FANDOM

Pasado Editar

Arima impales Yamori

Arima derrota a Yamori.

Arima fue aclamado como un genio dentro del CCG, derivando de su afiliación con la organización desde su adolescencia. Él fue personalmente seleccionado por el Presidente del CCG para ser promovido a Investigador de Rango 3. Tomando ventaja de su juventud, él tomó misiones que investigadores normales no podrían manejar. En una de esas misiones se le ve trabajando como un estudiante de intercambio en el distrito 13, en donde se vuelve el compañero de clases de Taishi Fura. Enviado a eliminar al Ghoul "Lantern", él rescató a Taishi y los dos formaron una unión para cazar al ghoul. Sus actividades pronto captaron la atención de varios Ghouls en el distrito, ya que dos estudiantes de secundaria matando Ghouls fue desconocido hasta entonces.

El par rescató a Uruka Minami de Katou Sumihara, un ghoul que fingía ser un peluquero y estando de acuerdo en dejarla ayudarlos en su investigación. Aunque Taishi le creyó a Minami que estaba enamorada de Arima, en verdad ella simplemente estaba tratando de manipularlos. En una casa abandonada, Minami se reveló ella misma ser Lantern y trató de matar a Arima - quien ya había sospechado de ella. Aunque la hirió fatalmente, Taishi fue forzado a dar el golpe final en defensa propia. Más tarde, Arima se va para tomar su siguiente misión.

Proezas Pasadas Editar

A la edad de 16 años, a Arima se le encargó de eliminar un grupo de más de 30 ghouls, sin apoyo alguno.[1] A esa misma edad, exterminó a Hikari Kirishima.[2]

Arima vs Fake Owl

Arima vs. El Búho

Debido a su talento excepcional, fue ascendido a investigador de Rango 2 en menos de un año. Durante lo que se creía que era el tercer ataque del Búho de un Ojo en el Distrito 2, el reunió quinques de los investigadores de Clase Especial y se abrió camino hasta el Búho de un Ojo. Él fue quien le propinó un daño fatal al Búho de un Ojo;[3] en ésta batalla, obtuvo uno de los kakuhous del búho que posteriormente sería usado en la creación del quinque SSS "Búho".[4] Después, Arima se asoció con Take Hirako y ambos se destacan por su implicación en el exterminio de los Payasos.[5]

Cuando tenía 22 años, también tuvo un encuentro con Yomo y con el grupo de Uta, haciendo la mayoría del daño a ambos, sometiendo a Yomo con facilidad antes de que fuera rescatado por Yoshimura.[2]

In

Arima junto a otros Investigadores en el Funeral de Mado.

Aparición Palomas Editar

Arima asistió al funeral de Mado y después de que Itsuki Marude había expresado su aversión hacia la ética laboral del fallecido y su afición por los Quinques, Arima lo reprendió.[6]

Arco de Aogiri Editar

Marude lo contactó para informarle acerca de su victoria en asaltar la Base de Aogiri, sólo para que Arima le dijera que el Árbol Aogiri había usado ése incidente como distracción mientras atacaban el Centro de Detención Ghoul Cochlea.[7]

Ataque a Anteiku Editar

Fin

Arima derrota a Kaneki.

Arima recibió ordenes de estar en la Ruta V14, con la intención de interceptar al Búho de un Ojo Real, muchos Ghoul intentaron pasar por la Ruta V14, siendo eliminados por el mismo Arima con total facilidad, Ken Kaneki, un Ghoul de Clasificación SS llego a la Ruta V14 y se encontró con el Investigador. Arima al ver al Ghoul decide acercarse con la intención de eliminarlo como los Ghouls anteriores, mientras Kaneki completamente sorprendido por la Montaña de cadáveres que había hecho Arima decide atacar al Investigador primero, sin embargo, antes de que pudiese atacar, Arima logra lastimar al Ghoul en el abdomen, Kaneki ni siquiera pudo reaccionar al ataque, a pesar del ataque Kaneki todavía era capaz de pelear, pero antes de que pudiese estabilizar su Cerebro, su ojo Izquierdo es atravesado por el Quinque de Arima, lo que provoca que Kaneki empiece a perder sus recuerdos, Kaneki utiliza su Kagune para atacar pero Arima esquiva los ataques muy fácilmente, la pelear se ve pausada por unos momentos, pero Arima le dice a Kaneki que ningún "Ghoul" puede ir mas allá del V14 y utiliza a Narukami enviando al suelo grandes descargas eléctricas, Kaneki decide correr para escapar de las descargas eléctricas pero Arima utilizo la "Activación Remota" lo que le causa un gran daño a Kaneki.

