Fandom

Wiki Tokyo Ghoul

Kazuo Yoshida

938páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Kazuo Yoshida (吉田 カズオよしだ カズオ, Yoshida Kazuo?) fue un Ghoul conocido por Kaneki mientras cenaba.

Él fue asesinado por Nishiki por haber profanado su zona original de alimentación.

Trabajó como Jefe Instructor en el Fitness Club. Su origen es desconocido.

Apariencia

Era un hombre mayor que tenía el cabello largo. Usaba sudaderas y también trajes elegantes, se desconoce otro tipo de vestimenta.

Personalidad

Su personalidad parece cambiar entre el manga y el anime.

En el manga, él parece muy "posesivo" con sus víctimas, maldiciendo y amenazando con matar a Kaneki si no lo deja disfrutar de su comida.

En el anime, él parece más amable, preguntando si Kaneki quiere comer y se siente bien pero Kaneki le responde que no tiene hambre. Es capaz de compadecerse de Kaneki, e ir lo suficientemente lejos para ofrecer una pequeña porción de su víctima al niño.

Historia

Yoshida era un ghoul que estaba disfrutando de devorar un cadáver, mientras Kaneki siguió el olor del cadáver y en ése momento encontró a Kazuo, quien decidió compartirle un poco de comida, pero casi al instante llegó Nishiki para defender su zona de alimentación y decapitó a Kazuo con una patada en la cabeza.

Curiosidades

  • Al final del Volumen 2, hay una escena parodia del Capítulo 16 donde él está presente.
  • Al final del Volumen 3, Kazuo estaba tomando un baño en el infierno junto a Kie Muramatsu y Oumi cuando su pacífico momento es perturbado por Kureo Mado.
  • En Tokyo Ghoul Trump, él aparece como el "Cinco de Espadas". (Ver imagen) 5 de espadas.png
  • En una conversación en Twitter, Ishida reveló que el personaje al que más se parecía era Kazuo Yoshida.

Representaciones en el anime

También en Fandom

Wiki al azar