FANDOM

Cono Este artículo es un Esbozo.

Por favor, ayuda a Wiki Tokyo Ghoul ampliándolo.

Biblia (聖書, Seisho?) es el primer capitulo de la novela ligera Tokyo Ghoul: Hibi.

Resumen Editar

La historia tiene lugar durante el tiempo en que Kaneki trabajó en Anteiku. Él es abordado por los miembros del "Club de Investigación Oculta", los cuales sospechan que Kaneki es en realidad un Ghoul.

Personajes Editar

Primera Parte Editar

En el Restaurante Big Girl, Hideyoshi Nagachika expresa su amor por el bistec de hamburguesas y admira la forma en que los calcetines de la camarera sobre la rodilla le cortan los muslos. Después de pensar en una novia, trata de recordar la frase para describir el restaurante. Le pregunta a Ken Kaneki cuál fue la frase, confundiendo las palabras varias veces, usando "Kofi Annan" para "Canaan" y "Sham Gorilla" para "Shangri-La". Kaneki se asombró y lo corrigió, sin ver por qué Hide confundía términos tan importantes con los reemplazos tontos que usaba. Después de la promesa de Hide de que finalmente recordará, Kaneki duda de ello, mientras que Hide duda de que realmente importa y sigue revisando a las camareras. Hide comienza un nuevo tema al mencionar que si él tenía una novia, él la llevaría a Big Girl y Kaneki y él decidiría si sería apropiado. Kaneki sugiere que podría conseguir la pasta en el menú Big Girl y Hide describe una fantasía de dividirlo con ella. Después de golpear a Kaneki, Hide vuelve a preguntarse cómo sería su futura novia, esperando que sea linda.

No muy lejos, un par de chicos empezaron a hablar de los nuevos ataques de ghoul, y Hide dice que si conoció a una linda chica que era un ghoul, él todavía salía con ella, haciendo que Kaneki estallara en carcajadas y llamaba a Hide desesperado. Mientras comían, hablaban de la novia ideal. Hide pensó en los ghouls en medio de su conversación, ya que nunca ha visto uno y describe el desapego de la gente de su existencia. Hide recuerda la fecha de Kaneki con Rize Kamishiro y cuando recibió las noticias sobre el accidente después. Hide ha notado pequeños cambios en Kaneki desde entonces, y justo entonces, su amigo escupe la hamburguesa que siempre ha amado.

Segunda Parte Editar

Tercera Parte Editar

Cuarta Parte Editar

Quinta Parte Editar

Navegación

v Novelas Ligeras
Tokyo Ghoul: Hibi
1. Biblia2. Bento3. Fotografía4. A la Capital5. Marcador6. Yoshida
Tokyo Ghoul: Kuuhaku
1. Ola de Calor2. Bordado3. Fotografías4. Nombre Herido5. Misato
Tokyo Ghoul: Sekijitsu
1. Diferente Tipo2. Lectura Solitaria3. Femme Fatale4. ...5. Color Similar6. Mono Demoníaco