FANDOM

Este artículo contiene información que no está al día con los sucesos de la trama actual. Puedes ayudar a Wiki Tokyo Ghoul a renovar la información.

Aparición de las palomas

Hinami apareció por primera vez con su madre, Ryoko Fueguchi, en Anteiku, para recibir alimento. Ryoko dijo a Hinami que salude al nuevo empleado, Ken Kaneki, pero lo hizo con timidez, confundida por el olor a medio ghnul único de Kaneki. Más tarde, Hinami se encontraba comiendo su comida en una habitación de la segunda planta de Anteiku cuando Kaneki entró de repene en la habitación sin llamar. Después de disculparse correctamente, explicó a ella su estado de semi-Ghoul. Kaneki notó que Hinami estaba leyendo uno de los libros de Sen Takatsuki, recordando que ella era incapaz de asistir a la escuela, le enseñó parte del vocabulario más complicado de la novela. Antes de que ella regrese con su madre que le dio las gracias y le dijo que le enseñe más la próxima vez. Mientras Hinami y su madre caminaban de vuelta de la librería, cuatro investigadores ghoul incluyendo Koutarou Amon, Kureo Mado, Yasunori Nakajima y Ippei Kusaba atrajeron a las dos en un callejón con la intensión de aniquilarlos.Ryouko dijo a su Hinami que corra mientras sostenía a los atacantes de espalda. Durante su huida, Hinami se topó con Kaneki y le pidió su ayuda, pero sólo volvió a tiempo para presenciar morir a su madre a manos de Mado.Más tarde leyendo un periódico que detalla la muerte de Kusaba, Hinami se dio cuenta de que quién había matado a Kusaba no era otra más que Touka. Luego Hinami huyó disgustada por la ejecución de su madre, pero fue alcanzada por Touka quien se dispuso a consolarla, pero fueron interrumpidos por Mado. Hinami observó impotente cómo Touka estaba luchando y perdiendo lentamente contra el investigador, con el tiempo liberó su kagune cortando la mano de Mado para luego ser rematado por Touka.

Renji Yomo y Kaneki corrieron junto a Hinami y Toula y los acompañaron de vuelta a Anteiku. Durante su camino de vuelta, Hinami preguntó si era correcto para ella vivir y Kaneki respondió que creía que era la voluntad de Ryoko. Más tarde, Kaneki fue al apartamento de Touka a visitar a Hinami y se quedó sorprendido por su nuevo corte de pelo, luego le dió otro libro para leer en su tiempo libre.

Representación en el Manga.

Representación en el Anime.

Arco del Gourmet

Hinami hizo una breve aparición después de que Kaneki regresó de la trampa de Tsukiyama en el restaurante Ghoul. Había llevado a Loser, una cacatúa lesionada a Anteiku, provocando una reacción de temor por parte de Touka.

Arco de Aogiri

Hinami se unió a los otros miembros de Anteiku en el rescate de Kaneki. Con la información recogida de Yoshimura ella e Irimi formaron un equipo para rastrear a Kaneki a travez de los olores.

Incursión del Laboratorio de Kanou

Aunque Hinami no aparece físicamente en este arco, se la menciona varias veces. Tanto Banjou y Kaneki mencionan que ella tiene un excelente sentido del olfato, y podría haber sido capaz de encontrar a Kanou mucho más rápido que ellos.

Ataque a Anteiku

Con el fin de animar a Kaneki, ella va con él a un evento de firma de libros. La pareja se reúne y se hacen amigos de la autora Sen Takatsuki, que toma un gusto inmediato por Hinami.

En una fecha posterior, va en secreto en una excursión con Tsukiyama. En una cafetería, discuten sus preocupaciones sobre el estado de ánimo y el comportamiento de Kaneki, comprometiéndose a hacer todo lo posible para ayudarle. Cuando él se excusa para ir al baño, Takatsuki se acerca a Hinami y se ofrece a darle consejos acerca de sus preocupaciones. Ella inicialmente fué tímida, pero finalmente habla sobre sus preocupaciones acerca de Kaneki y se sorprende cuando el autor le dice que no hay nada que pueda hacer. Takatsuki se.disculpa y ​​ofrece a Hinami su tarjeta de visita por si alguna vez necesita más consejo o ayuda.

Posteriormente, Hinami y Tsukiyama se encontraron con Touka y Nishiki, lo que provocó una breve confrontación.

Cuando Kaneki resuelve disolver su grupo, ella apoya sin reservas su decisión de volver a Anteiku.

Durante la incursión a Anteiku se la ve viajando a través de un callejón con Banjou y sus compañeros. Ella tiene una expresión abatida, y se ve mirando la tarjeta que le había dejado Takatsuki.

Representación en el Manga.

Investigación a Torso

Hinami aparece brevemente en el montaje de apertura, hablando con Ayato.

Algún tiempo después, ella llama a un taxi y da instrucciones al conductor para continuar sólo en línea recta. A continuación, saluda al conductor como Torso y le comunica que tiene un mensaje de parte de Aogiri. Ella le advierte que el CCG está llevando a cabo una investigación en su contra, y que Aogiri está preocupado ya que podría revelar información en caso de que los capturen. Ellos discuten brevemente los rumores sobre el Escuadron Quinx, y ella le advierte que su vehículo "huele" y eso le podría revelar. Ella también le pide "lo de siempre", e intercambian una unidad flash. Después, ella se inclina contra la ventana y piensa que los Quimx son como su "hermano".

Investigación a Cascanueces

Ella se ve analizando las voces de audio obtenidas de diversos informantes, mientras que Karao Saeki observa con asombro. En una sala llena de ordenadores y altavoces, escucha todas las grabaciones al mismo tiempo para seleccionar las piezas importantes de información. Cuando termina, ella saluda a Ayato y le informa las palomas también están preocupados por los "discos". Él le informa de su siguiente asignación, en la que será un guardaespaldas de Madam y le pide que venga a la subasta como sus "oídos".

Representación en el Manga.

Subasta

Durante el inicio de la subasta, Hinami menciona que ella siente algo malo. Su sensación de inquietud resulta ser cierto, ya que el edificio está rodeado rápidamente por investigadores, mientras que Juuzou Suzuya comienza a atacar desde el escenario. Ayato va a rescatar a Big Madam y lucha contra Suzuya, Hinami dice a Karao seguirla y huye hacia la salida. Miza avisa a sus contactos que Naki ha salido de control, y se disculpa por no poder asegurarles una ruta de escape todavía.

Hinami reúne numerosos Ghouls en el tejado del edificio, tomando el mando, mientras que los otros ejecutivos están ocupados luchando. Se ordena a la mayor parte de sus fuerzas a retirarse y reagruparse, pero se detuvo en seco cuando alguien menciona al "Uuario de espina" que está luchando con Naki. Recuperando la compostura, ella pide refuerzos para que vayan en posición de Naki y Miza.

Ella es vista tratando de ir camino a la posición de Naki cuando los investigadores comienzan a tomar la delantera, pero uno de sus subordinados la convence para quedarse ya que no habría nadie para tomar el mando si se iba.

Ella pide nuevamente a Miza y a Ayato retirarse diciendo que los investigadores que estaban tratando con Miza se dirigen hacia Ayato y Naki. Hinami aparece visualmente perturbada cuando oye los gritos de agonía de Sasaki en el sistema de megafonía del edificio, aparentemente reconoce su voz, procediendo a rescatarlo de Seidou.

Hinami resuelve proteger a Sasaki, incluso si ya no se acuerda de ella y le dice que no le permitirá luchar solo. Ella entonces procede a luchar contra Seidou con el fin de proteger Sasaki. Hinami inicialmente tiene la ventaja mientras que ella utiliza sus nuevas habilidades para herir Takizawa, cortandole la mano. Sin embargo, una vez que su oponente activa su Kakuja, Hinami encuentra a sí misma abrumado pero todavía se determina a proteger Sasaki.

Sasaki recupera conciencia y pide a Hinami que se vaya, diciéndole que ya no es la persona que una vez conoció, y que a pesar de que tiene el cuerpo de Ken Kaneki, sigue siendo Haise Sasaki, pero dice que Kaneki debió haber sido una gran persona para que Hinami le recuerde como este. Hinami se acerca a él y le llama "hermano mayor", mientras le ruega que no luche.

Después de escuchar a Saiko, Sasaki no duda y Hinami retrae su mano al ver que Sasaki no es sólo una vasija de Kaneki y que, incluso sin ningún recuerdo de la persona ante ella, Haise Sasaki, es su hermano mayor Ken Kaneki.

Sus lesiones y la fatiga le dejan a merced de Arima y Escuadrón 0, que llegan con los refuerzos. Ella es salvada por Haise que, sin embargo, miente ya que afirma haber arrinconado a Hinami y pide a Arima por la los derechos sobre ella.

Representación en el Manga

Investigación Rosewald

Desde los acontecimientos de la subasta, ha estado preso Kokuria. Akira y Sasaki discuten la situación con ella, y cómo ella ha demostrado ser una valiosa informante. Sasaki señala que esto pone tensa a Akira, ya que Hinami estaba involucrada en la muerte de Kureo Mado. Akira advierte a Sasaki sobre el período de los derechos de propiedad, algo que lo deja con problemas.

Durante su encarcelamiento, Ayato intenta obtener el permiso para ir a rescatarla y es rechazada por Tatara. Después de la reunión, recuerda cómo conoció por primera vez Hinami, cuando Eto la llevó a la organización. Ella se enfrentó a él a causa de su llanto, pero lo reconoció como el hermano menor de Touka. Sus expresiones similares la animó, lo que provocó el inicio de una amistad.

Algún tiempo después, Sasaki hace una visita a Hinami en la cárcel y le trae varios libros. Ella le da las gracias y se refiere a él como su "Hermano Mayor", haciendo que lo moleste. Él insiste en que él es una persona diferente a Kaneki, algo que Hinami admite que puede ser verdad. Aun así, ella declara su forma de preocuparse por las cosas y el llevar sus libros para animarla son los mismos. Ella le dice que ella, y los muchos otros que amaban a Kaneki, son todos ghoul y siente la misma confución.

Luego de marcharse, Haise pone en duda su apego por Hinami ya que esto pone en dificultad sus deberes.

Representación en el Manga.

Post-Operación de los Tsukiyama

Hinami, sigue cautiva en el Kokuria y se ha convertido en alguien deprimida y retraída porque Sasaki no ha sido su visita en los últimos seis meses desde el final de la operación de exterminio Tsukiyama. Kuki Urie la visita con el fin de obtener inteligencia sobre el Aogiri. Expresando su deseo de hablar con Kaneki, Urie responde a que Sasaki tiene una agenda muy ocupada, pero va a transmitir su mensaje.

Más adelante se la ve en el Kokuria viendo rueda de prensa de Eto, mientras que un guardia le dice que su fecha de ejecución ha sido confirmada.

Invasión a la Isla Ru

Hinami se reúne con Kaneki cuando la libera de su celda en Cochlea. Llora cuando lo ve, pero cuando se acerca a él, ella lo abofetea, diciéndose a sí misma que esta feliz, pero más que feliz se siente triste. Entre lágrimas, le pregunta a que ha venido si es un investigador. Él le dice que este es su último trabajo

(recuerdo) Cuando Tatara le ordena asesinar a un ghoul de otra organización no aprobada por Aogiri ella comienza a dudar y Tatara la presiona para que se de prisa. Ayato, quien mira desde lejos, mata al ghoul con su kagune y patea a Hinami diciendo que le molesta que vacile tanto. Cuando se encuentran más tarde Hinami le agradece por haberla ayudado. Cuando Ayato le señala que no hay razón para que este en Aogiri, le cuenta que Takatsuki le dijo que ella "no estaba haciendo nada" y que "ella es la culpable de que su gente importante le sea arrebatada, porque es débil". Hinami piensa que Eto esta en lo correcto, pero que sus esfuerzos son inútiles ya que sigue igual de débil que siempre, deseando ser fuerte.

Hinami le pregunta a Kaneki como escaparan siendo que los niveles superiores están llenos de guardias. Le dice que hay un pasadizo pero en ese momento Furuta aparece, bloqueandoles el paso. Cuando Furuta intenta atacarlo con su pulgar como hizo con Matsumae, Hinami lo ataca con su kagune dejándolo en el suelo.

Hinami, después de que Kaneki la dejara en el pasillo para luchar contra Arima, se encuentra con Ayato, Touka y Yomo. Ayato toca su hombro y le pide disculpas por demorarse tanto. Luego ve a Touka, quien se acerca y le aprieta las mejillas diciéndole tontita. Mientras bajan, Furuta enciende la máquina, aplastando a varios ghouls, pero Eto destruye la máquina en su intento de asesinar a Furuta dejándole el camino libre a Hinami y el grupo.

Al salir del Cochlea son interceptados por Kiyoko Aura y Mougan Tanakamaru. Mougan intenta atacar al grupo completo pero los defiende desplegando su kagune y recibiendo el fuerte impacto de la quinque, que la aturde, causando que caiga al suelo. Cuando Ayato, guiado por su rabia, intenta atacar al investigador y sale herido, Hinami intenta desesperadamente ayudarlo pero Banjou la detiene.

Representación en el Manga

También en FANDOM

Wiki al azar