FANDOM

Este artículo contiene información que no está al día con los sucesos de la trama actual. Puedes ayudar a Wiki Tokyo Ghoul a renovar la información.

Incursión al Laboratorio Kanou

Durante un recuerdo de Kurona y Nashiro, mientras hablaban con el Investigador Koutarou Amon sobre si las mujeres pueden ser grandes investigadoras dentro del CCG. Amon dice que Kiyoko es un modelo femenino dentro del CCG.

Ataque a Anteiku

Reunion de Clases Especiales.jpg

Primera Aparición de Kiyoko.

Kiyoko aparece por primera vez en la Oficina Principal durante en una Conferencia de Investigadores de Clase Especial, relativa a Aogiri, como la líder de la División I de Contramedidas. Ella nota la falta del Clase Especial Kishou Arima y critica su falta de asistencia a la reunión.

Post-Exterminio de los Tsukiyama

Conferencia de Investigadores de Clase Especial.jpg

Conferencia de Investigadores de Clase Especial.

Kiyoko participa de la Conferencia de Investigadores de Clase Especial como la líder de la División I. Después de que Itsuki Marude cuestiona la ausencia de Kishou Arima en la conferencia, Kiyoko afirma que Arima es una persona importante y que su presencia en la conferencia es muy necesaria.

Después, ella está junto a su sobrino, Shinsanpei Aura, en un restaurante. Ella muestra signos de preocupación por el bienestar de él, preguntando si se adapto a la vida en El Chateau y diciéndole que no le cause problemas al líder de escuadrón.

Invasión a la Isla Ru

Kiyoko participo en la Operación de Invasión a la Isla Ru como parte del equipo de defensa continental de las instalaciones y liderará al Escuadrón 4 de la operación como su Capitana de Escuadrón.

Aura y Mougan se encontraron con Touka, Ayato, Hinami, Banjou y Yomo en los túneles de Cochlea. Estos empezaron a luchar en una batalla a muerte en la cual Aura usó a Zebizu, para lanzar a Ayato unos proyectiles que explotaron en su cuerpo y que lo dejaron mal herido. Para acabar definitivamente con el Ghoul, Aura y Mougan lanzaron unos fuertes ataques contra este, pero fueron detenidos por Touka.
Zebizu Modo Doble.png

Aura luchando contra los subordinados de Banjou.

Aura y Mougan siguieron luchando hasta la llegada del escuadrón 0, los cuales desertan del CCG, después de esto, Kaneki aparece afirmando que era el Rey de un Ojo a lo cual procede a atacar a Kiyoko y Mougan.

Post-Invasión a la Isla Ru

Un programa de noticias indicó que ella y Mougan Tanakamaru fueron gravemente heridos, pero sobrevivieron.

También en FANDOM

Wiki al azar