Fandom

Wiki Tokyo Ghoul

Kishou Arima/Habilidades

< Kishou Arima

938páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Habilidades

Arima es conocido y admirado por muchos investigadores, debido a sus habilidades y experiencias en el combate contra ghouls. Él posee habilidades y destrezas mas allá de las de un investigador promedio, siendo uno de los pocos Investigadores capaz de enfrentar a Ghouls de Clasificación SS o superior. Ésto se demuestra cuando sometió a un poderosos ghoul de Clasificación SS (Ken Kaneki), y además, Arima es el único Investigador que ha enfrentado a ambos Búhos de un Ojo (Yoshimura y Eto) y salido ileso de sus enfrentamientos con estos poderosos ghouls.

Utilizando toda la capacidad de sus Quinques, Arima se ha desempeñado desde una temprana edad como investigador, eliminando a innumerables ghouls a lo largo de su carrera. Este precoz inicio como investigador lo ha llevado a ser conocido, admirado y respetado por muchos investigadores destacados como Koutarou Amon.

Quinques

  • Yukimura 1/3: Un Quinque tipo Koukaku que toma la forma de una espada consistente en una hoja larga y delgada sin empuñadura. Éste Quinque es un conjunto de 3 espadas individuales. Fue utilizado en sus primeros días como Investigador. El Quinque pasó de Arima a Take Hirako y luego a Haise Sasaki, actual propietario y usuario de éste Quinque.
  • IXA: Un Quinque tipo Koukaku que toma la forma de una lanza unida a una empuñadura con un arco con púas. Es capaz de cambiar de forma en un escudo y bloquear poderosos ataques dirigidos a Arima. También puede cambiar a una forma ofensiva secundaria que cambia la forma del Quinque en varios tentáculos que pueden perforar a cualquier enemigo determinado por Arima. IXA ha demostrado quedar muy dañado tras la pelea de Arima con Kaneki, y además no se utilizó en la siguiente lucha contra Eto. Aún no se ha revelado si IXA todavía está en uso o no.
  • Narukami: Un Quinque tipo Ukaku que toma la forma de 4 paneles satélites unidos a una empuñadura de estoque. Éste Quinque puede disparar rayos de luz que van hacia un objetivo determinado por Arima. También tiene la capacidad de combinar los paneles en una sola hoja de ataque lo suficientemente aguda como para cortar al Búho de un Ojo.
  • Búho: Quinque tipo Ukaku que toma la forma de una gran espada. Es un poderoso quinque nivel SSS creado a partir del brazo que Arima le arrebato al Búho no Asesino. Éste quinque posee capacidades únicas de combate, siendo capaz de disparar proyectiles de Rc y siendo capaz de crear trampas. Durante el combate en Cochlea, Ken Kaneki logra destruir el quinque en su totalidad.

Representación en el Manga

Representación en el Anime

También en Fandom

Wiki al azar