FANDOM

Itori (イトリ, Itori?) es una muy buena amiga de Yomo y Uta.

Ella se encuentra en el bar Helter Skelter, en donde intercambia y vende información.

Apariencia

Itori es una mujer atractiva con el pelo largo hasta la espalda de color rojo, con una partición en el centro. Ella tiene una figura con curvas bien definidas, y por lo general ella lleva ropa que muestra una provocativa figura con abultado escote y falda ajustada.En el anime ella lleva un vestido corsé negro con un escote bastante grande mangas que cubren sus brazos, falda con volantes y zapatos rosados. En su juventud ella tenía el pelo a la altura de la barbilla y a menudo llevaba ropa provocativa, ella usaba esto para atraer a sus enemigos.

Su máscara Ghoul es una máscara de payaso de carnaval sin nariz con una amplia sonrisa. La máscara tiene un corazón con tres puntos como su ojo derecho y un trébol como su ojo izquierdo con espadas al lado de ellos y una barbilla prominente.

Representación en el Manga

Representación en el Anime

Personalidad

Itori es muy amable y habladora. A ella le gusta hacer bromas e incluso divertirse, pero usa a las personas como juguetes para conseguir la información que quiere. Una vez que se revela como un miembro de los Payasos muestra un lado más cruel y sádico cuando alegremente menciona al CCG como un nuevo objetivo para erradicar Ghouls. Al igual que todos los miembros de los Payasos ella se nutre del caos y la destrucción. También es una aficionada al Vino de Sangre y parece ser conocedora como Tsukiyama.

Relaciones

Yomo y Uta

Han sido amigos desde hace mucho tiempo. Ella llama a Uta "T-chan" y a Yomo "Ren-chan". Ella describe a su relación como que "no es deseable pero somos inseparables después de que Yomo llegó por primera vez a la cuarta sala".

Ken Kaneki

Ella escuchó de Kaneki por primera vez como "Parche" y dijo que se sentía muy emocionada ya que el era el primer Ghoul de un Ojo que conocía, mas tarde ella se refería a el como "Kanekichi". Ella intercambia información con Kaneki sobre el "Búho de un Ojo".

Poderes y Habilidades

Al igual que Uta, Itori parece ser muy hábil en manipular y engañar a los demás.

Itori también es un informante muy hábil, pero también se esfuerza en su negocio, puesto que recibe muchos regalos de sus clientes.

Curiosidades

  • En Tokyo Ghoul Trump ella aparece como el "Ocho de Tréboles". (Ver imagen) 8 de tréboles
  • Ella tiene un lunar en el pecho izquierdo, un hecho que luego fue señalado por Sui Ishida.

Navegación