FANDOM

Incursión al Laboratorio Kanou Editar

Durante un recuerdo de Kurona y Nashiro, mientras hablaban con el Investigador Koutarou Amon sobre si las mujeres pueden ser grandes investigadoras dentro del CCG. Amon dice que Kiyoko es un modelo femenino dentro del CCG.

Ataque a Anteiku Editar

Reunion de Clases Especiales

Primera Aparición de Kiyoko.

Kiyoko aparece por primera vez en la Oficina Principal durante en una Conferencia de Investigadores de Clase Especial, relativa a Aogiri, como la líder de la División I de Contramedidas. Ella nota la falta del Clase Especial Kishou Arima y critica su falta de asistencia a la reunión.

Post-Exterminio de los Tsukiyama Editar

Conferencia de Investigadores de Clase Especial

Conferencia de Investigadores de Clase Especial.

Kiyoko participa de la Conferencia de Investigadores de Clase Especial como la líder de la División I. Después de que Itsuki Marude cuestiona la ausencia de Kishou Arima en la conferencia, Kiyoko afirma que Arima es una persona importante y que su presencia en la conferencia es muy necesaria.

Después, ella está junto a su sobrino, Shinsanpei Aura, en un restaurante. Ella muestra signos de preocupación por el bienestar de él, preguntando si se adapto a la vida en El Chateau y diciéndole que no le cause problemas al líder de escuadrón.

Invasión a la Isla Ru Editar

Kiyoko participo en la Operación de Invasión a la Isla Ru como parte del equipo de defensa continental de las instalaciones y liderará al Escuadrón 4 de la operación como su Capitana de Escuadrón.

Aura y Mougan se encontraron con Touka, Ayato, Hinami, Banjou y Yomo en los túneles de Cochlea. Estos empezaron a luchar en una batalla a muerte en la cual Aura usó a Zebizu, para lanzar a Ayato unos proyectiles que explotaron en su cuerpo y que lo dejaron mal herido. Para acabar definitivamente con el Ghoul, Aura y Mougan lanzaron unos fuertes ataques contra este, pero fueron detenidos por Touka.
Zebizu Modo Doble

Aura luchando contra los subordinados de Banjou.

Aura y Mougan siguieron luchando hasta la llegada del escuadrón 0, los cuales desertan del CCG, después de esto, Kaneki aparece afirmando que era el Rey de un Ojo a lo cual procede a atacar a Kiyoko y Mougan.

Post-Invasión a la Isla Ru Editar

Un programa de noticias indicó que ella y Mougan Tanakamaru fueron gravemente heridos, pero sobrevivieron.

Ataque de los Payasos Editar

Durante su hospitalización, fue visitada por Iwao Kuroiwa con noticias de que su hijo Takeomi Kuroiwa se iba a casar. Después de su partida, fue visitada por su ex subordinado, Keijin Nakarai. Kiyoko le habló de su preocupación por la reacción de su sobrino a su condición, temiendo que el deseo de venganza le cegara. Le pidió a Keijin que vigilara Shinsanpei en su lugar, para asegurarse de que no haga algo tonto. Para llevar a cabo esta tarea, Keijin transfirió a su sobrino al Escuadrón Suzuya bajo su supervisión.[1]Desafortunadamente, Shinsanpei comenzó a trabajar en secreto con Tooru Mutsuki en un complot para matar a Kaneki. [2]

Post Ataque de los Payasos Editar

Después de que su intento por acabar con la vida de Kaneki fracasó, Shinsanpei volvió a visitar a Kiyoko en el hospital. Ella le reprendió por no asistir a la boda de Kuroiwa, aconsejándole de la importancia de construir relaciones de confianza con los demás. Cuando mencionó la celebración, su sobrino se enojó y arrancó las sábanas para revelar que había perdido sus dos piernas en el incidente con Sasaki. Kiyoko le pidió que reemplazara las sábanas, y trató de aligerar el estado de ánimo preguntando si debía ponerse en contacto con Dr. Chigyou sobre el reemplazo de sus extremidades similares las prótesis usadas ​​por Juuzou Suzuya. Esto no logró llegar a su sobrino, que salió apresurado mientras prometió traerle una quinque hecha de Haise Sasaki como un regalo. [3]

Referencias Editar

  1. Re: Capítulo 104
  2. Re: Capítulo 116
  3. Re: Capítulo 126