FANDOM

Pasado Editar

En su niñez, Saeki vivó en las montañas, refugiándose en una tienda junto con su padre; su madre fue asesinada por su padre y después devorada. Él le prohibió bajar al pueblo y tener cualquier contacto con los humanos. En su tiempo libre, veía las imágenes de los libros que recogía de los vertederos, ya que no podía leer.

Un día, después de que su padre no volviera por un mes, Saeki rompe las reglas y baja al pueblo. Ahí conoce a Minomi, la primera chica humana viva que había visto. Eventualmente su padre regresó pero Saeki y Minomi aún mantenían contacto. Minomi le enseño a leer y escribir y cambió su mundo. Ella, de a poco, le desveló su cruda realidad y Torso apreció su voluntad de vivir. 

Cuando su padre descubre que él había estado bajado al pueblo, rompe sus mejillas, lo insulta y se va. A pesar del trato que le dió, Saeki corre tras él ya que sabía que, sin su padre, no lograría sobrevivir. Él se encuentra con Minomi y esta lo ayuda. Saeki la lleva a su "hogar"; él le promete llevarla al océano y caen dormidos. Desafortunadamente, cuando despierta al escuchar el sonido de una fogata, su padre ya había asesinado y desmembrado a su amiga. En un ataque de rabia, Saeki asesina a su padre sin sentir ningún remordimiento. Al ver el limpio torso de Minomi, la locura de Karao crece hasta convertirse en un asesino serial, conocido como "Torso".

Investigación Torso Editar

Torso apareció por primera vez sentado en su vehículo, observando a Shimoguchi y su equipo como investigaba una escena del crimen. Más tarde se lo ve sosteniendo un cadáver sin cabeza rodeado por el caos.

Durante este tiempo tanto como el Escuadrón Shimoguchi como el Escuadrón Quinx han estado investigando a este Ghoul. Varios meses después Akira Mado declara que tomará el caso y lo resolverá en un mes.

Finalmente la investigación revela que él se mueve en un Taxi para vigilar las calles de Tokio para conseguir víctimas y mover sus cuerpos con facilidad. Cuando Haise Sasaki y Donato Porpora discuten sobre él, Donato menciona que hay una teoría sobre que es profundamente arraigado en la sociedad humana pero mentalmente inestable y un "Delicado con la comida" que se comporta de manera inusual para ser un Ghoul.

Hinami Fueguchi es una oriunda en su taxi y ofrece una advertencia a él de el "Árbol" probablemente de el Árbol Aogiri. Y discuten de los rumores que rodean el Escuadrón Quinx y como lo investigan.

Chie Hori reveló tener un conocimiento considerable de él, después de haber fotografiado sus terrenos de caza y obtenido varios polaroids que dejó atrás. Se proporciona esta información a Kuki Urie, aconsejándole que el Ghoul es alguien que utiliza una marca extranjera que sólo se puede pedir a tiendas especializadas. En base a esto y la ubicación de sus terrenos de caza, ella afirma que tiene un sospechoso en mente.

Semanas más tarde, Tooru Mutsuki lo ve mirando a una mujer, y se apresura a entrar en el taxi delante de ella. Una vez dentro, los dos hacen una breve conversación acerca de cuánto tiempo ha sido un Taxista. Al ver las cicatrices de Mutsuki, él comienza a alterarse y se sorprende cuando su víctima comienza a luchar de nuevo. Se da cuenta de que su pasajero es un investigador, y responde con una brutal paliza. Pero antes de que pueda hacer más, se da cuenta de que una motocicleta viene hacia ellos. Él se aleja en su taxi, con Urie y Shirazu en su persecución. 

Al darse cuenta de su identidad como Karao Saeki se ha descubierto, empieza a entrar en pánico y se preocupa por no tener su máscara. Cuando un coche de policía intenta tirar más de él, utiliza su kagune para matarlos, pero termina atrapado en un bloqueo. Karao usa su camisa como una máscara improvisada, y salta a cabo para hacer frente a la policía y los investigadores que lo esperaban. Él mata rápidamente a la policía, pero se da cuenta de que los investigadores son los Quinx rumoreados. 

