FANDOM

Ataque a Anteiku

Koori participó en la Reunión de Investigadores de Clase Especial, a pesar de ser un Investigador de Clase Especial Asociado.

Koori unió a la batalla contra Yoshimura, y se mantuvo luchando hasta que sólo él y Suzuya quedaron conscientes, combatiendo al segundo Búho que apareció. Koori logró hacer frente durante un tiempo antes de perder su Quinque y verse obligado a utilizar uno de los de Houji, el pesado y fuerte Quinque Chi She. El Búho, sin embargo, sacó lo mejor de sí y golpeó a Koori, sacándolo de la lucha. Cuando el resto de los Escuadrones se dirigieron a la azotea para combatir a Eto, Koori le lanzó el Quinque de Houji a Take Hirako.

Representación en el Manga

Representación en el Anime

Post-Ataque a Anteiku

Después de la Operación Supresión del Búho, Koori aparece sentado en una banco con Hirako, discutiendo sobre los resultados de la batalla y diciendo que no estaban seguros de si realmente ganaron esta Batalla.

Representación en el Manga

Subasta

Koori fue ascendido a Clase Especial durante la timeskip y se había convertido en un miembro del S3.

Llegó a la Subasta después de haber participado en la defensa del Transporte de Acero Quinque y fue visto dando órdenes a los Miembros del CCG.

Investigación a Rosewald

Koori apareció junto Hairu Ihei y Taishi Fura como líder del Escuadrón S1. Él llevó a cabo la reunión sobre las Investigaciones a Rose.

Haise Sasaki visitó Koori que pedir permiso para su plan, pero él lo rechazó por la razón de que no se ajusta a la imagen del CCG como figuras heroicas. Luego, él estaba fumando un cigarrillo con Fura. Koori dijo que Haise es ghoul y es peligroso, ya que había visto a Haise perder el control durante la operación con otros miembros del Escuadrón Arima. Koori más tarde llevó a Shiki Kijima a la sala de conferencia para regañarle por subir un vídeo al público para provocar a los ghouls Rose.

Después de recibir la orden de tomar el mando de la Operación Exterminio de la Familia Tsukiyama por Tsuneyoshi Washuu, a Koori se le acerca Matsuri Washuu, quien le informa que el Escuadrón S2 estará participando en la operación como soporte. Después de pensar mal mutuamente en sus diálogos internos, se separan. Koori entonces es visitada por Arima, que ha oído hablar de su cargo de comandante de la operación de Marude anteriormente, y se expresa con facilidad ya que su antiguo superior es el único que puede sentirse relajado alrededor después de haber sido promovido a Clase Especial. Koori intenta decirle algo a Arima, pero entonces su antiguo superior es llamado por un compañero de trabajo y él se va antes de que pudiera decirle cualquier otra cosa.

Después de la confirmación del escape del heredero de la Familia Tsukiyama, Ui se dirige al Lunatic Eclipse Building junto con las otras escuadras que lo acompañaban. A medida que avanzaban a través de los pisos del edificio, le pide a Sasaki dirigir el primer edificio con el fin de asegurar todas las rutas posibles de escape, a lo que Sasaki acepta y se sube al edificio exterior utilizando su kagune. Poco después, se puso en contacto de nuevo con Sasaki pidiéndole un informe sobre la situación actual de la azotea y fue informado por Haise de que no había nadie allí a pesar de la presencia de Tsukiyama en el lugar.

Ui a continuación, recibe una llamada de Nimura Furuta pidiéndole apoyo. Después de llegar a la ubicación de Furuta, Koori observa muchos cuerpos que yacían en el piso, incluyendo el cadáver de su compañera Hairu Ihei. Después de ver su cuerpo, la mente de Ui se quedó en blanco por un corto periodo de tiempo. Al ser notificado de un sobreviviente, Ui ve a Furuta que al parecer fue brutalmente golpeado y cree su informe de la carnicería cometida por ghouls.

Después de llegar a la azotea, Ui parecía haber recuperado la compostura y se mantiene cauteloso de su entorno, ordenando a su escuadra ir mas despacio ya que escucho ruidos extraños. Al darse cuenta de que la fuente del sonido era Sasaki (en verdad Kaneki, mientras recuperaba sus recuerdos) devorando el kakuja del Buho de un Ojo, Ui se queda perplejo ante la situación. No puede creer lo que está viendo, y consecuentemente confirma que Sasaki fue quien venció al Buho de un Ojo sin ayuda y lo que estaba comiendo eran restos del ghoul.

Representación en el manga

Post-Exterminio de los Tsukiyama

A medida que la operación anterior se consideró un fracaso, la opinión que se tenia de el bajo considerablemente en el CCG. Él asiste a una Conferencia de Investigadores de Clase Especial en la Oficina Principal, relativa a Aogiri.

Invasión a la Isla Ru

Cuando el CCG había comenzado su ataque en la Isla Ru, Ui es visto combatiendo ghouls junto a Houji. Un tiempo después, se le ve intentando atacar a Miza, mientras que le dice que no importa como pelee, va a morir allí, sin embargo su ataque es detenido por Naki.

Después, le ordena a Takeomi, Kuramoto y otros soldados que luchen contra los Trajes Blancos. Más tarde,tras la aparición de Shuu Tsukiyama y otros aliados, Ui entabla combate con estos junto con Takeomi, Fura, y Kuramoto hasta que en algún momento estos se retiran de la batalla y deciden descansar y recuperarse, posteriormente se les informa los sucesos como la muerte de Arima, el asalto a Cochlea y la muerte de Yoshitoki Washuu, además de recibir ordenes de su nueva misión de exterminación, así como su regreso a la central.

Representación en el manga

Post-Invasión a la Isla Ru

Koori Ui asistió a otra reunión de Investigadores de Clase especial para discutir la ultima voluntad del presidente Tsuneyoshi que consistía en el supuesto nombramiento de Furuta como el próximo líder del CCG. Sin embargo, debido a la inexperiencia de Furuta, solo se le hacia ir a esas reuniones para saber mas acerca de el. Después de que Nimura llegara tarde a la reunión, Koori le pregunta a Furuta sobre el tiempo que paso con Sasaki. Furuta explica sus opiniones sobre "HS" y las infracciones  que Haise cometió durante su tiempo como un investigador.

También en FANDOM

Wiki al azar