FANDOM

Hooguro (ホオグロ, Hōguro?) es un miembro del Árbol Aogiri y un subordinado de Naki.

Luego del exterminio del Árbol Aogiri, este pasaria a ser un miembro de Cabra Negra.

Apariencia Editar

Hooguro es un joven delgado, con el cabello de color claro de estilo bob con altura de la barbilla que cubre su ojo izquierdo. Lleva maquillaje sobre el lado derecho de su rostro, y un jersey de cuello con estampado de cebra.

Personalidad Editar

Hooguro parece tomar ventaja de las personas a veces, como se muestra cuando le pidió a Kanae una gran cantidad de dinero después de notar que el empleador tiene mucho.

Cronología/Historia Editar

Investigación a RosewaldEditar

Hooguro fue uno de los ghouls contratados por Kanae para luchar contra el Escuadrón Quinx. Él y Shousei distrajeron a Sasaki para separarlo de su escuadra. Los dos ghouls, junto con varios miembros de los Trajes Blancos fueron fácilmente derrotados por Sasaki, al final huyeron justamente después de que los Quinx regresaron.

Post-Operación Exterminio de los TsukiyamaEditar

Hooguro se encuentra entre los miembros de Aogiri que se quedaron a observar el discurso de Eto por TV.

Invasión a la isla Ru Editar

Durante la Invasión a la Isla Ru, Hooguro junto a los miembros restantes del Aogiri y los Trajes Blancos son vistos combatiendo al Escuadrón 3. Mas tarde se le ve escapando de la Isla Ru con los pocos miembros del Aogiri.

Post-Invasión a la Isla Ru Editar

Hooguro estuvo presente durante la reunión de la organizacion Cabra Negra y el conflicto entre Naki y Kaneki.

Asedio del Oggai Editar

Trajes blancos vs Oggai

Trajes blancos vs Oggai

Cuando el Oggai ataca la base de Cabra Negra en el Distrito 24, Hooguro, el resto de Trajes Blancos, Miza Kusakari y sus aliados se encargan del enfrentar al Oggai para proteger y darle oportunidad a aquellos que no pueden pelear, sin embargo el poder del Oggai es demasiado y poco a poco Hooguro y sus amigos se agotan, cuando un miembro del Oggai le arranca un brazo a Shousei Idera, Hooguro se enoja y se abalanza contra estos, pero resulta herido en el proceso, al final este es salvado por Naki y Hooguro se queda observando como Naki da todo de si mismo para acabar con el Oggai.

Poderes y Habilidades Editar

Poco se conoce de sus habilidades, pero por lo visto hasta ahora tiene una habilidad un poco más alta que la de un ghoul promedio ya que fue derrotado fácilmente por Haise Sasaki mientras hacía equipo con Shousei. La clasificación de Hooguro fue evaluada por Sasaki luego de que él y Shousei huyeron.

  • Kagune: Su kagune forma una filosa hoja alrededor de su brazo con la cual ataque a sus oponentes
    Kagune de Hooguro-0

    Kagune de Hooguro

CuriosidadesEditar

  • Él parece tener un cierto gusto en ponerle un apodo a los miembros de Aogiri, como cuando le puso "Pequeña Bin" a la hermanastra de los Hermanos Bin o decirle "Torutoru" a Karao Saeki .

Navegación Editar

[v · e · ?]
Cabra negra
Miembros
Líder: Ken Kaneki
Otros: Renji Yomo  •  Touka Kirishima  •  Ayato Kirishima  •  Shuu Tsukiyama  •  Miza Kusakari  •  Take Hirako  •  Rikai Souzu †  •  Yusa Arima  •  Shio Ihei †  •  Fuka †  •  Nishiki Nishio  •  Kurona Yasuhisa  •  Seidou Takizawa  •  Enji Koma  •  Kaya Irimi  •  Hinami Fueguchi  •  Naki †  •  Shousei Idera  •  Hooguro  •  Miembros de los Trajes Blancos  •  Fugitivos de Cochlea inombrados
Asociados
Personas asociadas: Tycho Johannes  •  Kazuichi Banjou  •  Akira Mado  •  Mirumo Tsukiyama  •  Chie Hori (Informante)  •  Hisashi Ogura