FANDOM

Este artículo contiene información que no está al día con los sucesos de la trama actual. Puedes ayudar a Wiki Tokyo Ghoul a renovar la información.

Pasado

Cuando Rize Kamishiro vivía en el Distrito 11 él hablo a su favor en la junta de Ghouls del Distrito. Él la admiraba y quería que se convirtiera en la líder de los ghoul del Distrito 11 mas su admiración no fue bien recibida por parte de la chica. Ella solamente lo llamó un estorbo y le amenazó diciendo que lo mataría si se atrevía a seguirla.

Cuando los ghouls bajo el mandato de Hagi emboscaron a Rize cuando esta estaba a punto de marcharse del Distrito, Banjou acudió a su ayuda pero para su sorpresa Rize ya había asesinado a sus atacantes. Antes de irse ella se refiere a Banjou como "Líder"

Al sentir que Rize le dio este deber, Banjou intentó unificar a los ghouls del distrito 11 y convertirse su nuevo líder.

Arco Aogiri

Los ghoul del Árbol de Aogiri fueron al Distrito 11 y lo vencieron fácilmente. Bajo la orden de buscar a Rize, viajó hasta el Distrito 20 donde estaba situado el café Anteiku, ya que fue vista por última vez rondando por la zona.

Mientras preguntaba por el paradero de Rize a los miembros de Anteiku, percibió el peculiar olor que desprendía Kaneki. Al creer que Kaneki era la pareja de Rize, Banjou lo ataca pero fue noqueado por Kaneki al intentar defenderse. Cuando despertó, le pidió a Kaneki que le dijera a Rize que huyera lejos, temiendo que Aogiri fuese a dañarla.

En ese momento, Ayato Kirishima aparece y quiebra uno de los brazos de Banjou. Junto con Yamori y Nico secuestran a Kaneki; la persona que huele como Rize. Banjou y sus seguidores fueron forzados a volver a los cuarteles de Aogiri.

Banjou asistió a la junta de Aogiri donde Kaneki fue llevado ante Tatara. Después de la junta, él se acercó a Kaneki y le propuso que deberían escapar de Aogiri.

Kaneki acepta, uniéndose al grupo Anti-Aogiri creado por Banjou. Esperaron que Ayato, Yamori y Nico estuvieran ausentes de la base; en ese momento el grupo intenta huir.  Como sea,  su escape fue frustrado por los hermanos Bin quienes, sin resultado, intentaron vencer. Yamori regresa y frustra el escape llevando a Banjou y el grupo a la prisión mientras tortura a Kaneki.

Sin embargo, los miembros del grupo Anti-Aogiri son liberados días más tarde por Kaneki durante la batalla del Distrito 11. Al escapar exitosamente de Aogiri, Ichimi, Sante, Jiro y Tsukiyama se unen a Kaneki formando un nuevo grupo.

Incursión al Laboratorio de Kanou

Banjou trabaja cercanamente con Kaneki, entrenando con él y a menudo acompañandolo con sus investigaciones sobre Kanou  y visitas al Distrito 6. Durante el ataque al Restaurante Ghoul Banjou y los demas se infiltran vestidos como trabajadores de limpieza.

Lo acompaña hasta el hospital general de Kanou y después del altercado con Taguchi, Banjou y el trio se enfrentan contra Gagi y Guge. Banjou, al no ser de gran ayuda en la pelea, sigue adelante con la intención de ayudar a Kaneki pero al distraerse observando a las hermanas Kurona y Nashiro, es herido por Eto.

Reaparece más tarde con sus heridas ya regeneradas e interrumpe la discusión entre Tsukiyama y el trío mostrándose bastante molesto. Al ver a Kaneki, este se acerca pero Kaneki lo hiere. Sin embargo sus heridas vuelven a sanar y se revela que es un usuario tipo Ukaku. Banjou le explica a Kaneki que siempre ha cargado con las debilidades de los demás, que si alguno de sus compañeros es herido él se hace responsable y que ese tipo de vida debe de ser bastante difícil. Le ruega que porfavor, antes de salvar a alguien, el debe ser salvado primero.

Ataque a Anteiku

Cuando Kaneki anuncia su desintegración del grupo Banjou le dice que siempre estará ahí para él ya que es su escudo. Es visto por última vez con Hinami después de que Anteiku ha sido destruido, intentando contactarse con Takatsuki Sen.

Invasión Rosewald

Se da a conocer que el Distrito 6 a sido controlado por un nuevo líder.

Invasión Rushima

6 meses después se revela que el nuevo líder del Distrito 6 no es más ni menos que Banjou y es visto por primera vez junto a sus seguidores. Como muchos otros ghouls, se le ve leyendo la novela final de Takatsuki y se queja de lo difícil que es de entender. Ayato lo visita y le pide su ayuda para volver a atacar Cochlea y rescatar a Hinami antes de que sea ejecutada. Banjou aceptó la solicitud de Ayato y reunió a un gran grupo de subordinados, y dijo a Ayato que sólo lo hizo por el bien de Hinami, que no le debía nada.

Durante el día del ataque a la prisión, él y Ayato, reunidos con un grupo de Ghouls, se infiltraron en Cochlea encontraran que las alarmas de seguridad habían sido activadas antes de su ataque. Pronto denotaron que algún autor desconocido para ellos estaba liberando Ghouls dentro de Cochlea. Banjou y sus hombres se enfrentaron con las defensas del CCG, mientras que Ayato fue más abajo en Cochlea en busca de Hinami. Sin embargo, Shinme Haisaki, viendo que el CCG estaba perdiendo, ordenó la liberación del Gas CRc por todo el complejo, lo que provocó a Banjou ordenar a sus subordinados restantes ir más abajo en el interior de Cochlea, según lo planeado. Posteriormente, expresa a sus subordinados restantes que deben darse prisa, de lo contrario el grupo de Ayato los dejará atrás y que sólo hay una salida.

Galería

Representación en el Manga

Representación en el Anime

También en FANDOM

Wiki al azar