Fandom

Wiki Tokyo Ghoul

Kie Muramatsu

943páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios6 Compartir

Kie Muramatsu (村松 キエ, Muramatsu Kie), también conocida como Applehead (アップルヘッド, Appuruheddo) o la sospechosa Número 259, es un personaje menor de Tokyo Ghoul. Ella participó en más de 50 asesinatos en un año. Lo más sorprendente, es su cabeza de color rojo, en forma de una manzana cubierta con costuras. Esto hizo que los Investigadores Ghoul pensaran que se trataba de la aparición de su máscara, pero en realidad, ella usó una máscara en su vida normal, que le daba el aspecto de una anciana.

Cronología/Historia

Luego de que Kureo Mado y Koutarou Amon se habían asociado, su primera investigación se refería al ghoul "Applehead". Su principal sospechoso era Kie Muramatsu, quien fue vista en una de las escenas del crimen. Para demostrar su inocencia, Muramatsu proporcionó un certificado médico que mostró que su Factor de Rc era el de un humano. Sin embargo, Mado se dio cuenta de que el certificado médico era falso, Así que Mado creó una trampa: fingió que Muramatsu estaba exonerada de toda sospecha y luego esperó a que ella volviera a atacar. Tomo en cuenta la inexperiencia de Amon y predijo que el volvería a encontrarse con Muramatsu, asi que los espió mientras Amon trataba de ayudarla a cargar con su equipaje. Amon se dio cuenta de que salia sangre de las maletas, pero fue muy tarde, pues Muramatsu libero su kagune y empezó a atacarlo, Amon no podía defenderse porque su maletín se había trabado debido a los golpes de Applehead así que no podía usar su quinque, pero cuando ella trato de asesinarlo, Mado salio de entre las sombras, liberando su quinque y decapitando a Muramatsu.

Curiosidades

  • Al final del Volumen 3, Kie Muramatsu estaba disfrutando de un baño en el infierno junto a Kazuo Yoshida y Oumi. Su pacífico baño fue perturbado cuando Kureo Mado entró.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar