FANDOM

Kagune Ukaku (羽赫, Ukaku Kagune?, lit. Pluma Brillante) se libera a la altura de los hombros, creando un par de alas. Los usuarios de tipo Ukaku se especializan en el uso de ataques de alta velocidad. El método primario de ataque consiste en cristalizar el Kagune para crear un torrente de proyectiles de alta velocidad, sin embargo, al cristalizarse el Kagune se endurece y se vuelve mucho más rígido y menos manejable, dificultando su uso en los combates cuerpo a cuerpo.

Los ghoul de tipo Ukaku son perfectos para ataques de corta y larga distancia, siendo capaces de usar su Kagune como escudo o como una forma de mejorar sus golpes.

Debido a su gran velocidad y ataques de precisión, los ghouls de tipo Ukaku tienen una alta posibilidad de poner fin a la batalla después de un breve periodo de tiempo, sin embargo, debido a la gran cantidad de células Rc liberadas por el Kagune, esto hace que el ghoul tenga una menor resistencia, disminuyendo su energía si el combate se prolonga durante un gran periodo de tiempo.

Un Kagune Ukaku puede utilizar su velocidad superior y movilidad para derribar un usuario de tipo Bikaku. Sin embargo, un usuario de tipo Koukaku tiene mayores probabilidades de superar a un usuario de tipo Ukaku, pues la defensa de un tipo Koukaku puede bloquear con mayor eficacia los ataques de un tipo Ukaku.

Los ghouls Ukaku conocidos son Touka Kirishima, Ayato Kirishima, Yoshimura, Eto, Renji Yomo, Kaya Irimi, Kazuichi Banjou, Katou Sumihara, Hikari Kirishima, Ginshi Shirazu, Shikorae y Seidou Takizawa

También en FANDOM

Wiki al azar