FANDOM

Kasuka Mado (真 戸 微, Mado Kasuka?) fue una Investigadora Ghoul de Clase Especial Asociado. Durante una investigación en el Distrito 24, fue asesinada por el Búho de un Ojo.

Apariencia

A pesar de que su cara no puede verse completa, claramente se parecía mucho a su hija Akira. Al igual que los miembros del CCG solía usar traje formal.

Personalidad

Parecía ser una persona muy fuerte y valiente, lo suficiente para enfrentarse al Búho de un Ojo ella sola. También demostró preocupación por su hija y su esposo.

Cronología/Historia

Como el propio Kureo Mado, ella también era una investigadora del CCG, ambos estaban sirviendo en el Distrito 24 bajo el mando de Itsuki Marude hace diez años. Lamentablemente, se encontraron con el Búho de un Ojo durante una investigación en lo profundo del piso 124. Conociendo la ligera posibilidad para ellos de derrotar al Búho, después de las primeras víctimas, Itsuki le ordenó, que como ella era la mejor en su equipo, para que a solas mantuviera a raya al Búho y así otros pudieran retirarse de manera segura. Ella fue asesinada y devorada después del siguiente combate, tras esto, los restos dispersos de su cuerpo fueron encontrados más tarde por su marido, Kureo. Su muerte tuvo un impacto importante tanto en Kureo como en su hija Akira.

Relaciones

Kureo Mado

Ella era su esposa. Se demostró que él tenía un gran amor hacia ella. Su muerte hizo que Kureo buscara venganza contra el Búho y comenzara a odiar a todos los ghouls.

Akira Mado

No se ha demostrado su verdadera relación, pero se sabe que compartían momentos de madre e hija. Su muerte afectó a Akira en gran medida.

Poderes y Habilidades

Debido a que era una investigadora de Clase Especial, se puede suponer que era muy hábil en su trabajo.

Curiosidades

  • Ella no quería cambiar su apellido al casarse con su esposo, Kureo Mado.

También en FANDOM

Wiki al azar