FANDOM

Hisashi Ogura (小倉 久志, Ogura HIsashi?) es un Científico Ghoul independiente. Realiza investigaciones científicas de ghouls y toma teorías de otras fuentes para dar entrevistas en programas de televisión.

Recientemente se ha afiliado a una de las organizaciones protestante que claman por los derechos de los Ghouls y afirma que los ghouls son maravillosos y muy inteligentes.

Apariencia

Es una persona de estatura promedio con el cabello negro, ojos y bigote de color gris, viste un traje negro con camisa blanca y corbata color rojo oscuro.

Personalidad

Cronología/Historia

Hisashi brindó una entrevista a un medio televisivo desconocido, explico un poco la biología ghoul y su forma de vida.

Post-Exterminio de los Tsukiyama

Después de que Sen Takatsuki anunciara su último trabajo y admitiera públicamente ser un Ghoul, Hisashi asistió una entrevista como el experto en información ghoul. Se le preguntó si había leído el último trabajo de la escritora Takatsuki y el no hizo ningún comentario al respecto. Después de conocer el trabajo de Takatsuki, conmovido por el libro, se unió a una organización protestante por los derechos de los ghoul.

Representación en el Manga

Post-Invasión a la Isla Ru

Libros

  • Como descubrir a un Ghoul.

También en FANDOM

Wiki al azar