FANDOM

Kanae von Rosewald (カナエ フォン ロゼヴァルト, Kanae von Rozevaruto?) cuyo verdadero nombre es Karren, fue una Ghoul y la ultima sobreviviente de la Familia Rosewald. Después de que Matsuri Washuu comandara una operación de exterminio contra los Rosewald, ella fue llevada a Japón, en calidad de empleada, por la Familia Tsukiyama.

Después de pruebas que la revelan como un sobreviviente de los Rosewald, recibe el apodo de Rose (ロゼ) y se convierte en el blanco de una investigación mayor.

Apariencia

Kanae parece ser una chica joven con un parecido físico con Tsukiyama. Ella tiene el pelo violeta, un corte de pelo parecido a el que Tsukiyama llevaba cuando tenía dieciséis años, y usa un traje formal de hombre. A ella no le gusta vestirse como mujer, por el hecho de usar un vestido ella dice sentirse "ridícula". También parece tener un gusto por las rosas y las flores en general, al igual que su homólogo.

Personalidad

Kanae se ha demostrado en un estado de angustia, llorando por el estado catatónico de Tsukiyama. También se muestra hablando con una rosa, y Chie ha implicado que ella ha hecho un hábito de hacerlo. Como Tsukiyama, que tiene la costumbre de usar palabras extranjeras en sus oraciones; específicamente alemana. También parece ser bastante extravagante y sobre-dramática en sus discurso y sus gestos.

Kanae también ha demostrado ser posesiva o celosa de Tsukiyama, debido a supuestos sentimientos amorosos, e incluso recurre a "modales vulgares", tratando de robar Mutsuki de la subasta, para ayudar a su amo recuperarse y hacerlo feliz.

Luego de ser manipulada por Eto, Kanae se vuelve alguien más cruel y sádica, sobre todo con Sasaki, aunque pareciera ser que sus sentimientos por Shuu no han cambiado, con el único objetivo de eliminar a Sasaki para poder estar con su maestro.

Relaciones

Shuu Tsukiyama

Como empleado y pariente de la familia Tsukiyama, Kanae está profundamente dedicada a su maestro / primo, Shuu. Ella pone las necesidades de su amo por encima de sus propias y siempre muestra su apoyo a sus decisiones, a pesar de que le advierten de los riesgos involucrados. Sus sentimientos hacia él son románticos en la naturaleza, pero a sabiendas de que sus sentimientos no llegarían a él, se contenta en estar a su lado. Como su sirviente tiene cuidado de no mostrar sus sentimientos a nadie. A pesar de eso, ha mostrado celos hacia otros que tienen una estrecha relación con su amo, especialmente Chie. Eto más tarde toma ventaja de sus sentimientos no correspondidos, y los utiliza para alimentar su ira hacia Sasaki. Además de cuidar de él y hacer mandados, imita la forma de vestir y comportamientos extraños de Tsukiyama.

Chie Hori

Chie llama a Kanae por el honorífico japonés "kun". Aunque tanto Chie y Kanae tienen una estrecha relación con Tsukiyama, no se llevan bien entre sí. Kanae se refiere a ella con nombres groseros como "rata perdida", "conejillo de indias", o malas palabras en alemán. Kanae parece estár extremadamente celoso de la relación de Chie con Tsukiyama. A pesar de que ha estado ayudando a Tsukiyama durante su depresión severa, Kanae no es agradecido con ella e incluso amenaza con matarla.

Más adelante en la serie, la actitud de Kanae hacia Chie cambió cuando el estado de salud mental de Tsukiyama continuó deteriorándose. Fuera de la desesperación, consultó a Chie por un consejo y por último se compromete a cooperar con sus planes. Él comienza a reconocer su intelecto y la respeta como amigo digno de confianza de Tsukiyama.

Padre de Karren von Rosewald

Él amaba mucho a sus hijos, dando la vida para protegerlos. Su muerte impactó mucho en su única hija mujer quién tomó la decisión de adoptar una identidad masculina para continuar con su legado. Aún una década mas tarde su muerte pesa en los hombros de Karren como una promesa muy importante.

Nathanael von Rosewald

Antes de que ella cambiara su nombre a Kanae, Nathanael era su hermano mayor y por lo tanto protector de ella, con el tiempo él se sacrificó para mantenerla con vida.

Arunolt von Rosewald

Antes del cambio de nombre de Kanae, ella era conocida por Arunolt como su hermana Karren. Como un hermano mayor, Arunolt fue su protector y finalmente sacrificó su propia vida para salvar a su preciada hermana.

