FANDOM

Katsuka Mabuchi (馬 淵 活 也, Mabuchi Katsuya) es un Investigador Ghoul de Rango 1 y es parte de la División II. Él es subordinado de Itsuki Marude y a menudo se le ve de junto a Marude.

Apariencia

Mabuchi es un hombre bastante alto, él tiene una cara bastante distintiva. Su rostro es plano, su nariz está muy cerca de su boca. Luce un cabello despeinado negro.

Personalidad

Él parece ser profesional la mayor parte del tiempo, pero también puede ser impertinente a veces, mejor demostrado por su testamento que dice "Sí, yo morí. No necesito un funeral. Adiós".

Cronología/Historia

Arco de Aogiri

Mabuchi participó en la operación contra el Árbol Aogiri en el Distrito 11 como miembro de la Unidad Especial de Contramedidas del Distrito 11.

Incursión al Laboratorio Kanou

Mabuchi tiene la tarea de rastrear la llamada anónima que dio la ubicación de la Base del Distrito 11 y descifra con éxito que provino de Hide.

Ataque a Anteiku

Él sirve junto a Hide en el personal de mando de Marude y es visto analizando las fortalezas y debilidades de los diferentes grupos y enviando órdenes.

Relaciones

Poderes y Habilidades

Mabuchi posee una habilidad sorprendente para la estrategia y la coordinación. Al aplicar su talento, él entra en un estado de trance, rápidamente escribiendo a máquina, mientras que le transmite los objetivos a las unidades en el campo.

Curiosidades

Navegación