Fandom

Wiki Tokyo Ghoul

Kimi Nishino

938páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios12 Compartir

Kimi Nishino (西野 貴未,にしの きみ, Nishino Kimi?) es la novia humana de Nishiki Nishio. Aunque ella sabe que él es un ghoul, su lealtad y amor por él permanecen. Ella es también una estudiante del departamento de medicina de la Universidad Kamii, donde también estudian Ken Kaneki, Nishiki y Hideyoshi Nagachika. Esconde su afiliación con los Ghouls, ya que se considera un crimen peor que ayudar a un criminal.  

Apariencia

Kimi es una mujer joven, delgada, de mediana estatura y con el cabello corto de color castaño.

Personalidad

Kimi parece ser una chica bastante dulce y gentil. Adora a su novio, aún si éste es un ghoul por haber sido el único que estuvo con ella cuando su familia murió en un accidente, y no parece ser rencorosa, pues aunque Kaneki atacó a Nishiki, bastó que su novio le dijese que le habría salvado en la última ocasión para que ella olvidase totalmente lo sucedido e incluso fuera capaz de rogarle a Kaneki por ayuda a las heridas de Nishiki.

Cronología/Historia

Kimi perdió a sus padres y sus tres hermanos pequeños en un accidente de avión. Cerca de ese tiempo es cuando conoció a Nishiki y empezó a salir con él, pues Nishiki fue el único que se acercó a ella cuando se encontraba mal aún sin saber su verdadero estado de ánimo.

Poco después de eso, y un par de encuentros para conversar animádamente como tener relaciones sexuales, Kimi encontró a Nishiki en su apartamento, quien estaba herido por los ataques de Ken Kaneki. Ahí fue que ésta descubriría finalmente que Nishiki era un ghoul con su intento de atacarla, pero él se dio cuenta de que las heridas eran tan graves que le hacían mas débil que un humano y desistió siquiera de acercarse a ésta.

Sin embargo en un acto inesperado, Kimi descubrió la piel de su hombro para que Nishiki pudiese alimentarse de ella sin temor, y al tenerlo con sus dientes clavados en su piel destrozada, finalmente le pide con una sonrisa que viva. Con estas nobles palabras fue que el ghoul recordó a su hermana y que extrañamente aquello fue también lo último que ésta le dijo antes de morir, y finalmente se separó de su hombro sin arrepentimientos de haberla conocido y haber decidido confiar en la humana.

Poco después de eso cuando Kaneki trae consigo a Nishiki luego de salvarlo de una pandilla de ghouls que se lo querían comer aprovechándose de su estado de debilidad, Kimi se pone a la defensiva con Kaneki recordando que él sería el responsable de las heridas de Nishiki y es detenida por su mismo novio, pues por esa ocasión Kaneki le habría rescatado.

Desde ahí que Kimi confía en Kaneki, lo suficiente como para rogarle por ayuda para darle la comida que ella no puede a su novio con tal de que este se recupere, y aunque Kaneki no está seguro de poder hacerlo, finalmente lo acepta solo con ver la verdadera preocupación que parece tener Kimi con su novio aún siendo un ghoul.

Luego de ésta conversación Kimi es secuestrada por Tsukiyama en un intento de obligar a Kaneki a rescatarla, y obligar a este último a que la devorase mientras Tsukiyama se alimentaba de Kaneki a la vez. Pero afortunadamente es salvada gracias a la ayuda de Kaneki, Nishiki y Touka.

Poco antes de la Operación Supresión del Búho, Nishiki decide dejarla para que esta no tenga futuros problemas.

Invasión a la Isla Ru.

Kimi y Kanou.jpg

Kimi junto con Kanou y sus ayudantes preparados para irse de la Isla

Kimi hace una breve reaparición al final de esta operación, revelando que trabaja con Kanou con el fin de encontrar y desarrollar un tratamiento ghoul. Ella junto con otros ayudantes de Kanou reciben a este para luego irse de la Isla.

Curiosidades

  • A Kimi le gusta salir a comer, el tiro con arco (eran sus actividades de club durante la secundaria) y le gusta Nishiki.
  • A Kimi le gusta comer soba frito y pan de melón comprado.
  • Su nombre, Kimi (貴 未), está compuesto por el primer carácter de los nombres de sus padres - Takashi (貴志) y Mie (未 恵).
  • En el Capítulo 43, se dice que su familia ha muerto en un accidente aéreo. Sin embargo, en su historia de la Tercera Novela, la muerte de su familia fue el resultado de un accidente de tráfico.
  • En Tokyo Ghoul Trump, Kimi aparece como la Seis de corazones. (Ver imagen) 6 de corazones.png

Frases

  • Para Kaneki (sobre aceptar a Nishiki como un ghoul): "En verdad me sorprendió ... por lo que en principio estaba realmente confundida en lo que debía hacer... pero ahora... creo... que quiero estar a su lado."
  • Para Touka (después de ver su Kagune): "Qué hermoso ..."
  • Para Nishiki (después de que él la atacó): "Nishiki... eres un Ghoul...?"
  • Para Nishiki: "Está bien... vive".

También en Fandom

Wiki al azar