La batalla es interrumpida por serpiente que aparece en la escena. Karao reacciona en estado de shock, pareciendo reconocer a otro Ghouls kagune. Durante la batalla, él se encoge detrás de varios vehículos accidentados y, finalmente hace su escape. 

Investigación Cascanueces Editar

Su casa es allanada en la tarde por Shimoguchi y su equipo, que descubren que ha estado acaparando los cuerpos de sus víctimas en todo el apartamento. Los investigadores también descubren que había estado grabando las conversaciones que tuvieron lugar en su taxi, y entregarlos a Aogiri por alguna razón desconocida. Ayato Kirishima es emboscado y sacrificado del equipo, y más tarde se reúne con Karao para discutir lo que va a hacer a continuación. Aunque asustado de unirse Aogiri como uno de sus soldados, se da cuenta de que él sea capaz de utilizarlos, mientras que piensa en ese niño.

Saeki aparece viendo a Hinami analizar los sonidos de varias grabaciones, al comentar lo increíble que es Ayato. Él se sorprende cuando Ayato le dice que va a tomar parte en la misión de custodiar a Madam A, con el fin de acostumbrarse a su nuevo papel como miembro de Aogiri.

Subasta Editar

En el día de la subasta, Saeki se une a Ayato y Hinami de guardia. Él expresó sorpresa por los acontecimientos, el descubrimiento de que los seres humanos pueden ser comprados y se sorprendieron por los precios para la obtención de información. La venta de un famoso actor le hace darse cuenta de la enorme riqueza de algunos Ghouls, en comparación con que él conduce un taxi en la ciudad. 

La vista de Mutsuki en el escenario le envía un ataque de nervios, sacudiendo a Ayato y pidiendo para averiguar cómo podía participar. Él ni siquiera parece tener en cuenta los precios de oferta de discos, y espirales más lejos en pánico cuando la guerra de ofertas sigue. Cuando el salón de la subasta es atacado, Saeki inicialmente comienza a huir del edificio junto a Hinami, pero vislumbra a Cascanueces arrastrando a Mutsuki a distancia a través de un pasillo cercano. Él se escapa en el caos, llegando a tiempo para presenciar el golpe de Kanae von Rosewald con el fin de probar su sangre. Saeki fuerza a la otra Ghoul, golpeándolo salvajemente hasta que está completamente fuera de la respiración. Él expresa su alivio por haber salvado a Mutsuki, pero se sorprende cuando él intenta huir, llamando a su nombre, y disculpándose por su encuentro anterior.

Investigación Rosewald Editar

Saeki aparece en el garaje abandonado cuando embosca a la Quinx, como parte de la sicarios contratados de Aogiri por Kanae. Trata de captar a Mutsuki cuando fue contrarrestado atrás, señalando que Mutsuki se ha hecho más fuerte. Saeki fue dominado por Mutsuki después de tener la batalla ganada Grave Robber entra en escena como refuerzo.

Post-Exterminio de los Tsukiyama Editar

Cuando el escuadrón Hachikawa inicia el reconocimiento de la Isla Ru para su investigación, Torso se ve de pie en la superficie de la isla y dice el nombre de Mutsuki.

Más tarde, Torso tiende una emboscada a Mutsuki y Ayumu Hogi en la cueva en donde estas se habían refugiado. Torso entonces agarra el pelo de Ayumu, la golpea contra las paredes de la cueva y le lanza a un lado mientras Mutsuki mira con horror. Él entonces agarra a Mutsuki por el cuello y le pregunta si fue a verlo. Saeki la secuestra y le aprisiona en un pozo, el cual afirma ser su guarida. Le dice a Mutsuki que van a casarse y habla enigmáticamente sobre cómo tienen los mismos ojos y se sentía extrañamente atraído por ellos. Mientras Mutsuki lucha, Saeki extasiado revela que él cortó sus extremidades mientras estaba inconsciente. Más tarde, al llevarse a Mutsuki para ver las flores en el fondo del barranco, le golpea en la cabeza para que deje de gritar, cosa que le hace recordar su sagriento pasado. Ésta lo mata cortándole las extremidades, el cuello y mutila su cuerpo. Urie encuentra su torso.