FANDOM

Pasado Editar

Furuta junto a Rize

Furuta junto a Rize en el Jardín del Sol Blanco.

Nimura Furuta Washuu nació como hijo medio-humano del entonces presidente de la CCG Tsuneyoshi Washuu. Nimura se crió en el jardín, junto con Arima Kishou y Rize Kamishiro de quien se enamoró. Con el tiempo, Furuta sabía que el destino de Rize era ser solo un vientre para mantener pura la sangre de los Washuu, así que la ayudó a escapar del Jardín del Sol Blanco. Al paso del tiempo Furuta esperaba el regreso de Rize para poder huir con ella pero al ver que fue en vano su ayuda decide huir solo sembrando un odio irracional hacía Rize junto con un deseo desenfrenado de amor compulsivo.

Editar

En el pasado, como un investigador de ghoul criado en el Jardín del Sol Blanco se acercó a Uta bajo el disfraz de Souta, expresando su deseo de unirse a los Payasos. Afirmó ser un investigador de ghoul, mostrando su insignia, lo que divirtió a Uta. Él orquestó el Incidente de las Vigas de Acero que hirió gravemente a Rize Kamishiro y casualmente salvó a Ken Kaneki. Heridos gravemente, fueron transportados al Hospital General Kanou, donde se trasplantó el kakuhou de Rize en el cuerpo de Kaneki.

Arco del Gourmet Editar

Como Souta, él atrajo a Ami al Restaurante pretendiendo estar en una relación con ella y prometiendole que se casarían. En realidad, la ofreció como alimento, como uno de los tres platos de la comida, a todos los miembros del restaurante.[1]

Arco de Aogiri Editar

Tras la invasión de la Base del Distrito 11 por el CCG, bajo la identidad de Souta, acompaña a Nico y le pregunta que si el Rey de un Ojo realmente existe, a lo que Nico simplemente niega la existencia de tal individuo. Después se quejó con Nico por ignorarle y no contestar sus llamadas, pero se alegró por la decisión de Nico de ser más activos con él y los payasos.[2]

Pre-Ataque a Anteiku Editar

Cuando Touka Kirishima estaba visitando la Universidad Kamii, confundió a Furuta con Ken Kaneki.[3]

Ataque a Anteiku Editar

Después de la derrota de Kaneki ante Kishou Arima, Kaneki recuerda el incidente de las vigas de acero y, antes de perder la conciencia, recuerda haber visto a Souta parado sobre él haciendo un signo de paz. Las últimas palabras de Rize a Souta fueron "por qué... eres... tú...".[4] Tras el asalto, se le ve celebrando junto a los demás payasos.[5]

Investigación a Rosewald Editar

Furuta actuó como un hombre de negocios borracho merodeando alrededor de los posibles territorios de caza de Rose, quejándose de su superior. Luego atrajo con éxito a un grupo de caza de Rose para atacarlo, cayendo en la emboscada del CCG.

Exterminio de la Familia Tsukiyama Editar

Furuta using Okahira as a meat shield

Furuta usando a Okahira como escudo humano.

Más tarde se une en el asalto al Lunatic Eclipse Building, y es visto en estado de alerta cuando Kijima y Hairu lucharon contra Matsumae y otros agentes de Tsukiyama. Furuta junto a los demás investigadores espectan cuando Kijama se corta a si mismo con su quinque, Furuta mira la escena con terror fingiendo temor de la situación. Posteriormente se ve cuando él contacta con Ui preguntado sobre cuando llegarían los refuerzos. En plena batalla contra Matsumae procede a utilizar un compañero investigador como escudo humano contra uno de los ataques de su kagune. Cuando se le preguntó lo que estaba haciendo, Furuta responde con calma "de pie detrás de él" y procede a destruir a los ojos de Matsumae a manos desnudas antes de caminar sobre el cadáver de Kijima y matar Matsumae con la Quinque de Kijima, diciendo: "Lo siento, señor MM".

Furuta llora por Kijima

Furuta como el único sobreviviente de la masacre.

Algún tiempo después, Koori Ui y su equipo llegan a descubrir una escena de carnicería. Furuta se desplomó sobre una columna, aparentando estar muy herido, como el único sobreviviente de la batalla. Se informa que dos de los guardaespaldas de Tsukiyama lograron matar a todos, pero un flashback revela que arrancó el Kagune de Matsumae y lo usó para matar al otro investigador sobreviviente para cubrir sus huellas. Mientras que un vehículo está llamado a transportar los cuerpos, parece romper en llanto por la muerte de su compañero, pero se revela que en realidad estaba riendo.

Post-Exterminio Tsukiyama Editar

FurutaNeki

Furuta junto al investigador Haise Sasaki.

Después del timeskip de seis meses, se le ve brevemente en compañía de Haise Sasaki, quien hace una visita a Shunji Shiono, editor de Sen Takatsuki, y piden hablar con ella. Después de que Sasaki interroga a Shiono, se le ve en la habitación Takatsuki, teniendo una discusión con Sasaki sobre qué hacer con él. Sasaki menciona que Kijima siempre decía que él es muy talentoso organizando documentos, a lo que Furuta responde que es la única cosa en la que se destaca. Haise luego le ordena fingir ser el "policía bueno" con Shiono. Después, se le ve ofreciendo katsudon al sospechoso.

Después de investigar la habitación de Takatsuki, le informa a Sasaki que no encontró nada de interés y trató de reacomodar todo lo mejor que pudo. Furuta está preocupado por la investigación de una residencia privada sin una orden judicial, pero Sasaki no se preocupa por las consecuencias, siempre y cuando él consiga resultados. Furuta ríe y se burla de él por ser un empleado mediocre. Él comenta que el Escuadrón Quinx ha estado haciendo un buen trabajo y le dice brevemente a Sasaki el estado de cada miembro del Escuadrón Qs. Sin embargo, Sasaki no parece muy interesado en los tres nuevos miembros del grupo.

Tiempo después, Kishou Arima se le acerca y le informa que V los ha convocado.

Asistiendo a la convocatoria, Arima y Furuta son recibidos por Kaiko en un enorme salón que parece pertenecer a la organización. Kaiko les pregunta si ellos creen que Eto es el Rey de un Ojo. Furuta da una respuesta poco seria y es regañado por su falta de modales, tomando nota mental que los de Kaiko tampoco son los mejores. A los dos hombres se les han dado distintas órdenes por parte de sus respectivos superiores. Arima es asignado a hacerse cargo de "eso", lo cual tenía relación con Rize Kamishiro, mientras que Furuta debe seguir observando a Kaneki y Eto.

Furuta habla con Sasaki sobre el revuelo que ha causado Eto al revelar su identidad como ghoul en la conferencia de prensa. La respuesta de las masas a la revelación de Eto y de que el CCG ha tomado custodia de ella es tan grande que el CCG se ha visto agobiado por las constantes llamadas telefónicas de personas dando diversas opiniones, ya que la multitud se ha dividido en dos; quienes apoyan a Eto y los que no. Él pregunta a Sasaki si ha tenido la oportunidad de leer la nueva novela de Takasuki Sen, "El Rey Bileygr". Sasaki le da un breve resumen sobre el contenido del libro; como por fuera luce como un simple libro de ficción. Sin embargo, Eto ha dedicado esta novela a sus camaradas ghouls dándole a este libro un significado diferente.
Furuta-Souta

Furuta revelando su identidad como uno de los Payasos

Más adelante, Furuta es visto sentado y conversando con Eto, complementándola por su nuevo corte de cabello, a lo que ella responde, con una sonrisa, que cierre su boca y se refiere a él como el "Payaso de Kanou".

Furuta se muestra sorprendido por su amplio conocimiento. Eto menciona todas las malas acciones que ha hecho a través de los años, desde trabajar para Kanou juntando conejillos de indias para experimentar la ghoulificación, alertando a Aogiri del transporte de un investigador Quinx o soltar vigas de acero sobre personas. A pesar de saber todo esto, Eto no sabe como todo lo acontecido se relaciona con V, pero él se niega a contarle, ya que tiene complicaciones personales. Cambia la conversación hacia los objetivos de Eto y le pregunta despectivamente qué cree que podría hacer y le dice que hubiera sido mejor quedarse con sus amigos en la Isla Ru, pero Eto le dice que no tenía nada más qué hacer, ya que todo estaba listo. Furuta encuentra que su actitud es imprudente y le coquetea expresando su deseo de por dominarla, pero Eto se pregunta que asuntos tendrá él con ella. Furuta responde que le teme a algo y cuando ella aparenta no saberlo, le dice que no se haga la tonta, que se refiere a su Rey. Él le ofrece un trato; si Eto revela la identidad del Rey de un Ojo se le permitirá vivir en los cuartos VIP de Cochlea hasta su muerte.

Le habla sobre sus predecesores y como han aprendido a controlar a las masas y que, mientras estés sentado en el trono, puedes hacer lo que quieras. Aún así, Eto y su Rey son enemigos irregulares que les han hecho el trabajo más difícil. Eto se siente aliviada al saber que ellos no tienen ni la más mínima idea de quién es el Rey de un Ojo. Furuta continua su charla y le habla de como se escabulló él del salón ghoul convirtiéndose en un payaso. Sus esfuerzos por encontrar información fueron en vano, ya que, incluso aquellos que más saben del tema, no pueden dar con su persona y que de acuerdo con su amigo travesti, tal ves ni siquiera exista y que hay muchos que piensan que este es simbólico. Eto afirma que el Rey existe y que está "en sus vientres". Furuta intenta convencerla de que el actual equilibrio, aunque algo retorcido, es ideal y que el intento de su revolución causará dolor y sufrimiento, pero ella menciona su hipocresía, ya que los ghoul quedarían excluidos, llamando a Furuta un "excluidor".

Viendo que Eto no proveyó la información que pensaba, termina la reunión y se marcha burlándose de ella, tomando su muerte como un espectáculo. Eto se refiere a él como "Washuu" y se burla diciéndole que es patético por no poder llamar a su propio padre "padre" y atosigándolo con otro tipo de insultos. Agravado, Furuta le dice repetidas veces que muera, pero Eto se mantiene imperturbable. Los eventos desencadenan una memoria de su juventud donde se encuentra con una joven Rize, preguntándole si ella también es una "criada", a lo que ella afirma que sí. Furuta se dice a sí mismo que castigara a Eto bien y duro por lo que ha hecho. Sasaki se aproxima y le menciona lo pálido que está, a lo que Furuta rápidamente cubre eso como cansancio por el trabajo y se marcha.

Invasión a la isla Ru Editar

Furuta vuelve a juntarse con Eto, trayéndole algo para comer. Le comenta que Shiono era un editor magnífico y lo difícil que les fue cubrir el contenido del libro. Ella le pregunta si fue asesinado y Furuta le muestra un paté hecho de su editor. Le dice que lo ha sazonado y que por ser hombre carece de habilidades culinarias, pero le pide que sea tan amable de probarlo. Furuta recibe una llamada y debe marcharse pero antes le pregunta si fueron exitosos los resultados de la grabación. Él le dice que no le contará a las autoridades y que es por intereses personales.

Fingiendo preocupación, Furuta le pregunta al Director Haisaki que está ocurriendo y éste le dice que han comenzado a abrir celdas y que el responsable es Haise Sasaki.
Furuta using Rotten Follow

Furuta ataca a Kaneki

Cuando Haise intenta llevar a Hinami al exterior Furuta les impide el paso, preguntándole a Sasaki porque lleva a una prisionera en un momento así. Furuta toma un comportamiento cómico y le dice que no tiene más opción que pelear contra él. Mientras se acerca velozmente le dice que le duele saber que será la última vez que verá la cara de realización de su jefe pero cuando ataca a Kaneki este lo esquiva y se posiciona detrás de él, he intenta patearlo pero Furuta lo sujeta de a pierna y lo lanza contra la pared y le exclama que le dará un "final a lo Kijima", no obstante Kaneki lo esquiva y Furuta choca contra la pared, causando que se caiga uno de sus diente. Se retuerce de dolor en el suelo y Kaneki intenta dar el golpe final, pero falla y Furuta coloca su diente caído en su lugar. Intenta atacarlo con su pulgar (como hizo con Matsumae) y Hinami lo atraviesa con su kagune.
Furuta dice que quiere la super paz

Furuta dice que quiere la "super paz"

Cuando Ayato, Touka, Hinami, Banjou y su grupo intentan escapar atravesando el compresor, Furuta lo enciende y dice que la escena es muy "gore" con una sonrisa.

Furuta dice que cualquiera hubiera predecido un escape así, pero Eto los embosca tomando a Furuta por sorpresa, destruyendo la máquina y matando a varios miembros de V. Furuta comienza a gritar y Eto se burla de él, colocándolo como su siguiente objetivo. Luego, Eto termina de eliminar a los secuaces de Furuta y éste, viendo el desastre, se da a la fuga, escuchando los gritos de un compañero que le decía que pelee, pero contrario a ello, siguió con su huida. Eto lo acorraló y cuando se preparaba para darle el golpe final, Furuta mostró su Kagune y la atacó sorprendiéndola.

Furuta derrota a Eto, dejándola gravemente herida. Le agradece haber eliminado a los agentes de V, ya que le hubieran dado problemas más adelante y Eto le pregunta si la kagune que posee es de Rize a lo que afirma exclamando lo hermoso que es, besando su kagune; ella le dice que es asqueroso pero él no lo ve así en absoluto. Abandona a Eto feliz, diciendo que aún hay gente a la que molestar y que siempre consigue lo que quiere. Cuando ella le pregunta cual es su verdadero objetivo el le dice que busca la "Súper Paz".
SoutaFurutaWashuu

Furuta se declara Rey Washuu.

Mas tarde se ve a Furuta reunido con Uta, Donato y Kaiko tras haber causado la masacre del Clan Washuu y asesinar a Tsuneyoshi Washuu, clavándole varios quinques en el rostro.rostro. Furuta dijo que así podría controlar a los payasos y V tras haberse declarado el "Rey de los Washuu" tras asesinar a su padre.

Post-Invasión a la Isla Ru Editar

Después de la Invasión a la Isla Ru, Furuta asistió a una reunión de Investigadores de Clase Especial. A Furuta simplemente se le hacía ir a esas reuniones para saber mas acerca de el. Durante la reunión, a Furuta se le pregunto si las acciones del investigador Sasaki alguna vez salieron de lo usual. El respondió que Sasaki solía hacer cosas que le hacían cuestionar a Furuta sobre su sentido del bien y el mal. Cuando la reunión finalizo, Furuta paseaba por una calle, cuando de repente se encontró con Kaneki. Nimura se sorprendió al verlo, y le pregunto si venia a matarlo. Pero Kaneki simplemente le llamo "Antiguo" Furuta.
Furuta se encuentra con Kaneki

Furuta se encuentra con Kaneki

Kaneki le preguntó a Furuta quien era el actual líder de la CCG, tras la masacre de los Washuu. Furuta le reveló que este fue el causante de todo y que ahora, Matsuri era el actual jefe, pero que el le quitaría el trono dentro de poco. Después de las revelaciones de Nimura, este le pidió a Kaneki que el tomase la culpa, y que desapareciera, y que así los Ghouls y los humanos se unirían para matarlo. Cuando Furuta acabó de hablar, Kaneki le pregunto si fue quien dejó caer las vigas sobre él aquel día. Furuta, riendo, le dice que no le apuntaba a el, si no a Rize. La razón por la que le arrojó las vigas fue porque ella tenia la tarea de preservar a la familia Washuu. Después Furuta le explica a Kaneki de que en el pasado, Rize y él eran grandes amigos, y que soñaban con casarse. Pero un día, Furuta ayudó a escapar a Rize, y ella lo único que hizo fue aprovecharse de su libertad, e ignoró a Furuta. Nimura finalizó su encuentro con Kankei, afirmandole que él y Rize iban a tener un montón de hijos.

Furuta asistió a una reunión de la CCG, en la cual hablaron sobre el ataque realizado por los payasos, días antes. Furuta explicó un análisis de los alistamientos de los payasos. Este explicó como los payasos se dispersan en dos escuadras. El llamo a estas dos escuadras como A y B. Según lo dicho por Furuta, A y B se coordinan para asegurarse de que los asaltos pasen al mismo tiempo. Y que cuando acababan se dispersaban en escuadras pequeñas mientras se retiran. Furuta sacó dos teorías: La primera era que los payasos pueden asaltar cada uno de los 23 distritos, pero desde lados opuestos. La segunda es que no regresan a ningún lugar que hayan asaltado. Mougan pregunto si ahora ellos atacarían el distrito 9 y 18, lo cual Furuta negó. Nimura dijo que el grupo C asaltara la oficina principal. Furuta dijo daba igual donde estaban ya que ellos entrarian perforando sus defensas. Mougan preguntó porque no concentraban sus defensas en la oficina principal. Furuta le dijo que eso era probablemente lo que quería el enemigo.

En ese entonces Mougan le pregunto furioso a Furuta que era lo que debían hacer. Nimura le dijo que anteriormente la CCG estuvo en una situación parecida, y que el dice como Yoshitoki se encargaba de proteger todos los distritos y como el inspector mas fuerte protegía la oficina principal. Ui le recuerda a Furuta que Arima esta muerto, a lo que Nimura le responde con que ya lo sabia y que no habia nadie que pudiese reemplazarlo En ese momento Furuta le dice a Suzuya que el sera el nuevo Arima. Despues del discurso de Furuta, Ui les dice a los inspectores que finalmente seguirán a cabo el plan de Furuta. Esto ultimo hizo que Nimura empezase a sonreír satisfecho.

Furuta y Ui estuvieron hablando con Matsuri sobre la nueva operación. Durante la conversación, Matsuri no aprobó esta operación, pero Ui dijo que al ser Furuta uno del clan Washuu, él también la podía aprobar.

Ataque de los Payasos Editar

Cuando el ataque de los Payasos comenzó, Furuta asumió el mando de la operación. Este dijo que todos los investigadores de la zona se fueran a sus estaciones de batalla correspondientes. Al ver que nadie le hizo caso, este se vio obligado a gritarle. El grito de Furuta recordó a la voz de Tsuneyoshi, por lo que dejó a Matsuri con una expresión de asombro.

Mientras transcurría la batalla, Furuta ordenó a Juuzuo Suzuya que si él y su escuadrón pasaban por el puente de la oficina principal, estos lo tendrían que defender con su vida. Suzuya le respondió que era simple, ya que solo los tendría que matar a todos. Este ultimo mensaje alegro a Furuta, quien dejo escapar una sonrisa.

Mas tarde, Furuta envió a los agentes de V para luchar contra la Cabras Negras.

Cuando finalizó el ataque, los agentes de la oficina principal felicitaron a Furuta, quien les dio las gracias a todos. Tras decir esto, Furuta comenzó a reír, ya que su plan estaba yendo tal y como el lo planeó.

Tras el Asedio de los Payasos Editar

Durante una ceremonia de promoción después de algún tiempo desde el ataque de los Payasos, Furuta fue promovido a director en jefe y se nombró así mismo, Kichimura Washuu. Kichimura asistió a la ceremonia con una máscara de fiesta, enojando a los investigadores con su apariencia. Luego de una presentación algo vergonzosa, Kichimura presenta una nueva fuerza en la CCG llamada Oggai, que pasará a ser la fuerza de élite de la CCG. Para mostrar la prueba de sus méritos, Kichimura ordenó a los Oggai aniquilar a cada uno de los individuos enmascarados de payasos que fueron llevados sobre el escenario. Kichimura declaró que el GCC exterminaría a cada ghoul que se esconda dentro de Tokyo, proclamando la aniquilación completa de todos los ghouls en Tokyo, así la muchedumbre comenzó a animar y a aplaudir.[6]

Más tarde, Kichimura estuvo junto al tanque donde se encontraba Rize Kamishiro, hablando de los niños Oggai, alegando haber creado un centenar de Ken Kanekis. [7]

Kichimura presentó un nuevo científico a Koori Ui, quien resultó ser Akihiro Kanou. Koori estaba irritado por el hecho de que el Director de la Oficina estaba trabajando con un ex miembro de Aogiri, mientras que Kichimura estaba discutiendo sobre el progreso de los escuadrones de Oggai con Kanou. Koori gritó a Kichimura, quien afirmó que Koori obtendría una ganancia de esto, sacando un tarro con la cabeza de Hairu Ihei, alegando que podían revivirla, lo que dejó a Koori en estado de shock. [8]

Más tarde, Kichimura y un escuadrón Oggai fueron vistos realizando una ejecución pública de ghouls delante de una gran multitud de humanos, sosteniendo un discurso sobre la exterminació de ghouls en Tokyo. Los aficionados de Kichimura lo animaron, y los medios de comunicación públicos comenzaron a hablar de él en las noticias, que llamaron la atención de Shuu Tsukiyama. [9]

Kichimura continuó sus discursos públicos y ganó la confianza y el aprecio de los humanos con el Escuadrón Oggai. Pocos meses después, Kichimura y los Oggai lograron forzar a una gran mayoría de ghouls para huir al Distrito 24, mientras que el CCG trabajó en elevar las tasas de exterminio de ghouls al 100% y Kichimura animó a los humanos con respecto a las sucesos. [10]

Ataque del OggaiEditar

Luego de declarar a Yoriko Kuroiwa como cómplice de un Ghoul al encubrir a Touka Kirishima , se levanta un golpe de estado a manos de Kuki Urie y de Iwao Kuroiwa en la oficina del director en jefe. Al entrar Kichimura se sorprende preguntándoles que los trae por allá, posteriormente, indispuesto a dejar el cargo, Kichimura inicia un ataque junto a Shikorae y Roma quienes se encontraban detrás del escritorio. Kichimura ordena a Shikorae y Roma que asesinen a Urie y a Iwao, él observa la batalla sin mucha emoción mientras declara que Roma es en realidad un SSS con el apodo de "Madre Astuta". Kichimura observa un manga de Gintama cuando en medio de la batalla Urie asesina con salvajismo a Roma a lo que Kichimura reacciona con una sorpresa fingida.

Finalmente Urie habla con Iwao el cual había perdido un brazo en medio de la batalla, él se disculpa por haber dejado morir a su padre a lo que Urie le dice que no hay ningún culpable y que él solo buscaba alivió al culpar a otros. Iwao le dice a Urie en medio de lagrimas que se parece a su padre mientras es asesinado sorpresivamente por Furuta con una katana, Kichimura admira el filo de la katana y se prepara para asesinar a Urie mientras es sorprendido por una bala que impacta contra su cabeza.

