FANDOM

Pasado

Ella fue en el Pasado el líder de una Banda Ghoul llamada "Black Dobers", los Black Dobers tenían una fuerte rivalidad con otra banda llamada En, en algún momento ella tuvo algo que ver con la cicatriz del Investigador Ghoul de Clase Especial Asociado Chuu Hachikawa, un día que se encontró con Yoshimura, decidió dejar su personalidad violenta y brutal para volverse una camarera de Anteiku.

Aparición de las Palomas

Irimi aparece muy a menudo en Anteiku haciendo varias Actividades, como atender clientes o lavando platos.

Arco de Aogiri

Ella junto a la mayoría de los miembros de Anteiku, fueron al rescate de Kaneki que fue secuestrado por Aogiri, ella se quedo en el bosque con Hinami, mientras que el resto se infiltraba en la Base del Distrito 11. Ella analiza los movimientos, tanto del CCG como de Aogiri, mediante la interpretación de ondas sonoras.

Ataque a Anteiku

Ella junto a Koma deciden quedarse con Yoshimura para proteger a Anteiku del CCG, ella decide llamar a su vieja Banda, los "Black Dobers" para la batalla, la banda logra generar muchas bajas para el CCG, hasta la aparición del Clase Especial Asociado Chuu Hachikawa, con el que tiene una lucha, en donde resulta gravemente lastimada, pero Kaneki llega a salvarla antes de que muriese a manos del CCG. Luego de su batalla contra Amon, Kaneki llega a la Ruta V14, donde se encuentra con varios cuerpos tanto de la Banda "En" como de los "Black Dobers", Kaneki se encontraba preocupado por la situación de Irimi y de Koma, debido a que no vuelve a aparecer, luego de esto su Banda junto con la de Enji es interceptada por el Escuadrón 0 en el pasaje subterráneo de V14, por lo que los subordinados de Kaya y Enji los entretienen para que estos pudieran escapar, ademas de esto, gracias a que Kaneki llego para enfrentar al Clase Especial Kishou Arima, que se encontraba en vanguardia del pasaje subterráneo de V14, tanto Kaya como Enji no fueron perseguidos por Arima y pudieron sobrevivir.

Invasión a la Isla Ru

Kaya junto con Shuu ayudan a Naki y sus aliados a combatir con el CCG, Kaya aparece sorprendiendo a Kuramoto, puesto que este pensaba que ella había muerto, luego de esto ella combate con Kuramoto y Takeomi y luego con Ui, pero esta es atacada por sorpresa por Fura para que Ui le de el golpe de gracia , sin embargo su ataque es detenido por un ghoul encapuchado, el cual se puede suponer que es Enji.

Luego de su combate, Kaya junto con los demás sobrevivientes de la Invasión llegan hacia los barcos de Mirumo para partir e irse de la isla.

Post-Invasión a la Isla Ru

Luego de la invasión, Kaya y Enji se reúnen y sorprenden a Kaneki quien pensaba que ellos habían muerto, lo que pone feliz a Kaneki, luego de esto ellos se encargan de re mientras Kaneki se reúne con los sobrevivientes de la Invasión.

Galería

Representación en la Manga

Representación en la Anime

También en FANDOM

Wiki al azar