FANDOM

Habilidades

Juuzou Suzuya es muy rápido y ágil a la hora de combatir y su estilo de pelea es un poco violento y descoordinado. Juuzou no posee un estilo como los demás Investigadores Ghoul debido a que su paso por la Academia del CCG fue muy poco y él no aprendió a luchar allí, sino que fue entrenado por ghouls para convertirlo en un Scrapper y debido a esto, su estilo de batalla se concentra en usar movimientos inesperados y muchas veces ilógicos para sorprender a su enemigo y, debido a su agilidad y rapidez, es capaz de ejecutarlos rápidamente para así dar el menor tiempo de reacción a su enemigo. Él también posee una increíble tolerancia al dolor, ésto debido a su crianza, pues tras soportar varias torturas, Juuzou se volvió bastante tolerante al dolor inclusive él mismo tiene varios puntos de sutura que se ha hecho cosiéndose así mismo por diversión. Él es muy bueno en el uso de cuchillos y tiene una gran efectividad luchando con ellos en corta y larga distancia, lleva con facilidad sus cuchillos en la camisa de botones de que usa, y su otro Quinque lo lleva, como es habitual, en su maleta.

Quinques

  • Escorpión 1/56: Es un quinque tipo Bikaku con forma de cuchillos, al igual que los demás quinques este puede cortar a los Ghoul y a sus Kagunes de forma efectiva, Juuzou usa 56 de estos cuchillos ya que es muy bueno en el manejo de los cuchillos y es muy efectivo cuando los lanza a pesar de esto Juuzou estuvo inconforme con este quinque cuando Yukinori Shinohara se lo entrego por primera vez, ya que el prefería algo mas destructivo, por vario tiempo uso únicamente este quinque, hasta la invasión a el Árbol Aogiri.
  • 13's (Juuzou's) Jason: Es un quinque de tipo Rinkaku tiene la forma de una Oz, aunque la cuchilla del arma tiene una singular forma, fue hecha del Kagune de Yakumo Oomori, también llamado "Jason", quien fue encontrado por Juuzou cuando estaba agonizando, tras la batalla contra Ken Kaneki, Juuzou asesina a Yamori cuando éste intento atacarlo, el filo de esta arma es bastante poderoso, ya que consiguió cortar con facilidad el metal que se usa para fabricar los quinques, además, ésta quinque posee la habilidad de desprender de su cuchilla dos fragmentos de kagunes que son tan fuertes como para atravesar el cuerpo de un Kakuja nivel SS.
  • Metralleta: Durante el ataque a el Árbol Aogiri Juuzou usa esta arma para asesinar a los Ghoul que le impedían el paso a los investigadores debido a que eran francotiradores, esa arma esta cargada con Balas Q las cuales están cubiertas con una fina capa de kagune lo cual les permite herir a los ghouls, Juuzou la utiliza como arma de corto alcance para asesinar a los Ghoul en esta misión.
  • Prótesis: Tras perder su pierna derecha Juuzou utiliza una prótesis que le entrego el CCG en la cual el la usa para guardar parte de sus cuchillos del quinque Escorpión, perdió su pierna en la batalla contra el Búho.
  • Arata Joker: Es un Quinque Koukaku Kakuja que es la ultima versión conocida de la serie de este tipo de armaduras. Esta Quinque toma la forma de una armadura que envuelve el cuerpo de Suzuya. Además, el Arata Joker crea una mascara alrededor de la boca de Juuzou y unas cuchillas en forma de garra en sus manos. Al igual que su predecesor, Arata Joker aumenta la fuerza, la velocidad y la durabilidad de Suzuya hasta el punto de hacerlo lo suficientemente capaz de someter  y  superar con facilidad a Kurona Yasuhisa una poderosa ghoul Clasificación SS. Sin embargo, utilizando el Quinque lleva cierta carga para el usuario como todas las versiones anteriores de esta armadura. Es usado por Suzuya durante la Invasión a la Isla Ru.

Representación en el Manga

Representación en el Anime

También en FANDOM

Wiki al azar