Fandom

Wiki Tokyo Ghoul

Capítulo 5

938páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Es el quinto capítulo del spin off Tokyo Ghoul: JACK. Fue escrito e Ilustrado por Sui Ishida.

Personajes

Resumen

Kagune de Katou.jpg

Katou desata su Kagune.

Katou al parecer se percata de que Arima y Taishi son los "cazadores de ghoul". Arima advierte a Taishi que tenga cuidado con su siguiente Ataque, Katou libera su kagune, que toma la forma de un par de alas; lo que implica que podría utilizarlas para volar. Las alas comienzan a emitir proyectiles que disparan hacia Arima, quien bloquea con éxito el ataque con una tabla de madera. Katou carga de nuevo hacia ellos. Sin embargo, Arima sin esfuerzo logra evitar cada ataque del Kagune de Atou, golpeandolo en cada oportunida con su quinque. Esto conduce a Katou preguntarse qué tipo de habilidad especial tiene Arima, debido a sus maniobras sin defectos.

Fura lanza un ladrillo grande hacia Katou dañando su ojo izquierdo en el proceso. Fura observa que su capacidad de lanzar sigue siendo fuerte. Enfurecido, Katou salta sobre Fura, que advierte a Minami y balancea su bate para defenderse, pero fue en vano. Katou menciona que él no se preocupa por Arima y Fura en absoluto. Una vez más, va por Minami, con el objetivo de tomarla como presa. Pero para su sorpresa, Katou sucumbe a otro ataque por manos de Arima, que empala a Yukimura en su Torso. Sonriendo, Arima comenta que era justo como pensaba, Katou no era para nada especial y con niveles por debajo de un ghoul promedio.

023-1.jpg

Arima mata a Katou.

Derrotado cae al suelo y tambien su máscara , dejando a Fura observar su rostro y este expresa su alivio por la seguridad de Minami. Sin embargo, Minami lamenta la muerte de su único estilista, pero, sin embargo, dio las gracias a Arima y a Fura por salvarla. Fura advierte a Arima que su verdadera identidad ha sido expuesta a Minami, pero la chica decide mantener en secreto el estado de Arima.

A continuación para sorpresa de ambos, Minami pide formar parte del grupo anti ghoul.

También en Fandom

Wiki al azar