Fandom

Wiki Tokyo Ghoul

Capítulo 6

943páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Es el sexto capítulo del spin off Tokyo Ghoul: JACK. Fue escrito e Ilustrado por Sui Ishida.

Personajes

Resumen

Fura visita de nuevo a Aki en el Hospital y esta se queja de que nada refleja en su ojo derecho, por lo que es incapaz de ver correctamente, aunque lo único que  puede hacer en la habitación es mirar el paisaje exterior. Aki piensa que esto es un castigo de parte de Dios por sus pecados ya que no iba a la escuela para juntarse con la banda de motociclistas de Ryou. Fura entonces le dice que su ojo derecho y Ryou le fueron arrebatados por un ghoul, algo totalmente distinto a Dios.

En la escuela, Minami entrega a Fura y a Arima varios informes sobre la información que recogió con respecto a los rumores de los huesos que se encontraron en la casa prefabricada de una obra de construcción sin usar. Fura se sorprende por la capacidad de Minami para investigar,  entonces Minami responde que le gusta ayudar a la gente. Luego Minami, sugiere que vayan a la casa para investigar a fondo, pero  Arima, le da las gracias por la información, y añade que el riesgo sería demasiado alto si ella va con ellos. Minami se ve decepcionada, pero aún persiste para ayudarles con la información que necesitan. 

035-1.jpg

Minami muestra su kagune a Arima.

Cuando Fura y Arima visitan la casa, Arima señala que puede haber numerosos ghouls escondidos. Luego encuentran un ghoul fallecido, y así Arima decide llamar a los investigadores superiores para que se encarguen del caso. Luego Taishi se aleja en su bicicleta pensando en los 10 ghouls que él y Arima había exterminados, a pesar de que en realidad nunca lograron capturar "Lantern". Más tarde Fura se encuentra con Minami, y le agradece por toda la ayuda que les dio. Luego hablan de Arima, comparando el significado de su nombre con el de un "caballero". Después de notar a un hombre de aspecto sospechoso cruzando la calle, concluyen que se trataba de un ghoul, por lo que deciden llamar a Arima. 

Luego de seguir al ghoul llegan a un edificio, Arima instruye a Fura ir en la dirección opuesta, dejando a Minami permanecer a su lado. Minami entonces elogia a Arima por protegerla, y por las técnicas que utiliza en batalla. Sin embargo, para gran sorpresa de Arima, Minami saca bruscamente un kagune, apuntando hacia él, y le dice que se prepare para morir.

También en Fandom

Wiki al azar