FANDOM

Haru (ハル, Haru?) fue una ghoul y una miembro del Anti-Aogiri. Vivió en el Distrito 11 cuando Kazuichi Banjou fue el líder.

Apariencia

Ella vestía con las túnicas típicas de los miembros del Árbol Aogiri.

Personalidad

Su personalidad se desconoce debido a su pequeño papel en la serie. Sin embargo se ve que siente pena por Kaneki al ver que este esta sufriendo mucho.

Relaciones

Shuu

Al parecer tenían una buena relación llegando al punto en el que Shuu queria dar su vida por ella.

Kazuichi Banjou

Ella era un buen amigo de Banjou, ya que esta acepto ayudar a liberar a Kaneki.

Cronología/Historia

Arco de Aogiri

Después de la tortura de Yamori hecha a Kaneki, Haru junto a Shuu entran al cuarto donde se encontraba Kaneki, y le limpian las heridas que éste tiene en los pies, diciéndole lo horrible que era lo que le hacían y prometiéndole que lo sacarían de ahí.

Más tarde, Yamori los ata y los utiliza para la tortura de Kaneki, diciéndole que elija a uno para que muera, Yamori al ver que Kaneki no elige a ninguno de los dos para que muera, él toma del cuello bruscamente del cuello a Haru y le pregunta si ella es la que debe morir, sin embargo Kaneki no responde a la pregunta, Haru llora mientras Yamori le aprieta más el cuello. Como Kaneki no elije termina por romperle el cuello a Haru, muriendo al instante.

Representación en el anime

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar