FANDOM

Ataque a Anteiku

Koori participó en la Reunión de Investigadores de Clase Especial, a pesar de ser un Investigador de Clase Especial Asociado.

Koori unió a la batalla contra Yoshimura, y se mantuvo luchando hasta que sólo él y Suzuya quedaron conscientes, combatiendo al segundo Búho que apareció. Koori logró hacer frente durante un tiempo antes de perder su Quinque y verse obligado a utilizar uno de los de Houji, el pesado y fuerte Quinque Chi She. El Búho, sin embargo, sacó lo mejor de sí y golpeó a Koori, sacándolo de la lucha. Cuando el resto de los Escuadrones se dirigieron a la azotea para combatir a Eto, Koori le lanzó el Quinque de Houji a Take Hirako.

Representación en el Manga

Representación en el Anime

Post-Ataque a Anteiku

Después de la Operación Supresión del Búho, Koori aparece sentado en una banco con Hirako, discutiendo sobre los resultados de la batalla y diciendo que no estaban seguros de si realmente ganaron esta batalla.

Representación en el Manga

Subasta

Koori fue ascendido a Clase Especial durante el timeskip y se había convertido en un miembro del Escuadrón S3.

Llegó a la Subasta después de haber participado en la defensa del Transporte de Acero Quinque y fue visto dando órdenes a los miembros del CCG.

Investigación a Rosewald

Koori apareció junto Hairu Ihei y Taishi Fura como líder del Escuadrón S1. Él llevó a cabo la reunión sobre las Investigaciones a Rose.

Haise Sasaki visitó a Koori para pedirle permiso para su plan, pero lo rechazó porque no se ajustaba a la imagen del CCG como figuras heroicas. Después, estaba fumando un cigarrillo con Fura. Koori le dijo que Sasaki era un ghoul y peligroso, ya que había visto a Sasaki perder el control durante una operación con otros miembros del Escuadrón Arima. Koori más tarde trajo a Shiki Kijima a la sala de conferencias para reprenderlo por subir un video al público para provocar a los ghouls de Rose.

Después de recibir la orden de tomar el mando de la Operación Exterminio de la Familia Tsukiyama por Tsuneyoshi Washuu, a Koori se le acerca Matsuri Washuu, quien le informa que el Escuadrón S2 estará participando en la operación como soporte. Después de pensar mal mutuamente en sus diálogos internos, se separan. Koori entonces es visitado por Arima, que ha oído hablar de su cargo de comandante de la operación de Marude anteriormente, y se expresa con facilidad ya que su antiguo superior es el único que puede sentirse relajado alrededor después de haber sido promovido a Clase Especial. Koori intenta decirle algo a Arima, pero entonces su antiguo superior es llamado por un compañero de trabajo y él se va antes de que pudiera decirle cualquier otra cosa.

Después de la confirmación del escape del heredero de la Familia Tsukiyama, Ui se dirige al Lunatic Eclipse Building junto con las otras escuadras que lo acompañaban. A medida que avanzaban a través de los pisos del edificio, le pide a Sasaki dirigir el primer edificio con el fin de asegurar todas las rutas posibles de escape, a lo que Sasaki acepta y se sube al edificio exterior utilizando su kagune. Poco después, se puso en contacto de nuevo con Sasaki pidiéndole un informe sobre la situación actual de la azotea y fue informado por Haise de que no había nadie allí a pesar de la presencia de Shuu Tsukiyama en el lugar.

Ui a continuación, recibe una llamada de Nimura Furuta pidiéndole apoyo. Después de llegar a la ubicación de Furuta, Koori observa muchos cuerpos que yacían en el piso, incluyendo el cadáver de su compañera Hairu Ihei. Después de ver su cuerpo, la mente de Ui se quedó en blanco por un corto periodo de tiempo. Al ser notificado de un sobreviviente, Ui ve a Furuta que al parecer fue brutalmente golpeado y cree su informe de la carnicería cometida por ghouls.

Después de llegar a la azotea, Koori se mantuvo cauteloso con su entorno y ordenó a sus hombres a reducir la velocidad después de escuchar algunos sonidos inusuales. Koori estaba perplejo después de ver a Sasaki en el proceso de devorar el kakuja del búho de un ojo. Incapaz de creer lo que estaba viendo, confirmó que fue Sasaki quien derrotó al búho de un ojo sin ayuda y lo que estaba comiendo fue el kakuhou sobrante del ghoul. Koori recuperó rápidamente la compostura y le pidió a Sasaki que se limpiara la sangre en la cabeza y terminara su trabajo, mirando de cerca a un cansado Shuu Tsukiyama. Luego observó a Sasaki arrojar a Tsukiyama fuera del edificio con Karren von Rosewald siguiendo a su maestro.

Representación en el manga

Post-Exterminio de los Tsukiyama

A medida que la operación anterior se consideró un fracaso, la opinión que se tenia de el bajo considerablemente en el CCG. Él asiste a una Conferencia de Investigadores de Clase Especial en la Oficina Principal, relativa a Aogiri.

Invasión a la Isla Ru

Cuando el CCG había comenzado su ataque en la Isla Ru, Ui es visto combatiendo ghouls junto a Houji. Un tiempo después, se le ve intentando atacar a Miza, mientras que le dice que no importa como pelee, va a morir allí, sin embargo su ataque es detenido por Naki.

Después, le ordena a Takeomi, Kuramoto y otros soldados que luchen contra los Trajes Blancos. Más tarde,tras la aparición de Shuu Tsukiyama y otros aliados, Ui entabla combate con estos junto con Takeomi, Fura, y Kuramoto hasta que en algún momento estos se retiran de la batalla y deciden descansar y recuperarse, posteriormente se les informa los sucesos como la muerte de Arima, el asalto a Cochlea y la muerte de Yoshitoki Washuu, además de recibir ordenes de su nueva misión de exterminación, así como su regreso a la central.

Representación en el manga

Post-Invasión a la Isla Ru

Koori Ui asistió a otra reunión de Investigadores de Clase especial para discutir la ultima voluntad del presidente Tsuneyoshi que consistía en el supuesto nombramiento de Furuta como el próximo líder del CCG. Sin embargo, debido a la inexperiencia de Furuta, solo se le hacia ir a esas reuniones para saber mas acerca de el. Después de que Nimura llegara tarde a la reunión, Koori le pregunta a Furuta sobre el tiempo que paso con Sasaki. Furuta explica sus opiniones sobre "HS" y las infracciones que Haise cometió durante su tiempo como un investigador.

Después de la reunión, Koori se pone a fumar contra una pared, pensando, cuando Kuramoto, Takeomi y Misato Gori pasaron junto a él y cuando fue reconocido por Iwao Kuroiwa. Cuando Koori se fue, fue seguido por Kuramoto quien le preguntó acerca de Hirako antes de compartir su incredulidad por la traición de los dos. Koori le aconsejó que para no perder las cosas más importantes para él, él debería de deshacerse de sus sentimientos personales. Al alejarse, Koori se preguntó qué era lo más importante para él, y derrama una lágrima al darse cuenta de que había perdido a todos los que eran más importantes para él: Arima, su mentor; Hirako, su superior; Hairu, su compañera, y, sorprendentemente, Sasaki, uno de sus díscipulos y futura esperanza del CCG y se pregunta para qué luchó.[1]

Ataque de los Payasos

Después de las múltiples incursiones de Payasos, Koori asistió a una Reunión Especial de Investigadores de Clase para organizarse y combatirlos, y señaló que el Director Interino estaba ausente debido a la documentación. Mientras Furuta explicaba su análisis sobre los movimientos y la estrategia del Payaso, Koori se muestra impresionado por la capacidad de este para recopilar información.

Después de que Furuta supusiera que los Payasos estaban atacando en múltiples frentes para dispersar al CCG y dejar su oficina principal desprotegida, rechazó la sugerencia de Mougan de concentrar sus fuerzas en la Oficina Principal del CCG. Cuando Furuta les dijo que el Director Yoshitoki Washuu dejó a su oficial más fuerte, Kishou Arima para defender la Oficina Principal cuando trató con los Payasos, reiteró que Arima estaba muerto, pero estuvo de acuerdo con el plan de tener a su actual investigador más fuerte, Juuzou Suzuya defender la Oficina Principal. Sin embargo, decidió mantener a Matsuri desinformado para evitar la participación de secciones innecesarias, y se responsabilizó por ello.

Después de la reunión, se disculpó con Takeomi Kuroiwa por convocar a su padre a pesar de que no era un miembro habitual de la conferencia, pero Takeomi lo rechazó. Koori se sorprendió cuando Takeomi le dijo que Urie había predicho cuál sería su próximo movimiento, señalando que era un investigador brillante, pero un mal juzgador de personas. Se unió a Takeomi y Saiko para almorzar, donde conoció a la amiga de Takeomi, Yoriko Kosaka. Koori luego fue sometido a la salpicadura de Saiko cuando esta arroja su bebida en estado de shock debido a la propuesta de matrimonio de Takeomi a Yoriko.[2]

Más tarde, Koori y Furuta se encontrarían con Matsuri, el cual les preguntó sobre la aprobación del plan para defender las sucursales de CCG. Matsuri argumentó que la operación debería ser aprobada por un miembro del Clan Washuu, pero Koori respondió diciendo que Furuta también era miembro del este y asumió la responsabilidad de la operación como una Clase Especial. Matsuri salió molesto mientras Koori alentaba a Furuta sobre su plan.[3]

