FANDOM

Pasado

Rosewald family.png

La Familia Rosewald antes de su exterminio.

Kanae Joven.JPG

Kanae joven.

Originaria de Alemania, "Karren" fue enviada a Japón después de que Matsuri Washuu y otros investigadores acabaran con la Familia Rosewald. Fue acogido por la ama de la Familia Tsukiyama, un acto vista por otros sirvientes como un acto de caridad. Durante este tiempo, comenzó a servir a Shuu Tsukiyama y podría llegar a ser extremadamente leal a él.

Investigación a Torso

Kanae es visto en desesperación, llorando por el estado actual de Tsukiyama y hablando con una rosa. Chie se burla de ella por este comportamiento, lo que sugiere que lo hace con frecuencia. Luego es vista de pie fuera de la puerta, sosteniendo una maleta grande (del tamaño de una persona).

Investigación a Cascanueces

Él le lleva la ropa interior de Sasaki, obtenida por Chie, a Tsukiyama para dejarle identificar su aroma. Mientras que Tsukiyama indica que es incapaz de sentir algo en particular, pero su leve tristeza, como su capacidad para reconocer el aroma ha disminuido, Kanae le dice a Chie que, de hecho, no se sentía nada en absoluto. Chie ve esto como mentira a lo cual Kanae la amenaza con matarla. Él parece haberse puesto celoso cuando ella menciona que Tsukiyama no sería feliz si algo le pasara a ella.

Kanae y Chie.png

Kanae intentando amenazar a Chie.

Su siguiente aparición es en un garaje, en busca de víctimas adecuadas para su amo. Después de haber obtenido las piernas de un velocista y la lengua de un Sommelier, él se dirige a alguien con un raro tipo de sangre RH negativo. Sin embargo, él determina que el olor de la sangre no es adecuado y la descarta. Se cierne sobre la situación actual de Tsukiyama, admirando el foco de interés de su amo, pero culpa a Kaneki por su depresión. Celoso y resentido, decide que debería Sasaki resultará ser Kaneki, él secretamente lo mataría para que Tsukiyama nunca se entere. Él decide asistir a la próxima subasta, con la esperanza de encontrar un platillo adecuado para su amo.

Subasta

Kanae encuentra a Mutsuki.png

Kanae encuentra a Mutsuki.

Kanae participó en el evento de la Subasta en el Salón Zeum. No fue hasta cuando vio una exótica pieza (Tooru Mutsuki) que empezó a pujar por ella. Kanae sostiene una batalla de pujas por esta pieza, la cual considera podría devolver a Tsukiyama a su anterior estado de ánimo. Tras una derrota ante Big Madam, aprovecha el caos causado por el CCG para buscar a Tooru con la intención de raptarla y ofrecérsela al "Maestro Shuu". Después de encontrar a Tooru la llama "Gatita", Kanae es detenido por Torso, quien tiene la intención de "acercarse" a Tooru.

Post-Subasta

Él está pensando en su infancia, cuando fue acogido por los Tsukiyama y comenzó a servirles. Llora al recordar que Shuu se acercó a él y le mencionó que su apellido significaba "Bosque de Rosas" en alemán.

Shuu lleva a Kanae al jardín de la familia y le muestra una rosa alemana mientras le pregunta si él no quería vivir también como una rosa. Luego, él llora al recordar a su primo en el pasado, y ver en lo que se convirtió gracias a la depresión.

Investigación a Rosewald

Meses más tarde, él siente preocupación por la Familia Tsukiyama, ya que su tío, Mirumo Tsukiyama, se está convirtiendo en una pérdida como su hijo.

A medida que el equipo de investigación comienza a trabajar en el caso, Chie Hori lo visita en la finca y le advierte. Dado que el CCG se acerca a él, se le sugiere que debe abandonar a los Tsukiyama y servir a una familia diferente. Kanae está indignado por esta sugerencia, llorando mientras grita que sólo Shuu importa. La chica humana compara su situación a la propia desesperación de Shuu, señalando que ninguno de los dos va a ser feliz a menos que tengan exactamente lo que quieren. Ella le pregunta si estaría dispuesto a abandonar la familia Tsukiyama por el amor de Shuu.

Kanae llora ante las palabras del buen Tsukiyama.png

Kanae llora por las palabras que le dijo Tsukiyama.

Kanae recuerda un par de cosas sobre su pasado y algunos encuentros con su primo. El recuerdo se ve interrumpido por Tsukiyama quien pierde el control sobre su kagune y ataca a los funcionarios. Kanae envía Aliza, quien le informó, a informar inmediatamente a Mirumo sobre lo ocurrido y luego llega a la habitación de su amo. Se disculpa por tener que usar su kagune contra él y pone un esfuerzo por detener a su maestro. Los servidores utilizan la lucha para frenar su maestro y le dan una sustancia, que parece hacer que se calme. Llevan a Tsukiyama a su cama, su maestro parece haber olvidado lo ocurrido. Kanae le miente, ocultando el hecho de que él sólo había perdido el control. Tsukiyama se disculpa y le acaricia la cara, pidiéndole que cuide de su familia a partir de ahora. Kanae empieza a llorar, pero acepta las peticiones, apoyándose en él.

La sonrisa de Kanae se desvanece.png

La sonrisa de Kanae se desvanece.

Más tarde, Kanae es visto en el jardín. Él cae al suelo, sin dejar de llorar pensando en lo que resiente a Chie y Kaneki, sino también, la forma en que se resiente de su lealtad a la familia Tsukiyama. Hori le pregunta si podría renunciar a toda la familia Tsukiyama por sí mismo, él no da una respuesta y consulta a Matsumae la misma pregunta. Después dijeron que las dos opciones son uno y él mismo, se acerca a Hori en busca de ayuda y se le da un conjunto de fotografías que giran alrededor de Sasaki. Hori forma un plan con las fotografías. Con el plan de Hori, Tsukiyama recupera la compostura en una velocidad asombrosa, aunque todavía confundido al principio, cuando Sasaki no lo reconoció en absoluto. Después de algún tiempo, Tsukiyama se angustia a pesar de que él necesita tiempo para hablar con Sasaki y sin prisas con el fin de traer de vuelta sus recuerdos.

El anhelo de proporcionar a su amo el tiempo que necesita, Kanae contrata a sicarios de Aogiri para exterminar a todos los miembros Quinx aparte de Sasaki. Dejando a Sasaki, Saiko, y Mutsuki a los sicarios, diciendo que intenta eliminar a Urie y Shirazu por sí mismo. Él pierde su ventaja poco después de la desactivación de Shirazu sin embargo, ya no prevé que el crecimiento rápido de la capacidad de Urie más de medio año después y es dominado por el investigador antes de escapar con su kagune rinkaku.

Eto se burla de Kanae.png

Eto se burla de los sentimientos de Kanae.

Etokagune.jpg

Eto somete a Kanae.

Kanae es abordado por Eto y se burló hasta que la ataca con rabia. Sin embargo, se encuentra inmediatamente abrumado por su kagune anormal y queda completamente a su merced. Ella comienza a ponerse "filosófica", discutiendo el Jardín del Edén y la historia de la fruta del conocimiento, mientras que jugaba con una manzana. Revelándose a sí misma como un Ghoul de un Ojo, ella le pregunta acerca de sus creencias religiosas y la idea de lo que es "Dios". Eto entonces comienza a diseccionar sus acciones y las motivaciones detrás de ellos, enfrentarse a él acerca de sus sentimientos hacia Tsukiyama y afirmando que él nunca será amado a cambio. Ella sugiere que todas sus acciones en última instancia han sido egoístas, para controlar a su amado maestro y hacer sufrir a Sasaki. Luego, Kanae comienza a llorar y se descompone bajo las palabras, Eto se cierne sobre él y promete convertirse en su nuevo "Dios".

Kanae Torturada..png

Kanae torturada por Eto.

Más tarde, Tsukiyama expresa preocupación cuando dijo que Kanae nunca regresó a la casa y permanece desaparecido. Kanae y la falta de Aliza son sospechosos. Sin embargo, Kanae en realidad ha estado en manos de Eto, quien utiliza una variedad de métodos de tortura, incluyendo la costura de sus párpados y boca y juegos de palabras para doblegarlo a su voluntad.

Kanae sostiene la cabeza cortada de Shimoguchi.jpg

Kanae sostiene la cabeza cortada de Shimoguchi.

Algún tiempo después, en medio de la Operación Exterminio de la Familia Tsukiyama, Kanae apareció en Lunatic Eclipse y llevaba una máscara y una bata similares a los de Noro. Se involucró en combate con la Escuadra Shimoguchi. Cuando el primera clase intentó hacer frente a Rosewald, éste cortó el brazo izquierdo de Shimoguchi y los dedos de su mano derecha y finalmente lo decapitó después de haber matado a sus subordinados. En una forma morbosa, remarcó que la cabeza cortada de Shimoguchi era tan hermosa como una rosa y lo calificó como un ingrediente perfecto. Él salió del edificio a través de una ventana rota y empezó a subir el edificio en busca de Tsukiyama.

Cuando Tsukiyama había sido dominado por Sasaki, Kanae alcanzó el piso de arriba e inmediatamente cortó la mano derecha del investigador para salvar a su amo. Él siguió su ataque por su kagune alterado. Por último, le dijo a Sasaki que se convertiría en un hermoso recuerdo para Tsukiyama. Sasaki antes de caer fuera del edificio devolvió el golpe y decapitó a Kanae con las piernas.

A pesar de haber sido decapitado por Sasaki anteriormente, el cuerpo de Kanae vuelve a unir de inmediato la cabeza con su cuerpo pasando por un ciclo de regeneración. A medida que continuó a asumir los golpes de Sasaki, se acordó de su pasado cuando la familia Rosewald fue cazada por los investigadores en Alemania. Kanae fue rápidamente empujado por Sasaki, quien se acercó a él sólo para ser detenido brevemente por Tsukiyama. Un momento después aparece el búho.

Alimentada por las palabras de Eto, Kanae atacó una vez más a Sasaki, quien había sido incapacitado por el ataque de Eto. Kanae le retorció y golpeó la cabeza varias veces con los puños. Pocos momentos después, sin embargo, la conciencia de Sasaki volvió después de haber recuperado sus recuerdos como Kaneki. Sasaki cortó el brazo izquierdo de Kanae. Él se arrodilló del dolor debido a esta lesión, Sasaki utilizó su kagune para agarrar una barra de acero y lo empujó a través del ojo izquierdo de Kanae. Gritando de dolor, Kanae se volvió loco y utilizó su kagune para atacar a Sasaki. Este último, sin embargo, esquivó sus ataques, y saltó detrás de ella  y perforó el abdomen con su kagune, dejándola incapacitada.

Después Eto fue expulsada por Sasaki y los investigadores adicionales, incluyendo Ui llegó a la azotea,

Muerte de Kanae.jpg

Muerte de Karren.

Kanae yacía derrotado junto a Tsukiyama. Cuando Sasaki levantó a Tsukiyama en el borde del techo listo para dejarlo caer, Kanae llamó a su amo y siguieron abajo el edificio cuando fue arrojado. Durante el otoño, Kanae dijo que protegería a Tsukiyama a toda costa. Ella expresó su deseo final de que Tsukiyama la llamara por su nombre real y se disculpó con él y su familia por enamorarse de él. Tsukiyama la llamó Karren, diciéndole que todo estaría bien. En sus últimos momentos, se preguntó si merecía ser tan feliz antes de caer finalmente a su muerte.

También en FANDOM

Wiki al azar