Arima vs Owl

Arima vs. El Búho de un Ojo

Kaneki consiente de que su rival no es un Ghoul, sino un Humano se dispone a lanzar un ultimo ataque, pero Arima utiliza a IXA en su Modo Defensivo, sin embargo el Quinque se agrieta a lo cual Arima elogia al Ghoul y dice su nombre, inmediatamente utiliza a IXA en su Segundo Modo Ofensivo lo cual atraviesa a Kaneki y lo deja lleno de sangre en el Suelo, mientras Arima se acerca al Ghoul le dice que no esperaba que pudiese dañar la barrera defensiva de IXA y que necesita un nuevo Quinque. Al estar al lado del Ghoul, apuñala a Kaneki en su Ojo Derecho, derrotándolo definitivamente y aparentemente "Matándolo", antes de irse, Arima nota que Kaneki le hizo un Rasguño en su mejilla y esta sangrando, convirtiendo a Kaneki en el primer y único Ghoul que a logrado dañar en batalla al Segador del CCG.

Unos Momentos después confronta al Búho de un Ojo y se enfrenta a el en un combate donde le corta un brazo al Búho, El Búho decide escapar "Comiéndose" a Yoshimura, Arima intenta que no se escapen usando su Quinque Narukami, pero finalmente el Búho escapa.

Post-Ataque a Anteiku Editar

Junto a Yoshitoki Washuu, él aparece frente al Presidente Tsuneyoshi Washuu para discutir los resultados de la Operación en el Distrito 20. El Director es visto sosteniendo un pedazo de papel con el perfil de Kaneki tachado y marcado como 'Borrado'. Él le habla a Arima informándole sobre que los "derechos de propiedad" son suyos y le pregunta qué va a hacer con el nombre. Arima le responde que se lo confiará a él.

Investigación a Torso Editar

Arima and Sasaki-Kaneki on a table

Un tiempo después del Ataque a Anteiku, Arima junto a Akira Mado están a cargo de supervisar a Haise Sasaki y sus miembros Quinx's. Después de la fallida Operación para capturar a Torso y a Serpiente, Arima convoca a Haise a una reunión en la sala de conferencias del Escuadrón S3. Él y Haise hacen un poco de sparring, para posteriormente devolverle el libro que tomó prestado. Cuando Sasaki se disculpó por usar su Kagune para luchar contra la Serpiente, Arima rechaza esa disculpa, y luego escucha atentamente como él compara a Haise, a Akira y al resto del Escuadrón Quinx con una familia un tanto problemática.

Investigación a Cascanueces Editar

Se ve a Arima dando su aprobación para la Cirugía de Urie para abrir otra casilla de su Kakuhou.[8]

Subasta Editar

Arima forma parte en la Incursión de la Subasta, llegando casi al final con su Escuadrón y los miembros del Escuadrón S3. Él, junto con el resto de su equipo confrontan a Hinami Fueguchi, que después de su pelea con Takizawa, está en un estado de condiciones no apto para la batalla. Él se acerca a ella y es detenido por Haise Sasaki, que lo hace apretar la empuñadura de su Quinque. Haise entonces le pregunta por los derechos de propiedad sobre Hinami, que él otorga antes de ordenarle a su equipo que soliciten el equipo médico para lidiar con las heridas de Haise.[9]

Post-Subasta Editar

Fiesta

Arima y Akira en la Fiesta de Navidad en El Chateau

Ha pasado un mes desde la Operación Limpieza de la Subasta y él asiste a una fiesta de Navidad en el Chateau, llegando con Akira. Él se divierte en compañía de todos, hablando de las historias extrañas que le rodean, como la vez que se enfrentó a un ghoul con un paraguas, o cuando se quedó dormido durante un combate, y de cómo los ghouls están tan asustado de él que se desmayan cuando lo enfrentan y son llevados directamente a la cárcel. Algunas de las historias parecen tener algo de certeza. Él recibe un alfiler de corbata con un caballo decorativo como regalo por parte de Sasaki.[10]

Investigación a Rosewald Editar

Arima visita a Koori Ui y le dice que escucho que está al mando de la Operación Exterminio de la Familia Tsukiyama, afirmando que se lo dijo Itsuki Marude. Ui piensa para si mismo que tras haber sido promovido a Clase Especial, puede relajarse ante su antiguo superior. Él le pensaba decir algo a Arima, pero este es llamado por unos colegas y se retira antes de que Ui le pudiera decir algo.[11]

Arima, Furuta and Kaiko manga

Reunión de Arima, Furuta y Kaiko

Post-Exterminio de los Tsukiyama Editar

Arima se acerca a Nimura Furuta y le dice que V está llamando, que es por Ken Kaneki. Luego, ambos se presentan ante Kaiko en un lugar desconocido, que posiblemente está bajo control de V. Ellos hablan sobre la posible relación entre Eto y el Rey de un Ojo, concluyendo que son la misma persona, después, Kaiko le ordena a Arima encargarse del asunto en torno a Rize Kamishiro y él acepta.[12]

Shachi vs Arima Squad

Arima encara a Shachi

Después, Arima encuentra a Shachi con la intención de exterminarlo. Arima lo enfrenta, junto a su escuadrón, dictaminando ordenes a su equipo, Arima lo combate ferozmente, pero Shachi logra esquivar los ataques del escuadrón y llega un momento donde ve una ventana de oportunidad que cree le podría garantizar su victoria sobre el Segador del CCG, pero al atacar, Arima logra evitarlo y apuñala a Shachi por la espalda, lo cual lo derriba y tras eso, un malherido Shachi sólo se prepara para ser ejecutado.[13]

Invasión a la Isla Ru Editar

El Escuadrón 0 de la Operación Invasión a la Isla Ru es líderado por Arima y son asignados a la defensa continental de instalaciones del CCG, específicamente al Centro de Detención Cochlea, al igual que los escuadrones bajo el mando de Mougan Tanakamaru y Kiyoko Aura.[14] Él patrullo con su equipo hasta que dejó el sector donde estaba a cargo de Sasaki y se dirigió al edificio principal.[15]

Cuando Cochlea es atacado por Kazuichi Banjou, junto a los Máscaras de Gas, Touka Kirishima, Ayato Kirishima, Renji Yomo y numerosos ghouls subordinados, quienes acaban con las primeras defensas del CCG, Arima intercepta un equipo liderado por Ayato, quien de inmediato entabla una lucha con el Clase Especial.
Arima vs Ayato in Cochlea

Arima y Ayato enfrentándose en Cochlea.

Arima le dispara un rayo con su quinque Narukami a Ayato, pero éste es salvado por uno de los miembros ghouls del ataque. A medida que comienza su batalla, Ayato dispara rayos de su kagune en Arima a corta distancia, pero Arima bloquea fácilmente con una sola mano. Durante su combate, Ayato le dispara proyectiles cristalizados a Arima, pero él los bloquea sin problemas. Arima activa IXA y dispara otro rayo a Ayato, el cual roza su máscara, continua con una serie de ataques a las piernas de Ayato y habiendo dejado a su oponente casi indefenso, Arima se prepara para darle el golpe final, pero es detenido por Renji Yomo. Arima se repliega por detrás, puesto que Touka le dispara con su kagune, y entonces él bloquea los fragmentos con el escudo de IXA e intenta golpear a Yomo, pero éste esquiva el ataque. Tan pronto las puertas del nivel se abrieron, los tres ghouls abandonaron la escena, dejando atrás a un Arima observando aquella retirada.[16]

Arima intercepta a los tres otra vez. A continuación, centra su atención en Renji, disparándole varias veces hasta que finalmente logra rozar su brazo. Después de haberlo distraído, Arima golpea a Yomo con Narukami. Touka intenta bloquear el golpe, pero es empujada por Renji, quien recibe el golpe en el cuello.[17] Puesto que Yomo cae al suelo gravemente herido, Ayato y Touka intentan atacar a Arima, él fácilmente repeler los ataques de los dos. Yomo revela su kagune y luego dispara hacia el investigador, quien bloquea el ataque con Narukami, dañando el quinque en el proceso. Luego le dispara a Yomo para acabar con él, pero Haise Sasaki interviene y detiene el impacto con su kagune.[18]

Sasaki es atacado inmediatamente por Arima, quien le lanza rayos de Narukami a distancia y luego comienza a utilizar a IXA.[19] Sasaki revela su gran kagune y ataca repetidamente a Arima, sin embargo, el

