FANDOM

Es el tercer capítulo del spin off Tokyo Ghoul: JACK. Fue escrito e Ilustrado por Sui Ishida.

Personajes

Resumen

Ogata es apuñalado por el kagune de un ghoul y a concecuencia de esto muere al instante. El autor se revela como el portero de escuela. El portero llamado Tanaka, confiesa que trabaja en la escuela hace varios meses a pesar de que es difícil moverse libremente.

022-1

Arima desenvaina a Yukimura.

Como el portero es un ghoul, ellos creen que pueda existir ghouls dentro del recinto de la escuela también. Fura sospecha que Tanaka pueda ser 'Lantern', el ghoul que mató a sus amigos, y decide correr hacia él sólo para ser golpeado por Arima. Arima le recuerda que las armas como la suya no tienen ninguna posibilidad contra el kagune de un ghoul. Taishi cuestiona la capacidad de Arima para derrotar a un ghoul, pero Tanaka elogia su espléndida agilidad en combate. El ghoul pone en duda la capacidad de Arima para ganar el combate, a lo que Arima sugiere que es el momento apropiado para darle uso a Yukimura 1/3 .

Arima abre la caja de la guitarra, liberando un objeto que se transforma en una espada. Tanaka se sorprende, y procede cuestionar la procedencia del arma. Arima carga hacia Tanaka, cortando su Kagune. A continuación, explica a Taishi que Yukimura es un quinque; un arma anti-Ghoul hecho de un kagune, que es la materia prima, ya que es la única forma de enfrentar a un ghoul. A continuación Arima decide finalmente acabar con la vida del ghoul revelando ser un investigador Ghoul, que es la razón de por qué él poseía un quinque en el primer lugar.

Después de que llegaran los paramédicos para retirar el cuerpo, Marude agradece a Arima por su trabajo, pero lo da un dircurso por hacer una investigación encubierta por sí solo sin el permiso de sus superiores. Taishi se complementa con la valentía y la fuerza de Arima en la derrota del ghoul como investigador. Se hace saber que el Arima solamente había asistido a la escuela por la búsqueda de ghouls, y había decidido arrastrar a Fura en la investigación también. A continuación, agradece a Fura , mencionando que él estaría dejando la escuela para ir a otro lugar e investigar. Taishi se enfurece, sabiendo que Arima nunca sería capaz de vivir una vida normal de escuela, y decide mantener su verdadera identidad en secreto. Da a entender que la estancia de Arima en la escuela sería para 'vivir normalmente' y conseguir un poco más de tiempo, a lo que Arima se pone de acuerdo.

También en FANDOM

Wiki al azar