Ken Kaneki

Kanae lleva a cabo un profundo odio y resentimiento hacia Kaneki, culpándolo por la condición actual de Tsukiyama. Él cree que lo que necesita su primo es simplemente comida de calidad y no saber que la persona que ha estado de luto ha sobrevivido. Su odio se convirtió en un deseo de matarlo cuando fue torturado por Eto.

Mirumo Tsukiyama

Mirumo es quien ayudó a Kanae cuando él estaba solo en Alemania. A cambio, Kanae sirve Mirumo como uno de sus servidores. Kanae responde directamente a Mirumo, manteniéndolo al día con Shuu durante su periodo de inestabilidad.

Eto Yoshimura

Kanae ganó el interés de Eto, debido a sus sentimientos hacia Shuu. Eto usa esto en contra de ella, obligando a Kanae a hacer frente a sus verdaderos sentimientos por Shuu. Durante su tortura, Eto convence a Kanae de que tenía que actuar por su maestro.

Matsumae

Kanae y Matsumae parecen tener una relación positiva y profesional. Kanae parece estar preocupado por su bienestar después de que ella regresa lesionada del encuentro con el CCG, le pide consejo. Matsumae fue la primera en enterarse del verdadero género de Kanae.

Frases

  • Para sí misma (acerca de Tsukiyama): "Juntos hasta el fin del mundo ... Glorreich (Maestro Shuu)".
  • Para sí misma: "Mi corazón, incluso ahora está atrapado en un Bosque de Rosas".
  • Para Haise Sasaki: "¿No quería ser yo simplemente amada?".
  • Para Shuu Tsukiyama: "¡NO, ME OPONGO! ¡INCLUSO SI MI CUERPO SE QUIEBRA! ¡INCLUSO SI DEBO SACRIFICAR MI VIDA! LO PROTEGERÉ. ¡USTED LO ES TODO PARA MI!".

Curiosidades

  • Se creía que en el Re: Capítulo 14, Matsuri Washuu eliminó la familia "Rosenwald" en lugar de la familia "Rosewald", para hacer parecer que Kanae cambió su nombre. Esto es falso, la confusión es resultante de un error tipográfico en la edición de Young Jump.
  • Ella utilizó las iniciales de su familia para poder crear el nombre "Kanae" y llamarse así en memoria a ellos.
  • Su apellido significa "Bosque de Rosas" en Alemán.
  • Es miembro de la rama alemana de la Familia Tsukiyama, y está relacionado con los Tsukiyama a través de su abuelo.
  • En Tokyo Ghoul Trump, ella aparece como la "Jota de Corazones"(Ver imagen) J de corazones.
  • En Re: Volumen 4, el perfil de Kanae la indica "barón" a pesar de la revelación posterior. Esto probablemente es para evitar estropear el giro de Re: Capítulo 52.
  • Justo antes de su muerte, los puntos de sutura en la boca forman un XI, el cual, en los Arcanos Mayores, indica Justicia. La justicia puede ser interpretada como la verdad. Oportunamente suficiente, esto es sólo después de que ella le revela sus verdaderos sentimientos a Shuu.
  • El trabajo de su vida es regar las flores y el cuidado de Shuu; sus habilidades son el violín, coser ropa, los zapatos y la reparación; y ella ama a todos en la familia Tsukiyama y especialmente a Tsukiyama Shuu.

Navegación

[v · e · ?]
Familia Tsukiyama
Miembros de la Familia
Cabeza de la Familia: Mirumo Tsukiyama  •  Tsukuru Tsukiyama † (Anteriormente)
Heredero de la Familia: Shuu Tsukiyama
Otros miembros: Madre de Shuu Tsukiyama †  •  Emma von Rosewald †  •  Nathanael von Rosewald †  •  Arunolt von Rosewald †  •  Karren von Rosewald †  •  Tycho Johannes
Empleados
Sirvientes: Kanae von Rosewald †  •  Matsumae †  •  Aliza †  •  Yuuma †  •  Mairo †
Compañeros de Trabajo: Jirou Asada (Presidente de Asada Goods)  •  Tycho Johannes (Presidente de Joyería Tycho)  •  Kurei † (Presidente del Grupo Apollo)
Asociados
Personas Asociadas: Chie Hori (Fotógrafa)  •  Familia Rosewald (Rama Alemana, Exterminada)
Lugares
Headquarters: Tsukiyama Estate
Otros: Chandra Crest  •  Lunatic Eclipse Building
Afiliados
Compañías: Grupo Apollo  •  Joyería Tycho  •  Asada Goods  •  Hospital Innombrado

También en FANDOM

Wiki al azar