Cuando se produjo otra incursión de Payasos, Matsuri y Koori monitorearon la operación desde la sala de control. Matsuri comentó que Koori sería degradado a Clase Especial Asociado después de la operación. Koori salió, haciendo caso omiso de Matsuri, e instruyó a Juuzou para proteger la Oficina Principal del CCG. Luego procedió a ordenar al Escuadrón S1 que se separara en tres grupos.[4]

Koori junto con el Escuadrón S1 viajaban actualmente hacia el Distrito 19 para proporcionar refuerzos a cada distrito. Al descubrir que habían matado a personas inocentes que se encontraban entre los Payasos, Mougan le pregunta a Koori cómo podrían lidiar con la situación actual, ya que esto dañaría mucho la moral de los investigadores. Koori respondió a regañadientes, justificando sus acciones.[5]

Post-Ataque de los Payasos

Con la promoción de Kuki Urie, Juuzou Suzuya, Mougan Tanakamaru, y el recién nombrado Director de la Oficina, Koori procedió a la ceremonia en la que más tarde presentó al nuevo Director de la Oficina, Kichimura Washuu, que llevaba un par de gafas estrafalarias y una faja para sorpresa e incredulidad de Koori. Koori lo interrogó sobre su apariencia, pero fue ignorado.

Más tarde, él no reaccionó mientras Kichimura procedía a presentar al Oggai. Tras presenciar la ejecución del falso Haise Sasaki en el escenario y el discurso de Kichimura sobre la aniquilación completa de todos los ghouls en Tokyo, Koori se dio cuenta de que el CCG había muerto.[6]

Días después de la ceremonia de promoción, Koori le preguntó a Kichimura qué quería mostrarle, pero Kichimura le dijo que lo atenderían luego de presentarle a un nuevo investigador, Akihiro Kanou. Mientras Kichimura comenzaba a discutir sobre el progreso de los escuadrones Oggai con Kanou, Koori simplemente se queda allí, demasiado sorprendido para pronunciar una palabra. Después de la charla de Kichimura con Kanou, Koori se enfureció con Kichimura reclamandole la ejecución durante la ceremonia de promoción y el empleo de los servicios de Kanou en el CCG ya que este era miembro del Aogiri. Kichimura respondió tranquilamente a Koori, diciéndole que Kanou ahora proporcionará sus servicios al CCG y defendió al científico con respecto a su razón para trabajar en Aogiri.

Kichimura le informó a Koori sobre los beneficios que podía obtener si les ayudaba, a lo que Koori respondió negativamente y comenzó a discuir sobre la falta de ética de los Quinx. Cuando Kichimura reveló un frasco con la cabeza de Hairu dentro, Koori se queda muda, a la vez que Kihimura lo convence de que podían revivirla.[7]

Más tarde, Koori es vista de pie sobre una pila de cadáveres o junto a Kichimura, que estaba ejecutando públicamente a los ghouls usando al Oggai y pronunciando un discurso frente a una gran multitud de humanos para convencerlos.

Tras toda esta parafernaía, Koori queda con Okahira en un parque, donde este inmediatamente le aconseja sobre sus intenciones de revivir a los muertos. Koori ignoró la advertencia de él y señaló que los investigadores del Oggai y el propio Okahira eran una prueba de que los muertos pueden volver a la vida. Adivinando que era Kishou Arima o Hairu Ihei que Koori quería devolver la vida, Okahira reiteró su consejo. Koori le dió las gracias a Okahira mientras este se marchaba.

En el Distrito 23 se ve a Koori trabajando ansiosamente en aumentar las tasas de exterminio de ghoul al 100%.[8]

Ataque del Oggai

En el Distrito 24, durante la batalla de Cabra Negra contra el CCG, Koori aparece cuando los desertores del Escuadrón 0 (Hirako, Yusa Arima, Shio Ihei, Rikai Souzu) se disponian a enfrentarse a Hajime Hazuki, ayudando a este último. Más tarde, Hajime le ofrece las cabezas de Shio y Rikai a Kaneki, pero posteriormente se descubre que Koori no había sido capaz de derrotar a Hirako y Yusa, ya que había sido un combate muy equilibrado y ambos se unieron cuando había aparecido el Dragon.

Todo esto se lo cuenta a Kichimura, el cual le pide perdón por haberlo metido en esta operación, diciendole que resucitar a sus amigos es imposible. Ante estas revelaciones, Koori dice saber que esto era imposible, pero que necesitaba creer en algo, y se dispone a ir a a superficie como Investigador Ghoul para enfrentarse al Dragon, con la ayuda de Hirako y Yusa. Mientras se dirigen para allí, los tres se preguntan si este es el mundo que quería Kishou Arima.[9]

Referencias