FANDOM

Haru Shirazu (不知 ハル, Shirazu Haru?) es la hermana menor del Investigador Ghoul y ex-líder del Escuadrón Quinx, Ginshi Shirazu.

Ella sufre de una extraña enfermedad denominada "ROS"; debido a esto se encuentra hospitalizada.

Apariencia

Antes del desarrollo de la enfermedad ella parecía ser una chica normal, su cabello estaba peinado de la misma forma que el de su hermano. Después de que la enfermedad se le fuera diagnosticada, la mitad derecha de su rostro se cubrió de un tumor y fue degenerándose.

Personalidad

Su carácter se desconoce, pero algunos recuerdos muestran que era una chica normal.

Cronología/Historia

Pasado

En su infancia, la madre de Haru se fue de su casa, lo que llevó a su padre a cometer suicidio. Al no tener tutores, Haru se volvió responsabilidad de su hermano mayor, Ginshi. Cuando ella empezó a manifestar su enfermedad, su hermano tuvo que entrar al CCG para poder conseguir dinero y pagar sus tratamientos.

Operación de Exterminio a la Familia Tsukiyama

Ella aparece en uno de los últimos recuerdos de Ginshi Shirazu donde da un breve discurso.

Relaciones

Ginshi Shirazu

Ambos tenían una buena relación como hermanos, como Shirazu demuestra cuando comienza a trabajar para el CCG para poder ganar dinero. En su agonía, él pide que dejen a Haru morir en paz.