FANDOM

Hina Tougi (陶 木 陽 莱, Tougi Hina?) fue una Investigadora Ghoul de Rango 2. Ella participó en la Operación de Limpieza de la Subasta como miembro del Escuadrón Atou.

Fue secuestrada y decapitada por Seidou Takizawa, después de recordarle que ella era una de sus estudiantes. También fue una de las últimas supervivientes de su Escuadrón.

Apariencia

Era una mujer de apariencia simple, de cabello corto, ordenado y negro, tenia una cara de desinterés y vestía el atuendo habitual de un investigador.

Personalidad

Por lo poco que se vio de ella, parecía ser una persona con una personalidad indiferente, bastante seria y poco enérgica, aunque también es bastante cobarde cuando se encuentra en aprietos y ademas parece ser que ella era uno de los investigadores que no le agradaba mucho Sasaki.

Cronología/Historia

Subasta

Ella apareció en la Operación de Limpieza de la Subasta como miembro del escuadrón Atou. Luchó contra los Trajes Blancos y luego vio morir a Daisuke Atou, su líder, a manos de Seidou Takizawa.

Más tarde, ella es atrapada por el ghoul y lo reconoce como el ex-investigador que le dio clases cuando aún estaba en la Academia Junior del CCG. Pero él la asesina mencionando que ella hablaba durante sus clases.

Poderes y Habilidades

No se sabe nada de sus habilidades, sin embargo al ser una investigadora, ha de suponerse que tenia la fuerza y el entrenamiento promedio de uno de estos.

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar