FANDOM

Ken Kaneki (金木 研かねき けん, Kaneki Ken?) es el protagonista del oneshot que sirvió de prototipo y contraparte del protagonista de la serie original, Ken Kaneki.

Apariencia

La apariencia de Kaneki es relativamente la misma a su contraparte, excepto que tiene una acumulación más musculosa, y en vez de una máscara de cuero con un parche en el ojo, lleva una máscara blanca de plan con los dientes y los labios exagerados con un ojo en la forma de una ventaja, y el otro un corazón. Extrañamente se asemeja a una máscara de payaso.

Galería

Personalidad

Como humano emite la personalidad de un camarero normal, pero como ghoul demuestra ser mucho más despiadado, dispuesto a matar a cualquiera que se interponga en su camino.

Cronología/Historia

Kaneki realiza un pedido a un cliente anónimo, Touka le pregunta si son investigadores y él responde que sí lo son. Ella se pregunta por qué aún visitan Anteiku. Yoshimura llama a ambos a almorzar y luego de comer, Kaneki corre al baño a vomitar. Cuando regresa se cruza con un investigador.

Después de hablar con el gerente, Kaneki habla sobre el asesino que mató a ocho personas y comenta que él solo mataría a quienes se interponen en su camino.

Él escucha las quejas de algunos clientes humanos y recalca lo difícil que es ser un ghoul, luego es interrumpido por un investigador. Tiene una breve discusión con Shinohara y éste pide su orden.

Más tarde, él planea emboscar a Shinohara sin ser notado por Touka quien lo está siguiendo. Kaneki ataca al investigador, mientras que éste esquiva todos sus ataques. Touka interrumpe su pelea y se revela a sí misma como el ghoul que mató a ocho personas. Ella y Kaneki atacan juntos a Shinohara y logran perforarle el abdomen.

Al final, Kaneki aparece dándole consejos a Touka.

Curiosidades

  • La máscara de payaso que usa Kaneki es igual a una de las máscaras que aparece en la tienda de Uta[1] en la serie original.

Referencias

  1. Capítulo 11, Tokyo Ghoul