Sasaki vs Arima

Sasaki lucha contra Arima

investigador evita todos sus ataques, mientras que lo hiere en el abdomen. Ambos intercambian numerosos golpes el uno al otro, como Sasaki trata de atacar a Arima en su punto ciego, Arima contrarresta el ataque con rapidez y corta las piernas de Sasaki.[20] Él trata de volver a unir sus piernas, pero Arima se las arranca de nuevo y apuñala a Kaneki varias veces, incitándolo a pelear en serio. Kaneki le lanza un ataque masivo, pero él contrarresta los ataques con IXA, la cual se rompe por completo en trozos. Acorralado, Arima llama a una figura misteriosa que le proporciona un nuevo quinque. Arima afirma que es su primera vez con esta nueva arma de combate ghoul, mientras se prepara para hacer frente a Kaneki una vez más.[4]

Sasaki salta y ataca a Arima, que con indiferencia evade los ataques de Sasaki con una andanada de proyectiles. Sasaki bloquea los proyectiles y penetra a través del traje de Arima con su kagune. Como se ven las caras uno al otro de cerca, Sasaki envuelve su brazo alrededor de Búho, evitando que Arima ataque. Sin embargo, éste sacude rápidamente a Sasaki uniendo de forma remota mediante la liberación de una parte de la hoja de su quinque, que se clava en el suelo y golpea a Sasaki por detrás. Con Sasaki aturdido y herido, Arima rápidamente corta los dos brazos de Sasaki, luego procede a recortar a Sasaki numerosas veces en el aire, lo que le impide la regeneración de cualquiera de sus lesiones. Él ve cómo Sasaki cae en un campo de flores completamente herido,[21] pero pronto Kaneki comienza a complementar sus extremidades con su Kagune y continúa la lucha con su antiguo superior.[22] Al llegar las fuerzas bajo el mando del Clase Especial Tanakamaru y la Clase Especial Aura, se enfrentearon a los ghouls escapados y las fuerzas de Arima cambiaron de posición, dejando a lu líder de escuadrón sólo y enfrentándose a un poderoso ghoul. Kaneki, desesperado por atacar sin hacer daño alguno a Arima, ataca intentado encerrarlo con su Kagune en una serie de extremidades que sobresalen de éste, aunque no lo logra, pues Arima los corta y entonces se gira para cortar otra de las extremidades, entonces ahí Kaneki ve su oportunidad para atacarlo por la espalda, pero éste logra girarse a tiempo y bloquear el ataque, aunque su quinque fue destruido en su totalidad.[23]

Incluso después de que su quinque fuera destruido, Arima siguió luchando, mientras Kaneki pensaba dónde podría atacarlo, Arima atraviesa su pecho y posteriormente le pregunta al ghoul si realmente no tiene alguna intención para matarlo de una vez, al obtener la respuesta de que la decisión de Kaneki no va a cambiar Arima entiende a lo que se refiere. Arima acaba cortandose a sí mismo con su quinque, de repente el cuello de Arima empieza a sangrar, dejandolo en peligro de muerte.[24]

Arima se suicida

Arima se rebana la garganta ante Kaneki

Herido de gravedad, Arima se derrumbó con la sangre que brotaba de la garganta y la boca. Como Sasaki lo sostuvo, utilizó lo último que le quedaba de su fuerza para confesar sus secretos al ghoul. Reveló ser un medio-humano, un híbrido humano-Ghoul nacido sin kagune y criado en el Jardín del Sol Blanco. Debido a su naturaleza híbrida, había desarrollado el glaucoma como consecuencia de un progreso acelerado de envejecimiento y que pronto moriría de vejez. Él reveló a Sasaki que el Clan Washuu son todos ghouls, y le confió su último deseo. Le pidió a Sasaki llevarse el mérito de haber asesinado al Segador del CCG. Admitió que siempre haber odiado su propia existencia. Con su último aliento, Arima alabó a Sasaki como algo que podía dejar atrás y se esforzó para tocar su cara, antes de sucumbir a sus heridas.[25]

Kaneki, al continuar descendiendo por Cochlea, se encuentra con Eto Yoshimura, quien le firma que ya mató al Rey de un ojo, contándole que ella y Arima, en su juventud, tras un combate, en lugar de matarla, decide aliarse con ella y tras ello, buscaron juntos por años a un ghoul capaz de vencer a Arima, para que así el vencedor le sucediera como Rey de un ojo, revelando la verdadera identidad del Rey de un Ojo, siendo éste el propio Kishou Arima.[26]

Último adios entre Kaneki y Arima

Kaneki se despide de Arima

Tras las declaraciones de Eto, Kaneki decide convertirse en el rey de un ojo, y crear una organización llamada Cabra Negra, con el objetivo de llevar a cabo el objetivo de Arima y Eto.

ReferenciasEditar