FANDOM

El Capítulo 1 es primer capítulo del Spin-off de Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul: JACK y el primero del único Volumen del spin-off. Fue escrito e ilustrado por Sui Ishida.

Personajes

Resumen

En el Distrito 13, la historia de un asesinato se esta expandiendo por toda la ciudad, Los investigadores tratan de reconstruir la evidencia sobre la destrucción de los órganos internos de la víctima y la colación de lo que se percibe como un Kagune. Los investigadores luego hacen una promesa de atrapar al sospechoso, por lo tanto, para aumentar la dignidad del CCG. Ya que mientras existan seres humanos, existirán seres que se alimenten de su carne, y la gente se refiere a ellos como "Ghouls".

Fura Taishi, un estudiante de la Escuela Secundaria Seishin, es una especie de Yankee, matón de escuela, el cual tiene problemas con los profesores, el joven entra a la escuela y quejándose por el calor, se dirige al salón de clase mientras es admirado por sus compañeros, en el camino se encuentra con el profesor Ogata, el cual protesta porque ha llegado tarde y como castigo, lo manda a sentarse, al no entender un punto del examen llama a su compañero de al lado, Kishou Arima, un estudiante de intercambio que había llegado a la secundaria hace un par de meses; era un estudiante respetado y muy inteligente, que venía del Distrito 7 de una escuela muy reconocida pero por problemas fue transferido al Distrito 13.

Éste le alcanza las notas y le dice la fórmula para resolver los problemas matemáticos, Fura, el cual se siente ofendido no los recibe y en cambio produce un alboroto en clase levantando del cuello a Arima, el profesor Ogata toma el control y expulsa del salón a Fura, el cual sale de la clase furioso e insultando a Arima.

A la salida de clase, Fura fue camino a su casa y encontró un niño jugando béisbol al cual le devolvió su pelota, siguió su camino a casa, después se encontró con sus amigos, los cuales iban en motocicleta y le dio envidia pensar que él seguía en la escuela mientras sus amigos se divertían, entonces el decide unirseles; ellos pararon a saludarlo y fueron a un lugar apartado, en el cual hablaron con Fura y le preguntaron cómo le iba ido, mientras que otros dos fueron por refrescos y un extraño hombre con una máscara de calabaza cortó la cabeza a uno de los amigos de Fura y matando a el segundo con su Kagune de la misma forma, al cabo de unos minutos Aki y Ryou se impacientan, preguntándose porque estaban tomando tanto tiempo con los refrescos. Mientras el extraño se dirigía a la sala donde se encontraba Fura, Aki y Ryou, que eran sus dos mejores amigos y que lo acompañaron en su infancia, Aki vio al extraño sorprendida y alarmada preguntó quién era ése, quien tenía la cabeza de sus dos amigos, el asesino que es el más buscado por el CCG es un Ghoul llamado "Lantern". Fura trata de proteger a sus amigos, toma una varilla de acero y en un intento fallido de atacar al Ghoul, falla y es lastimado, Lantern enojado sacando su Kagune, apuñala a Ryou e hiere gravemente a Aki.

Sintiéndose culpable por la muerte de su amigo, Fura trata de lanzar otro ataque, pero en ese momento llega Arima y le informa que si lo intentaba por sí solo moriría, entonces Arima entró en un combate contra el ghoul sin esfuerzo de derrotarlo en el proceso hasta que hizo que se retirara, Fura sorprendido de la facilidad con la que Arima "venció" al ghoul es acompañado por él al hospital con Aki en el cual se encuentra con el investigador en jefe de la investigación, Itsuki Marude, el cual le explica todo acerca de los ghouls y el objetivo de atrapar a Lantern.

Arima después de acompañar a Fura abandona el hospital. Marude acosa a fura toda la noche por ser testigo del asesinato de sus amigos. Aún confundido por los sucesos, Fura queda más interesado ​​en Arima, sorprendido por lo bien que luchó a la par con el asesino en serie, entonces se prometió a sí mismo hacerle frente a Arima al día siguiente en la escuela.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar