Fandom

Wiki Tokyo Ghoul

Kazuichi Banjou

938páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Kazuichi Banjou (万丈数壱ばんじょう かずいち, Banjō Kazuichi?) es el Líder de los Ghouls del Distrito 6. Anteriormente, fue el líder de los ghouls del Distrito 11 y, posteriormente, el líder del Anti-Aogiri. Por lo general, se le ve con sus seguidores Ichimi, Jiro y Sante.

Después de escapar del Árbol Aogiri, él y sus seguidores se unieron al Grupo de Kaneki.

Él estaba enamorado de Rize Kamishiro.

Apariencia

Un ghoul corpulento con el pelo corto enrojecido, Banjou lleva un corazón fuerte. Él tiene un revés distintivo 'の' en su barbilla.

Personalidad

Banjou es un ghoul pacifista. Él admira a aquellos que son fuertes y que no se rigen por normas estrictas, como Rize Kamishiro. A diferencia de la mayoría de los Ghouls del Distrito 11, Banjou parece tener un poco de compasión hacia los demás.

Relaciones

Ichimi, Jiro y Sante

Los tres seguidores con máscara de Banjou quienes, la mayoría del tiempo, acompañan a su líder donde quiera que vaya. La historia de los cuatro comienza en el Distrito 11. Todos comparten una relación muy estrecha con Banjou y son increíblemente leales hacia él. Los tres siempre lo siguen a través de cualquier situación incluso si implica que sus vidas corran peligro para ayudarlo. Son conscientes de las deficiencias de Banjou y muestran una abrumadora preocupación cuando esta en problemas. A pesar de el gran respeto que sienten por él suelen molestarlo de vez en cuando.

Ken Kaneki

La relación inicial hacia Kaneki por parte de Banjou fue hostil. El característico olor de Rize que Kaneki desprendía lo llevo a pensar que el medio ghoul tenía una relación con ella, pero cuando la situación fue correctamente aclarada Banjou comenzó a retractarse de su primera impresión.

Después de superar varias adversidades juntos y de escapar de Aogiri, Banjou ve a Kaneki como un querido amigo y le ofrece a Kaneki ser su "escudo". Aunque admite que sus habilidades para el combate son bastante pobres para ser de de alguna ayuda, siempre intenta ayudar a Kaneki como le sea posible. Él respeta a Kaneki al extremo de rápidamente perdonarlo cuando este le provoca una profunda herida en un estado medio-demente y le asegura a Kaneki que el siempre lo protegerá, ya que él es su escudo.

Rize Kamishiro

Banjou es conocido por tener un distinto tipo de afecto hacia Rize. Admira como vive su vida con sus propios medios aunque a veces puede ser imprudente.

Desde que Rize llegó al Distrito 11, Banjou sintió una evidente fascinación por su presencia. Durante las juntas del Distrito solía rechazar las criticas dirigidas hacia Rize por parte de los miembros de la junta. Fuera de esto, Banjou buscaría instancias para iniciar conversaciones con ella aunque esto le irritara a la chica. A pesar de ser regañado por Rize y posteriormente marcharse del Distrito, Banjou sigue esperanzado de que tal vez, algun dia, se vuelvan a encontrar.

Hinami Fueguchi

Hinami ve a Banjou como un hermano mayor. Él con frecuencia la acompaña cuando Kaneki no puede.

Ayato Kirishima

Banjou sirvió a Ayato durante su periodo en el Árbol de Aogiri a quien posteriormente traicionaría. Él desprecia el hecho de que un ghoul joven lo controle y que no pueda hacer nada al respecto

Shuu Tsukiyama

Banjou no confía para nada en Shuu ni sus intenciones pero lo tolera, solo por Kaneki

Curiosidades

  • A Banjou le gusta Rize.
  • Banjou está en el 12avo lugar según la encuesta de popularidad de Tokyo Ghoul.
  • Las debilidades de Banjou son el combate, la curación y los insectos.
  • En Tokyo Ghoul Trump, él aparece como el "Cuatro de los clubs", junto a Sante, Jiro, e Ichimi. (Ver imagen) 4 de tréboles.png
  • Banjou le tiene miedo a las películas de terror, como se muestra en un omake.

Referencias

Navegación

[v · e · ?]
Cabra negra
Miembros
Líder: Ken Kaneki
Otros: Renji Yomo  •  Touka Kirishima  •  Ayato Kirishima  •  Shuu Tsukiyama  •  Miza Kusakari  •  Take Hirako  •  Rikai Souzu  •  Yusa Arima  •  Shio Ihei  •  Fuka  •  Nishiki Nishio  •  Kurona Yasuhisa  •  Seidou Takizawa  •  Enji Koma  •  Kaya Irimi  •  Hinami Fueguchi  •  Naki  •  Shousei Idera  •  Hooguro  •  Miembros de los Trajes Blancos  •  Fugitivos de Cochlea inombrados
Asociados
Personas asociadas: Tycho Johannes  •  Kazuichi Banjou  •  Akira Mado  •  Mirumo Tsukiyama  •  Chie Hori (Informante)

También en Fandom

Wiki al azar