FANDOM

Habilidades

Poderes y Habilidades

Incluso como un pequeña niña, Hinami es más fuerte que los Ghouls Ordinarios. Típicamente, los Ghouls nacen con un solo Kagune, pero Hinami heredo tanto el Kakuhou Koukaku de su Madre y el Kakuhou Rinkaku de su Padre, esto le concede un potencial de lucha increíble. Hinami también tiene un gran sentido del olfato, ella puede detectar enemigos, incluso bajo una intensa lluvia. Ella pudo sentir el olor de Kaneki en su primer combate, mientras que otros lo pueden asumir inicialmente como Ghoul Normal. Su sentido del oído es también superior al promedio, siendo capaz de espiar dentro de un edificio desde el exterior.

Después del pasar del tiempo, tres años después, Hinami tiene mejoras significativas en sus habilidades de combate, hasta el punto de que pueda dominar a Takizawa que es un Ghoul de Clasificación SS~ y que le llaman Fuerte antes de usar su Kakuja.

  • Kagune Rinkaku: Este Kagune toma la forma de dos espinas de color Amarillo-Rojo, son flexibles y cuenta con un mayor alcance. Es especialmente adecuado para el combate de alta velocidad y cuenta con un corte agudo. Durante Tokyo Ghoul: re, Hinami ha demostrado ser capaz de crear cuatro extremidades Rinkaku. Independientemente de si, ella puede emplear su Kagune Koukaku mientras utiliza su Kagune Rinkaku, para una mejor ofensiva, pero aún no se ha visto.
  • Kagune Koukaku: Este Kagune asemeja a dos pétalos de flores que actúan como escudos. Estos son lo suficientemente fuertes como para agarrar y levantar Kureo Mado hasta varias yardas. Durante Tokyo Ghoul re, Hinami logra desarrollar cuatro pétalos al igual que su madre.

Galería

Representación en el Manga

Representación en el Anime