Fandom

Wiki Tokyo Ghoul

Jiro

943páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Jiro (ジロ, Jiro?) es una de las seguidoras del Ex-líder de los Ghouls del Distrito 11, Kazuichi Banjou. Ella siempre está acompañada por sus hermanos Ichimi y Sante.

Siguiendo a Banjou, ella se une al Anti-Aogiri y posteriormente al Grupo de Kaneki.

Apariencia

Por lo general, usa una máscara de gas con dos filtros y una sudadera con capucha con un número "2" escrito en ella (en japonés, ji (次) significa siguiente, siguiendo).

Bajo la capucha, ella luce un corte bob y tiene claro cabello castaño.

Personalidad

Cronología/Historia

Arco de Aogiri

Ichimi, Jiro y Sante siguieron a Kazuichi Banjou cuando visitó Anteiku. Después de que Kaneki había golpeado involuntariamente a Banjou, los tres le hablaron de la admiración y amor por Rize que tenía Banjou y cómo trataron a los ghouls del Distrito 11. También expresaron su desdén sobre los ghouls de Árbol Aogiri que de repente usurparon el poder en el Distrito 11.

Como parte de Anti-Aogiri participa en el intento de fuga. Ella, junto con Ichimi y Sante matan a un guardia de Aogiri que pone en marcha la alarma y junto con Banjou y Kaneki se quedan para luchar contra los Hermanos Bin para dar al resto del grupo la oportunidad de escapar.

Son encarcelados por el Aogiri y liberados por Anteiku durante la Batalla del Distrito 11.

Arco del Laboratorio de Kanou

Como parte del Grupo de Kaneki Ichimi, Jiro y Sante le ayudan en su búsqueda de Kanou y el ataque en el Restaurante Ghoul, a escondidas y disfrazados de trabajadores de limpieza, junto con Banjou.

Arco de Anteiku

Cuando el Grupo de Kaneki se disuelve ellos siguen a Banjou como lo hacían anteriormente.

Fueron vistos por última vez después del Arco con Hinami y Banjou.

Poderes y Habilidades

Curiosidades

  • En Tokyo Ghoul Trump, ella junto con Ichimi, Sante y Kazuichi Banjou aparecen como el "Cuatro de Tréboles".

También en Fandom

Wiki al azar