Fandom

Wiki Tokyo Ghoul

Hanbee Abara

938páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios6 Compartir

Hanbee Abara (阿 原 半 兵衛, Abara Hanbē?) es un Investigador Ghoul de Rango 1.

Él es un miembro del Escuadrón Suzuya y está asignado al Distrito 13, encargado de la investigación de Cascanueces.

Apariencia

Hanbee es un hombre alto, delgado, con el pelo largo y negro. A menudo parece tener una expresión preocupada, y sus ojos se representan sin iris. Hanbee viste un traje negro y un brazalete con el número romano 13 (XIII), supuestamente una referencia al primer nombre de Juuzou Suzuya, "Juuzou", que puede ser alternativamente escrito como XIII o 13.

Personalidad

A pesar de su apariencia aterradora, Hanbee teme por su vida y tiene una baja autoestima, porque él no puede venir en pos de su deber y luchar contra los ghouls que se enfrentan con el, que huyen de su lugar. Suzuya lo describe como "absolutamente impropio" para el trabajo como investigador, ya que es demasiado suave y con miedo de luchar. Hanbee se presenta como muy auto-consciente de sus acciones, de pensar mucho antes de actuar; a menudo hasta que es demasiado tarde.

Sin embargo, Hanbee es capaz de crecer, mostrando coraje cuando Suzuya se pone deliberadamente en una situación letal, e interferir con el ataque de un ghoul para protegerlo. Hanbee también desea resumir al menos una décima parte del valor que  Suzuya tiene.

Cronología/Historia

Tokyo Ghoul: JOKER

Hanbee es el protagonista de la historia, donde introduce el concepto y las características de los ghouls, así como los seres humanos que se oponen a éstas criaturas; los Investigadores Ghoul. Éste menciona a su superior y líder de la escuadra, Juuzou Suzuya, un Investigador de Primera Clase y como Hanbee lo admira por el valor y el coraje que Suzuya tiene. Hanbee con frecuencia se refiere a sí mismo como "sin esperanza" porque en general, él huye cuando se enfrentan con ghouls.

Él asiste a una reunión, donde Akira Mado proporciona la escuadra con información del líder de los "Máscaras de Cráneo"; un grupo de ghouls investigados actualmente en el Distrito 11.

En la calle Kurashiki, Abara y el resto del Escuadrón Suzuya comienza una búsqueda de pistas. Aunque Abara tiene miedo, él menciona que es capaz de concentrarse mejor cuando está solo.

Como ve a un anciano de marcha lenta hasta una niña, él lo percibe como acoso sexual en un primer momento. Mientras que intenta todo lo posible para reunir el valor y detener el crimen, Suzuya interviene y se ocupa de la cuestión en su lugar, posteriormente, señalando la inutilidad de Abara.

Juuzou sugiere entonces seguir al hombre del tren. Abara explica a Suzuya que cuando era niño fue atacado por ghouls, y su padre trató de salvarlo; Causando la pérdida de sus piernas en el proceso. Abara

Hanbee (2).jpg

Hanbee asesina a la Líder de los Máscaras de Cráneo

contempla el valor de su padre, pero a pesar de todos los esfuerzos, no logró siquiera reunir la valentía.

En un tramo subterráneo de la estación de tren, la líder de los Máscaras de Cráneo es vista atacando el abusador de antes. Sin embargo, Suzuya decide luchar por su cuenta cuando Hanbee tenía demasiado miedo. Después de darse cuenta de que Suzuya podría estar en peligro y su quinque se rompió, Abara finalmente se las arregla para empalar al oponente con su katana, ayudando a Juuzou.

La investigación se resuelve, y Suzuya sugiere ir a la tienda de donas, Abara simplemente desea por lo menos una décima parte del valor que Suzuya tiene, a pesar de que Hanbee no es apto para ser investigador después de todo.

Investigación de Cascanueces

El Escuadrón Quinx visita a Hanbee para hablar sobre la Investigación al Cascanueces. Cuando se le pregunta sobre el paradero de Juuzou éste dice que él está dormido, y posteriormente analiza al Cascanueces con su equipo.

Más tarde, Hanbee invita a Saiko y Shirazu a almorzar antes de llevarlos al Hospital para visitar a Yukinori Shinohara.

Subasta

Hanbee llega con los demás miembros del Escuadrón Suzuya a la zona dónde se encuentra Big Madam a punto de matar a Kuki Urie. Juuzou tiene éxito en herir a Big Madam y ella comienza a insultar a Juuzou. Luego, Hanbee cubre los oídos de su superior y le dice que no le gustaría oírlo.

Invasión a la Isla Ru

Mientras que la Banda Tres Hojas están siendo emboscados por la escuadra de Juuzou, Hanbee avanzó hacia su líder y uno de sus subordinados hacia un edificio abandonado. Después de asesinar al compañero de Miza, pronto comienzan a entrar en conflicto. Miza patea su quinque en una pared, atrapándola mientras que lo acorrala desde la parte superior. Hanbee, sin embargo, activa una de las habilidades del quinque, perforando con eficacia Miza e hiriendola con gravedad. El deja a Miza en el suelo y decide esperar al resto de la escuadra de Suzuya al aparecer, pero es sorprendido por un ghoul que le pregunta si él es uno de los subordinados de Juuzou.

Relaciones

Juuzou Suzuya

Abara tiene una gran admiración por su superior, viendo a Suzuya como una persona valiente que él desea parecerse más. Él no está preocupado por el comportamiento inusual de su compañero, y es propenso a los momentos emocionales ya que siempre Suzuya es feliz.

Yukinori Shinohara

A pesar de que en realidad nunca han cumplido, Abara sabe de Shinohara de historias contadas a él y tiene el respeto increíble para el Investigador caído. Él hace un punto para visitar al hombre en el hospital, y espera un día a la altura de su ejemplo.

Curiosidades

  • Según su perfil, su hobby es la vida diaria de Juuzou.
  • En Tokyo Ghoul Trump, él aparece como el "Cuatro de Diamantes". (Ver imagen) 4 de diamantes.png
  • Comparte su cumpleaños con Hinami Fueguchi (el 21 de Mayo), según su perfil.

También en Fandom

Wiki al azar