Kagune de Furuta V2
Kichimura cae hacia atrás sin tocar el suelo, quitándose la bala de la cabeza, éste pregunta quién entro a su oficina sin permiso, declarando que su oficina no era un baño publico. Kichimura se sorprende al ver que fue Marude quién le disparó. Después, el resto de los investigadores que lo acompañaban comienzan a dispararle, pero Kichimura en ese momento muestra su monstruoso kagune y golpea a los investigadores. Cuando intenta ir a por Marude, es obligado a retroceder, por lo que para sorpresa de todos, decide saltar por la ventana. Sin embargo, allí se encontraba Matsuri Washuu, quién con su katana intenta asesinarlo. A pesar de ello, Kichimura logra escapar antes de la aparición del Espantapájaros.

Seis horas más tarde, aparece en el Distrito 24 como si nada hubiera pasado, mientras liderando la operación de supresión a Cabra Negra, ordenando a Juuzou y a su escuadrón asesinar a Touka, a la vez que piensa sobre su "dragón". Kichimura esboza una sonrisa en su cara viendo como Juuzou golpea a Hinami. Cuando esta está a punta de morir, un kagune gigante hace su aparición para salvarla, ante lo cual Kichimura sonríe y dice simplemente "V".

En un recuerdo, Kichimura habla con Juuzou y le informa de que su próximo objetivo es la total eliminación de los ghouls del Distrito 24 en una operación conocida como Koryugi. Juuzou le reclama que esto es excesivo, pero Kichimura le informa del dinero gastado en cada operación del CCG y como a este ritmo no habrá dinero para mantener a los heridos, siendo el primero en ser desantendido el antiguo superior de Juuzou, Yukinori Shinohara, siendo así Juuzou coaccionado para pelear.

El kagune gigante revela ser Kaneki, quién salva a Hinami y se dispone a enfrentarse a Juuzou y Abara. Cuando Kaneki pierde, Kichimura se ríe y burla de él, reclamandole sus errores. Revela que el E14 habia sido cerrado hace tiempo, por lo que el resto de Cabra Negra morirá en breves instantes. Además, le ordena a Hajime que le traiga los regalos, mientras este le muestra a Kaneki las cabezas de Shio y Rikai. Finalmente, Kichimura le ordena darle el tratamiento especial a Kaneki.

Mientras se aleja del lugar donde se encontraba Kaneki, aparece un monstruoso y deformado Kaneki. El resto de los investigadores instan a Kichimura a esconderse, mientras el abre los brazos y proclama que Kaneki es su "pequeño y lindo Dragon", diciendole que coma. Instantes después, es cortado por Kaneki, mientras Kichimura reivindica su victoria. [11]

Finalmente, Kichimura revela no estar muerto, apareciendo delante de Koori Ui con evidentes signos de regeneración y serio. Kichimura le pide perdón por haberlo metido en esta operación, diciendole que resucitar a sus amigos es imposible, a lo que Ui replica que ya lo sabia, pero aún así buscaba algo a lo que aferrarse. Además, Kichimura anuncia su renuncia como Director General del CCG.

ReferenciasEditar

  1. "Cena". Capítulo 37 del manga Tokyo Ghoul. Recopilado en el Volumen 4.
  2. "Diversión". Capítulo 78 del manga Tokyo Ghoul. Recopilado en el Volumen 8.
  3. "Desbloqueo". Capítulo 118 del manga Tokyo Ghoul. Recopilado en el Volumen 12.
  4. "Voz Cortada". Capítulo 140 del manga Tokyo Ghoul. Recopilado en el Volumen 14.
  5. "Ken". Capítulo 143 del manga Tokyo Ghoul. Recopilado en el Volumen 14.
  6. Re: Capítulo 118
  7. Re: Capítulo 119
  8. Re: Capítulo 121
  9. Re: Capítulo 122
  10. Re: Capítulo 127
  11. Re: Capítulo 144