FANDOM

Es el Capítulo 2 del Spin Off de Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul: JACK es el segundo del Volumen 1 y el 2 de 7 Capítulos, Escrito he Ilustrado por Sui Ishida.

Personajes

Resumen

Un día después del suceso Fura visita a Aki al hospital, la cual se encuentra en estado critico y ha perdido un ojo tras el enfrentamiento que tuvo contra el ghoul, Fura le jura que pase lo que pase acabara con ese ghoul para vengar a su amigo que falleció la noche pasada. Al cabo de un día Fura regresa a la escuela muy asustado por el estado critico de su amiga y por que sabe que es muy peligroso estar ahi, él se encuentra con Arima el cual estaba en el tejado del edificio, Fura va a hacerle frente preguntándole que como sabe de los ghouls y como es que fue tan bueno al luchar con ese ghoul, así que Arima le explica a Fura todo los hábitos de un ghoul de su forma de su apetito de como asesinan a los humanos para saciar su hambre y de su peligro en el mundo humano. Luego Fura le pregunta porque caza a estos seres a lo cual Arima le responde que es su pasatiempo, Fura fingiendo interés acerca de lo que le dijo Arima lo agarra culpándolo sobre la muerte de Ryou y el estado de Aki, en ese momento llega el maestro Ogata y le pregunta a ambos que están haciendo ahi así que Fura y Arima deciden ir clases mientras Fura le dice a Arima que si va a cazar a ese ghoul de la cabeza de calabaza le ayudaría con todo lo que pudiera.

El maestro Ogata le pide al encargado de limpieza las llaves ya que se iba a quedar tarde en la escuela un tiempo. Al salir de la escuela Arima y Fura se vuelven a reunir en el tejado para poder conversar sobre el ghoul, así que Fura le dice a Arima que si la calabaza que utiliza el ghoul no le recuerda un poco a Halloween,  Arima le responde que es una mascara de Jack o' Lantern así que decidieron apodar al Ghoul "Lantern " Arima duda si el ghoul se encuentra en la escuela y quedan para hacer la investigación en la escuela diciendo que así quitaran la mala reputación a la escuela, Fura saca un bate con clavos pidiéndole a Arima que le pusiera un nombre pero en vez de esto le responde que eso no va a funcionar ya que lo único que heria un ghoul era un "Kagune" explicándole que es el órgano que tienen los ghouls y que solo otro Kagune le hará daño a un ghoul. En ese momento llega Ogata al tejado pero es atacado por un ghoul, posiblemente sea "Lantern".

Galería