Fandom

Wiki Tokyo Ghoul

Karao Saeki

938páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios18 Compartir

Karao Saeki (冴木 空男, Saeki Karao?) es un Ghoul conocido por desmembrar y luego decapitar a sus víctimas sólo para tomar su torso, de ahí su apodo. Estuvo bajo investigación por el CCG, el Escuadrón Mado y el Escuadrón Shimoguchi.

Está afiliado al Árbol Aogiri, y utilizó un taxi para trasladarse por las calles de Tokyo. Actualmente, ha capturado a Tooru Mutsuki y la mantiene recluida en la Isla Ru.

Apariencia

Karao es un hombre flaco y desnutrido, tiene el cabello corto y habitualmente lleva una camisa sucia, de manga larga con botones.

Personalidad

Él parece tener una personalidad retorcida, cometer actos de violencia considerados extremos incluso para un Ghoul y hablando de su "Amante", mientras que acuna un cadáver sin cabeza. Su habitación normalmente está llena de varios cuchillos y tijeras, así como numerosas fotografías polaroid. El caos que le rodea sugiere además una falta de estabilidad mental.

A pesar de su primera impresión, Torso parece ser bastante descuidado y se asusta fácilmente. Esto se hace evidente cuando se encuentra perseguido por el CCG y la policía. Varias veces durante la lucha entre el Escuadrón Quinx y Serpiente él se muestra escondido, pero sin dejar de mirar adelante, por evadir un posible peligro. En sus interacciones con Ayato y Hinami, muestra una personalidad más bien dócil y educado. También expresa fuertes sentimientos de soledad, que parece hacer frente a través de su deseo de recoger cadáveres humanos como "amantes".

Relaciones

Tooru Mutsuki

Después de su encuentro inicial, Saeki se ha obsesionado con Mutsuki. Fantasea con el miembro Quinx, y experimenta la soledad, así como la frustración por no haber podido cumplir su "deseo". Esta obsesión le ha llevado a reaccionar de manera extrema, volando en un pánico al ver a Mutsuki en la subasta y luego de atacar brutalmente a Kanae para hacerle daño. Saeki se observa casi psicótico a veces con la obsesión, es evidente por su alegría de ser apuñalado repetidamente por Mutsuki, expresando alegremente su conexión a través de los cuchillos. Su entrada en el diario revela que siente que Mutsuki y él mismo están conectadas por el destino.

Hinami Fueguchi

Los dos han trabajado juntos durante algún tiempo, Hinami recogía las grabaciones que Saeki tomó en su taxi. Sus interacciones son cómodas, independientemente de su brutalidad hacia las mujeres, con ella dándole consejos sobre el fuerte olor en su vehículo. Después de que él se une a Aogiri, él ve a Hinami como una persona increíble y admira sus habilidades únicas.

Ayato Kirishima

Ayato es quien rescata a Saeki del CCG y oficialmente lo recluta para Aogiri. Saeki tiene inicialmente miedo de él, pero se tranquiliza y su actitud cambia rápidamente. Como un subordinado, él parece mirar hacia arriba a Ayato y le ve en busca de orientación.

Nishiki Nishio

Por alguna razón desconocida, Nishiki ha estado persiguiendo a Torso. Saeki parece reconocerlo a simple vista, y tiene terror de él.

Poderes y Habilidades

Saeki es un Ghoul moderadamente fuerte y asignado a la clasificación "A" por el CCG.

  • Kagune Rinkaku: Posee un kagune con varios tentáculos, permitiéndole atacar desde la distancia. También posee una fuerte capacidad de curación, lo que le permite recuperarse casi instantáneamente de sus lesiones.

Curiosidades

  • Está a favor de la marca de la cámara instantánea inmortal, una marca extranjera que es difícil de obtener. Se destaca por sus colores apagados.
  • Todas sus victimas son mujeres con cicatrices.
  • Su obsesión por Tooru Mutsuki en gran medida refleja la obsesión de Shuu Tsukiyama hacia Ken Kaneki en la serie original.
  • Hooguro llama a Saeki Torutoru (トルトル, Torutoru?).
  • En Tokyo Ghoul Trump el aparece como el "Dos de corazones". (Ver imagen) 2 de corazones.png

Referencias

Navegación

[v · e · ?]
Árbol Aogiri
Miembros
Líder: Rey de un Ojo
Subordinados Directos: Tatara
Ejecutivos: Eto (Búho de un Ojo)  •  Ayato Kirishima  •  Miza  •  Naki
Otros: Hakatori  •  Hooguro  •  Akihiro Kanou  •  Shikorae  •  Shousei  •  Seidou Takizawa
Miembros Fallecidos: Hermanos Bin  •  Yakumo Oomori (Jason)  •  Matasaka Kamishiro (Orca)  •  Gagi y Guge  •  Noro  •  Karao Saeki
Ex-Asociados: Hinami Fueguchi (Detenida por el CCG)  •  Ken Kaneki (Sólo en el Anime)  •  Nico
Instalaciones
Bases: Isla Ru (Cuartel General)  •  Base del Distrito 11

También en Fandom

Wiki al azar