Fandom

Wiki Tokyo Ghoul

Hikari Kirishima

938páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios33 Compartir

Hikari Kirishima (霧嶋 光, Kirishima Hikari?) fue la esposa de Arata Kirishima y la madre de Touka y Ayato, además de ser la hermana de Yomo.

Ella fue asesinada por el Investigador Ghoul de Clase Especial Kishou Arima y su Kagune fue utilizado para hacer el Quinque Narukami.

Apariencia

Hikari tenía el pelo de color claro, con el flequillo que cubre su ojo derecho, al igual que su hija, Touka.

Personalidad

Yomo la describía como alguien habladora y fuerte. Ella molestaba a Yomo con insectos, mostrando que ella tal vez haya tenido sentido del humor.

Cronología/Historia

Hikari quedo embarazada antes de casarse con Arata. Al ver que su hermano Renji esta un poco triste, ella le asegura que a pesar de que vaya a tener un hijo, que le mienta o que se vuelva vieja, ella siempre será su hermana.

Más tarde cuando Hikari dio a luz, ella se encuentra con Renji y este inocentemente le pregunta a su hermana si su bebé esta vivo (debido a lo pequeña que era), Hikari le responde que obviamente lo está y que su nombre es Touka, diciendo que es igual de linda que ella.

Ella murió poco después de que nacieron Touka y Ayato.

También en Fandom

Wiki al azar