FANDOM

Ichimi (イチミ, Ichimi?) es uno de los seguidores de Kazuichi Banjou, es compañero de Sante y Jiro.

Ichimi es uno de los Ghoul pacifistas del Distrito 11.

Apariencia

Por lo general, lleva una máscara de gas con un filtro y una sudadera con capucha con el número "1" cosido en el pecho (en japonés, ichi (一) significa uno).

Personalidad

Cronología/Historia

Arco de Aogiri

Ichimi, Jiro y Sante siguieron a Kazuichi Banjou cuando visitó Anteiku. Después de que Kaneki había golpeado involuntariamente a Banjou, los tres le hablaron de la admiración y amor por Rize que tenía Banjou y cómo trataron a los ghouls del Distrito 11. También expresaron su desdén sobre los ghouls de Árbol Aogiri que de repente usurparon el poder en el Distrito 11.

Como parte de Anti-Aogiri participa en el intento de fuga. Él, junto con Sante y Jiro matan a un guardia de Aogiri que pone en marcha la alarma y junto con Banjou y Kaneki se quedan para luchar contra los Hermanos Bin para dar al resto del grupo la oportunidad de escapar.

Son encarcelados por el Aogiri y liberados por Anteiku durante la Batalla del Distrito 11.

Arco del Laboratorio de Kanou

Como parte del grupo de Kaneki Ichimi, Jiro y Sante le ayudan en su búsqueda de Kanou y el ataque en el Restaurante Ghoul, a escondidas y disfrazados de trabajadores de limpieza, junto con Banjou.

Arco de Anteiku

Cuando el Grupo de Kaneki se disuelve ellos siguen a Banjou como lo hacían anteriormente.

Fueron vistos por última vez después del Arco con Hinami y Banjou.

Poderes y Habilidades

Curiosidades

  • En Tokyo Ghoul Trump, él aparece junto a Jiro, Sante y Kazuichi Banjou como el "Cuatro de Tréboles".