FANDOM

Kaiko (芥子, Kaiko?) es un ghoul y uno de los miembros de la misteriosa organización llamada V.

Apariencia

Kaiko es un ghoul que ensombrece los ojos con un sombrero de copa negro y los labios oscuros. Lleva un traje formal debajo de una capa duster de color negro y oculta sus manos con guantes oscuros.

Personalidad

No se sabe mucho acerca de Kaiko excepto que él es leal a la organización de V, y se dirige a Eto debido a la interrupción de la estabilidad de los Ghouls y los seres humanos.

Cronología/Historia

Pasado

No se sabe mucho acerca del pasado de Kaiko, excepto que la organización "V" hizo que investigara y reclutara a Yoshimura.

Ataque a Anteiku

Kaiko aparece con dos miembros más de V delante de Yoshimura pidiéndole que le entregue su hijo, pero Yoshimura dice que no sabe de qué le habla y para finalizar Kaiko le dice que es una ave enjaulada y que morirá como tal.

Post-Exterminio de los Tsukiyama

Kishou Arima y Nimura Furuta se presentan ante de Kaiko en un sitio donde parece estar controlado por la misteriosa "V". Ellos hablan sobre la posible relación entre Eto y el Rey de un Ojo, concluyendo que son la misma persona, después, Kaiko le ordena a Arima encargarse del asunto en torno a Rize Kamishiro y él acepta. A Furuta le encarga continuar la vigilancia de Eto y Haise Sasaki.

Invasión a la isla Ru

Kaiko participo en la masacre del Clan Washuu junto con Uta, Donato y Furuta, aunque todavía se desconoce la razón por la cual cometió este acto.

Ataque de los Payasos

Kaiko apareció acompañado de varios agentes de V durante el ataque de los payasos.

Kaiko y los demás miembros de V fueron a derrotar a Matsuri Washuu, el cual se encontraba luchando con Nico. Uno de los agentes de V, le clavo una de sus katanas en la cabeza a Matsuri, causando que este reaccione y ataque al agente.

En ese momento apareció Kaiko, quien dijo que Matsuri era una "espina" en su camino, y luego le pide a Matsuri que muera. Sin embargo, Matsuri dijo que no le descartase todavía, y procede a empezar una batalla con Kaiko.

Poco después de eso, Matsuri fue cortado en pedazos por Kaiko.

Relaciones

Yoshimura

Yoshimura y Kaiko, ambos se conocen desde hace algún tiempo. Kaiko asegura que tienen historia y le promete a Yoshimura que olvidará todo lo que ha hecho no lo molestará más a cambio de que le entregue a su hija.

Kishou Arima

No se sabe que tan cercana sea su relación, aunque ambos parecen estar en buenos términos. Como miembros de V, Kaiko parece ser el superior directo de Arima y de Furuta también, quien le ordena acabar con "eso" relacionado con Rize.

Nimura Furuta

Kaiko y Furuta parece tener la misma relación que tiene el primero con Arima. Kaiko le da ordenes a Furuta y lo regaña por su falta de modales, cuestionándole que si no ha aprendido algo en el CCG. Ambos parecen estar relacionados con el Jardín del Sol Blanco, lo cual podría significar que se conocen desde hace un buen tiempo.

También en FANDOM

Wiki al azar