FANDOM

Al principio de la serie Furuta parecía alguien poco hábil y bastante débil, sin embargo esto es solo una fachada que esconde sus verdaderas habilidades, ya que este fue criado en el Jardín del Sol Blanco por lo que tiene experiencia y talento en el combate de ghouls así como un entrenamiento y habilidad superior a los investigadores promedios.

Fisiología medio-humano y Ghoul : al ser un medio-humano este heredo capacidades, habilidades y poderes superiores a un humano y equiparables a un ghoul, Particularmente se ha visto que él posee una fuerza y velocidad admirables, como cuando peleó contra Matsumae, quien mató a Hairu Ihei. Luego de que se convirtiera en un Ghoul de un Ojo este adquiere las capacidades regenerativas de un ghoul así como el Kagune de Rize Kamishiro.

Aunque Furuta suele evitar las peleas, es un peleador que le gusta "jugar sucio", ya que por lo general le gusta atacar a los ojos de sus oponentes para colapsar su visión y aprovechar esto para acabarlos rápidamente.

Kagune Rinkaku: Furuta posee el kagune de Rize, y todas sus capacidades fueron heredadas. Demuestra la fuerza suficiente para desafiar y dominar fácilmente al poderoso Búho de un Ojo.

Inteligencia y conocimiento: Furuta al estar aliado a diferentes organizaciones ( V, la Comisión de Contramedidas Ghoul, los Payasos, el Restaurante Ghoul, Akihiro Kanou) tiene varias fuentes de información por lo que siempre esta al tanto de todos los sucesos que ocurren a lo largo de la serie, Además de esto, Furuta es muy bueno en la manipulación de información y el engaño (igual que los Payasos).

Quinques: Furuta ha usado los siguientes quinques durante sus batallas:

Galería.

Representación en el Manga

También en FANDOM

Wiki al azar