FANDOM

Pasado

Ella fue en el Pasado el líder de una Banda Ghoul llamada "Dobers Negros", los Dobers Negros tenían una fuerte rivalidad con otra banda llamada En, en algún momento ella tuvo algo que ver con la cicatriz del Investigador Ghoul de Clase Especial Asociado Chuu Hachikawa, un día que se encontró con Yoshimura, decidió dejar su personalidad violenta y brutal para volverse una camarera de Anteiku.

Aparición de las Palomas

Irimi aparece muy a menudo en Anteiku haciendo varias Actividades, como atender clientes o lavando platos.

Arco de Aogiri

Ella junto a la mayoría de los miembros de Anteiku, fueron al rescate de Kaneki que fue secuestrado por Aogiri, ella se quedo en el bosque con Hinami, mientras que el resto se infiltraba en la Base del Distrito 11. Ella analiza los movimientos, tanto del CCG como de Aogiri, mediante la interpretación de ondas sonoras.

Ataque a Anteiku

Irimi surgió como el Perro Negro para defender a Anteiku, liderando a un grupo de ghouls llamados los Dobers Negros que alguna vez ocuparon el distrito 20. Ella luchó contra Chuu Hachikawa, quien deseaba vengarse de ella después de que matara a sus asociados. Finalmente, Irimi llegó a un balcón para recuperarse, donde un civil salió para ver qué estaba pasando. Hachikawa intentó matar a Irimi y al civil, y les disparó su quinque. Irimi saltó frente al civil y tomó los golpes, antes de caerse. Sin embargo, pudo volver a ponerse de pie y luchó valientemente contra Hachikawa y su escuadrón, antes de finalmente ser derrotada. Cuando Hachikawa se alzó sobre ella y se preparó para dar el golpe final, Kaneki la salvó, quien luchó contra el escuadrón. Antes de separarse, ella le aconsejó que los sobrevivientes estarían usando la Ruta V14 para escapar. Más tarde, Kaneki se encontraría con Kishou Arima allí, aterrizando en medio de una gran cantidad de ghouls muertos. Cuando los dos llegaron a la Ruta V14, se encontraron con investigadores de Escuadrón Cero, pero lograron escapar ya que Arima estaba ocupada luchando contra Kaneki.

Invasión a la Isla Ru

Kaya junto con Shuu ayudan a Naki y sus aliados a combatir con el CCG, Kaya aparece sorprendiendo a Kuramoto, puesto que este pensaba que ella había muerto, luego de esto ella combate con Kuramoto y Takeomi y luego con Ui, pero esta es atacada por sorpresa por Fura para que Ui le de el golpe de gracia , sin embargo su ataque es detenido por un ghoul encapuchado, el cual se puede suponer que es Enji.

Luego de su combate, Kaya junto con los demás sobrevivientes de la Invasión llegan hacia los barcos de Mirumo para partir e irse de la isla.

Post-Invasión a la Isla Ru

Luego de la invasión, Kaya y Enji se reúnen y sorprenden a Kaneki quien pensaba que ellos habían muerto, lo que pone feliz a Kaneki, luego de esto ellos se encargan de re mientras Kaneki se reúne con los sobrevivientes de la Invasión.

Galería

Representación en la Manga

Representación en la Anime