FANDOM

Hanbee Abara (阿 原 半 兵衛, Abara Hanbē?) es un Investigador Ghoul de Rango 1.

Él es un miembro del Escuadrón Suzuya y está asignado al Distrito 13, encargado de la investigación de Cascanueces.

Apariencia Editar

Hanbee es un hombre alto, delgado, con el pelo largo y negro. A menudo parece tener una expresión preocupada, y sus ojos se representan sin iris. Hanbee viste un traje negro y un brazalete con el número romano 13 (XIII), supuestamente una referencia al primer nombre de Juuzou Suzuya, "Juuzou", que puede ser alternativamente escrito como XIII o 13.

Personalidad Editar

A pesar de su apariencia aterradora, Hanbee teme por su vida y tiene una baja autoestima, porque él no puede venir en pos de su deber y luchar contra los ghouls que se enfrentan con el, huyenso en lugar de combatir. Suzuya lo describe como "absolutamente impropio" para el trabajo como investigador, ya que es demasiado suave y tiene miedo de luchar. Hanbee se presenta como muy auto-consciente de sus acciones, diciendo que piensa demasiado antes de actuar; a menudo hasta que es demasiado tarde.

Sin embargo, Hanbee es capaz de crecer, mostrando coraje cuando Suzuya se pone deliberadamente en una situación letal, e interferir con el ataque de un ghoul para protegerlo. Hanbee también desea reunir al menos una décima parte del valor que Suzuya tiene.

Relaciones Editar

Juuzou Suzuya Editar

Abara tiene una gran admiración por su superior, viendo a Suzuya como una persona valiente a la que él desea parecerse más. Él no está preocupado por el comportamiento inusual de su compañero, y es propenso a los momentos emocionales cuando ve que Suzuya está feliz.

Yukinori Shinohara Editar

A pesar de que en realidad nunca han coincidido en ningun momento, Abara sabe de Shinohara gracias a las historias contadas sobre él por Juuzou Suzuya, y siente un respeto increíble hacia el Investigador caído. Él hace una parada en ocasiones para visitarlo en el hospital, y espera estar un día a la altura de su ejemplo.

CuriosidadesEditar

  • Según su perfil, su hobby es la vida diaria de Juuzou.
  • En Tokyo Ghoul Trump, él aparece como el "Cuatro de Diamantes". (Ver imagen) 4 de diamantes
  • Comparte su cumpleaños con Hinami Fueguchi (el 21 de Mayo), según su perfil.