y el típico traje que usan los miembros del Oggai.

Personalidad Editar

Aunque parece un niño normal y relajado, debajo de esta fachada se esconde un ser sádico y muy confiado de si mismo, también posee una actitud burlona incluso a sus superiores, como se ve cuando Koori Ui le da una advertencia.

tiene una gran admiración y obsesión hacia el poder de Ken Kaneki, considerándolo un "humano milagroso" , por lo que tiende a menospreciar y subestimar a todos aquellos que tengan un nivel inferior a Ken Kaneki.

Historia Editar

PasadoEditar

Según sus propias palabras Hajime fue hijo de dos odontologos los cuales cuidaban demasiado la salud dental de su hijo. Ellos trabajaban en un hospital general, un día un misterioso ghoul atacó el hospital y los padres de Hajime al no informar la ubicación de sus demás compañeros fueron asesinados de una manera extremadamente violenta, siendo irreconocibles según las palabras de Hajime.

Arco de las Palomas Editar

Hajime apareció vagamente por primera vez en Tokyo Ghoul como un niño huérfano el cual era llevado a las instalaciones de la Comisión de Contramedidas Ghoul, en donde se encuentra con Koutarou Amon,el cual al ver a Hajime hace que Koutarou Amon se enoje por no evitar las acciones de los ghouls y fuera a la tumba de Asaki Fueguchi, hecho que posteriormente ayudaría a la investigación. [1]

Post Ataque de los Payasos Editar

Hajime fue uno de los niños que fueron presentados como el recién creado Escuadron Oggai y decapitan al falso Ken Kaneki junto con los otros miembros de los Payasos. [2]

Participó en varios asedios contra los ghouls como líder del Escuadrón A de los Oggai. También participó en el ataque a Re donde encabezaba a los Oggai sobre unas bicicletas.

Luego que Cabra huyera al Distrito 24, Hajime se infiltra en Cabra luego de fingir ser un ghoul que estaba siendo atacado y es rescatado por Naki. En la base de Cabra se hace llamar Kou y asiste a la presentación del Rey de un Ojo y llega a soltar una lágrima al nombrar al Rey por su nombre.

Hajime es detenido por el escuadrón 0

Hajime es detenido por el escuadrón 0

Más tarde, Shuu lo sorprende hackeando la base de datos de Cabra Negra y revela ser parte de los Oggai. Hajime trata de escapar, pero es acorralado por el Escuadrón 0 y se deja capturar luego de entregar una carta para Kaneki.

Hajime habla con Ken kaneki

Hajime habla con Ken kaneki

En su estadía en prisión, es visitado por el mismo Ken Kaneki y este se muestra muy emocionado al conocerlo y lo llama el "Milagro Humano". Luego se ofrece a ir con Kaneki si es que este quisiera subir a la superficie para encontrarse con Tooru.[3] Cuando Cabra pone en marcha su plan para salir del Distrito 24 a la superficie, Hajime revela haber tenido un rastreador escondido en su lengua. [4]

Asedio del Oggai Editar

Gracias al rastreador, el Oggai se ha infiltrado a la base de cabra y comienza una masacre sobre los Ghouls que quedaron en la base, Hajime lograría escapar dislocando sus articulaciones para generar espacio para formar su Kagune y así romper la camisa de fuerza que lo restringía, más tarde Fuka y sus compañeros irían a inspeccionar a Hajime, pero son sorprendidos y derrotados por este y de esta manera comenzaría la masacre de Hajime.

Kagune de Hajime

Hajime ataca a Touka y a Hinami

Luego de iniciada su masacre, este fue encontrado por Touka Kirishima y sus compañeros mientras estaban huyendo, por lo que Hajime se dispone a comenzar a masacrarlos atacándolos con su kagune, Sin embargo su ataque detenido forzosamente por Hinami, que malograda debido al impacto, ante esto Hajime solo le dice que ya analizo el Kagune de ella y que al próximo ataque ella morirá, pero su batalla se ve interrumpido por el Escuadrón Arima, el cual llega a detener a Hajme para Touka y sus compañeros sigan huyendo, pero en ese mismo momento aparece Koori Ui quien junto con sus compañeros investigadores se dispone a emprentar al Escuadrón Arima, sin embargo Hajime muy confiado en si mismo le dice a Koori Ui que con el puede con todos, a lo que Koori Ui le advierte que dicho escuadrón no es cosa de risa sin embargo Hajime solo hace un comentario sarcástico ante eso.

Shio vs Hajime

Shio Ihei vs Hajime

La batalla entre Hajime y Shio Ihei comienza, sin embargo Hajime muy confiado tranquilo logra evadir todos sus ataques mientras le dice a este que van a perder puesto porque Ken Kaneki no esta con ellos, luego de esto Hajime intenta acabarlo pero Shio Ihei logra esquivar su ataque.

Despues de derrotar a la Escuadra 0 (Matando a Shio Ihei y Rikai Souzu), Aparece ante un Kaneki derrotado, mostrando las cabezas de Shio Ihei y Rikai Souzu.

Relaciones Editar

Naki Editar

Con su fachada de Kou fue "atacado" por los investigadores, es salvado por Naki, quien lo lleva al Distrito 24. Kou se lo agradece con una pequeña conversación, una vez que se encuentran en la base de Cabra Negra.

Habilidades Editar

Según lo dicho por Take Hirako, Hajime tiene una visión dinámica y reflejos motores a nivel de un genio, por lo que fue entrenado como un miembro del Escuadrón Arima, esto haría que adquiriera la experiencia y talento en el combate de ghouls así como un entrenamiento y habilidad superior a los investigadores promedios.

Fisiología Oggai: Gracias a Furuta, Hajime fue transformado en un Oggai, por lo que tiene todas las características de uno:

  • Regeneración y resistencia: Es capaz de curar heridas graves en cuestión de segundos, de aunque se desconoce hasta que grado es capaz de hacerlo, también se ha visto que tiene una gran resistencia al dolor, ya que recibió los proyectiles de Touka Kirishima sin mostrar señales de dolor ademas doblo sus propias articulaciones sin quejarse.
  • Sentidos mejorados: Como resultado de su transformación, este adquiere un sentido del olfato comparable al de un ghoul, siendo capaz de identificar fácilmente a un ghoul.
  • Kagune Rinkaku: Posee el kagune de Rize, y todas sus capacidades fueron heredadas, muestra gran control y dominarlo muy bien, ya que se lo ha visto generar hasta seis colas así como tener una gran fuerza, capaz de romper fácilmente metales, una vez libera su casilla B, desarrolla un gran y grueso Kagune de gran densidad, el cual cuenta con bocas.
  • Inteligencia: Hajime es un genio en combate, ya que fue capaz de ingeniárselas fácilmente y considerar varias opciones para escapar cuando este fue capturado en el Distrito 24, el mismo ha dicho que es capaz de "analizar" las kagunes y matar a su oponente en el próximo ataque.

Batallas Editar

Asedio del Oggai

Referencias Editar

  1. Capítulo 13
  2. Re: Capítulo 118
  3. Re: Capítulo 131
  4. Re: Capítulo 132

Navegación Editar

[v · e · ?]
Comisión de Contramedidas Ghoul
Directivos
Presidente: Tsuneyoshi Washuu †  •  Yoshiu Washuu †
Director General: Kichimura Washuu / Nimura Furuta  •  Yoshitoki Washuu †
Directores de Divisiones: Kiyoko Aura (División I)  •  Itsuki Marude (División II, Desertó)
Directores de Sucursal: Mougan Tanakamaru (Distrito 2)  •  Kousuke Houji † (Distrito 5)  •  Kamemochi (Distrito 20)
Investigadores
Investigadores de Clase Especial: Kiyoko Aura  •  Iwao Kuroiwa  •  Juuzou Suzuya  •  Mougan Tanakamaru  •  Koori Ui
Investigadores de Clase Especial Asociado:
Investigadores de Primera Clase: Taishi Fura  •  Naoto Hayashimura  •  Ayumu Hogi  •  Kenta Isai  •  Juuji Isoyama  •  Kuramoto Itou  •  Keijin Nakarai  •  Hirokazu Tainaka  •  Hidenori Tateshima  •  Kuki Urie  •  Yanagi
Investigadores de Rango 1: Hanbee Abara  •  Ching-Li Hsiao  •  Takeomi Kuroiwa  •  Tougo Kurumatani  •  Katsuya Mabuchi  •  Miyuki Mikage  •  Tooru Mutsuki  •  Mizurou Tamaki  •  Fuuma Yukimichi
Investigadores de Rango 2: Shinsanpei Aura  •  Haru Fujimi  •  Misato Gori  •  Shougo Kukiyama  •  Saiko Yonebayashi  •  Toujou
Investigadores de Rango 3: Touma Higemaru
Rango Desconocido: Murata  •  Yasunori Nakajima  •  Ruisawa  •  Hajime Hazuki  •  Mayuzumi
Investigadores Fallecidos: Tomonori Akai  •  Kishou Arima  •  Arine  •  Waka Asachi  •  Daisuke Atou  •  Chuu Hachikawa  •  Touko Harima  •  Kousuke Houji  •  Hairu Ihei  •  Shiki Kijima  •  Yukio Kurodawara  •  Ippei Kusaba  •  Kasuka Mado  •  Kureo Mado  •  Shinji Michibata  •  Sakino Mura  •  Yasuhito Nezu  •  Niharu  •  Jun Numa  •  Yuuta Okamochi  •  Ryouta Ooshiba  •  Shion Satomi  •  Ryuuta Sawaike  •  Shunichi Shibashi  •  Nobu Shimoguchi  •  Ginshi Shirazu  •  Erina Tagata  •  Miho Toga  •  Hina Tougi  •  Masami Umeno  •  Mikito Urie
Antiguos Investigadores: Koutarou Amon (Desertó)  •  Take Hirako (Renunció)  •  Fujishige Iba (Retirado)  •  Akira Mado (Desertó)  •  Itsuki Marude (Desertó)  •  Okahira (Desertó)  •  Haise Sasaki (Desertó)  •  Yukinori Shinohara (En coma)  •  Seidou Takizawa (Desertó)  •  Yusa Arima (Desertó)  •  Shio Ihei (Desertó)  •  Rikai Souzu (Desertó)
Estado Desconocido: Mutsumi Chino  •  Matsuri Washuu
Organización Interna
Secciones de Contramedidas: División I  •  División II  •  División Científica
Escuadrones: Escuadrón S1  •  Escuadrón S2  •  Escuadrón S3  •  Escuadrón Arima  •  Escuadrón Suzuya  •  Escuadrón Mado  •  Escuadrón Quinx  •  Escuadrón Itou  •  Escuadrón Hachikawa  •  Oggai
Instalaciones
Oficinas: Cuartel General  •  Sucursal del Distrito 13  •  Sucursal del Distrito 20
Entrenamiento y Educación: Academia  •  Jardín del Sol Blanco  •  Academia Junior  •  Centro de Formación
Centro de Detención Ghoul: Cochlea  •  Corniculum
Otras Instalaciones: Laboratorios del CCG