FANDOM

Kazene Mitsuba (三葉 風音, Mitsuba Kazene?) es la desaparecida madre de la cantante Idol Kotone Mitsuba. Su hija mayor, Kiyone, fue asesinada por Yuujirou Utsumi y sus hijos adoptivos Ghouls. En su búsqueda de Kiyone, Kazene trabajó como ama de llaves para Utsumi bajo el nombre de Otokaze (オトカゼ?). Ella se volvió muy cercada a Koharu Utsumi, y la trata como a una hija.

Personalidad

Mitsuba parece ser una madre normal, ella apoyó el sueño de su hija sobre convertirse en Idol hasta que creció lo suficiente y comienza a obligarla a seguir un camino más práctico con el fin de ganarse la vida. Después de que su hija mayor desaparece tras discutir con ella, Kazene se deprimió y más tarde delirante, confundió su hija más menor con su ya fallecida, hija mayor.

Historia

Después de que su hija mayor, Kiyone, se marcha de casa, ella va en su búsqueda y termina trabajando para la familia Utsumi. Ella se encariño con Koharu y con frecuencia paseaba con ella por la ciudad.

Más tarde apuñaló a Yuujirou Utsumi mientras este estaba hospitalizado, ya que se revela que él secuestró y se comió a Kiyone con los niños ghoul hace ocho años.

Cuando su hija menor, Kotone, la visita, ella trastornada la confunde con su hija mayor. Kotone termina actuando como si fuera Kiyone por el bien de su madre.

También en FANDOM

Wiki al azar