FANDOM

Es el cuarto capítulo del spin off Tokyo Ghoul: JACK. Fue escrito e Ilustrado por Sui Ishida.

Personajes

Resumen

En un escondite no identificado, algunos ghouls se reúnen para discutir el hecho de que los investigadores ghoul se han centrado en el Distrito 13 , siendo un equipo de dos estudiantes masculinos de la escuela secundaria los que han exterminado a algunos ghouls. Los demonios aconsejan estar en guardia, ya que uno de los estudiantes es fuerte físicamente, pero el otro es quien ejerce el arma anti-Ghoul. Ellos se refieren al dúo como simples niños que juegan con juguetes, pero "Latern" asegura que de todos modos deberían tener cuidado.

Sumiharu Katou es un ghoul de veintidos años, que trabaja como estilista. Él parece ser un experto en su trabajo, como cuando se ve que informa a un cliente que el pelo corto se ve mejor en ella durante la temporada de verano, y también cuando se dio cuenta de que ella no había estado durmiendo bien con solo tocar su cabello. Katou demuestra que tiene una obsesión anormal con el cabello, ya que su apetito despierta repentinamente al tener contacto con él. Él se despide cortesmente , pero en su mente, él muestra que  soporta algún tipo de malicia contra los humanos. Katou admite que su deseo es dejarle la cabeza calva, ya que su único goce es comer el cabello de sus clientes humanos.

Katou planea cuidadosamente su próxima comida, ya debido a los investigadores Ghoul estan en el distrito 13, no a estado comiendo hasta llegar al punto de satisfacción. A continuación, ve a una chica llamada Minami, y revela que la ha admirado durante más de un año. Ella es una estudiante de segundo año de secundaria, y Katou menciona se ha fascinado con ella desde el primer día que la vió.

La misma noche, Minami toma un callejón oscuro en el camino a casa, señalando que el camino era peligroso. Katou sigue sigilosamente a Minami, agarrándola por el cuello, la estrangula y luego la golpea contra una pared cercana. Inesperadamente, Arima y Fura se presentan en la escena, atacando a Katou. Taishi le pregunta a Minami sobre su bienestar, pero Minami se sorprende al ver a Arima allí también. Arima sin embargo, castiga a Taishi por bajar la guardia, señalando que el ghoul era un poco fuerte para que este lo enfrente.

También en FANDOM

Wiki al azar