FANDOM

Kotone Mitsuba (三葉 琴音, Mitsuba Kotone?) es una cantante Idol, conocida como Mitsuba, que llama la atención de Shuu Tsukiyama y Chie Hori.

Apariencia

Mitsuba es una muy bella y joven mujer, con el pelo castaño y ojos verdes. Ella lleva la clase de la ropa típica de una Idol, con cintas decorativas y adornos. Cuando no está trabajando, ella tiende a favorecer ropa casual que le permite pasar desapercibida.

Personalidad

Mitsuba tiene una naturaleza muy calmada y seria, exactamente lo contrario de lo que se supone una Idol debe ser. Ella es muy asertiva, y fácilmente influenciable por otros. Atormentado por la pérdida de su familia, ella está tratando de vivir el sueño de su hermana de ser una Idol, pero lleva una carga emocional fuerte.

Historia

Chie tomando fotografías de Mitsuba.png

Chie fotografiando a Mitsuba durante el concierto.

Mitsuba asiste a un festival en Tokio, en donde Chie Hori toma varias fotografías de ella. Cuando Shuu Tsukiyama ve las fotografías que había tomado Chie, queda fascinado con Mitsuba. Él declara su intención de comérsela, lo que conduce al par a competir sobre quién se quedará con ella primero.

Chie utiliza sus recursos para localizar el domicilio del Mitsuba, y se acerca a ella con valentía a su apartamento. Mientras Mitsuba protestas en confusión, Chie rocía perfume barato en todas partes y luego la arrastra lejos del edificio. En el exterior, ven a Tsukiyama que huye de inmediato al descubrir el olor abrumador en el apartamento. Mitsuba se informó de que ella está en la mira de un Ghoul, y Chie le informa que ella debe esconderse en algún lugar hasta que pueda hacerse cargo de las cosas. Cuando ella le pregunta sobre cómo contactar con el CCG, Chie informa en su contra y le advierte acerca de la influencia de la familia Tsukiyama. Aceptando esto, Mitsuba y Chie comienzan su estancia en una casa de seguridad en el Distrito 23.

Una vez allí, Chie indaga sobre el pasado de Mitsuba y aprende la razón por la que se convirtió en una Idol. Su hermana mayor soñaba con ser una, pero a medida que fue creciendo, su madre comenzó a luchar contra su deseo. Un día, su hermana y su madre lucharon violentamente sobre esto, lo que llevó a su hermana a huir. Los padres de Mitsuba peleaban por la desaparición de su hija mayor, y un año después su madre desapareció también. Finalmente, su padre volvió a casarse dejando a Mistuba sola. Ella decidió convertirse en una Idol, esperando que su fama la reuniría a ella con su familia desaparecida.

Chie accedió a ayudar a encontrar a su familia desaparecida, y llamó a Ikuma Momochi para ayudarles. Su investigación lleva a la noticia reciente sobre Yuujirou Utsumi y su hija adoptada, una Ghoul que le ayudó aprovecharse de las mujeres jóvenes. Su ama de llaves, una anciana llamada a Otokaze, había apuñalado a su jefe en el hospital antes de intentar suicidarse. Chie informa a Mitsuba que Otokaze es su madre. Mitsuba pide que vaya al hospital, pero a medida que se van, el grupo es emboscado por Tsukiyama. Se ven obligados a saltar por una ventana para escapar, con Ikuma revelándose como un Ghoul para salvar a las chicas. Él trata de luchar con Tsukiyama solo, pero es derrotado fácilmente. Mitsuba está acorralado por Tsukiyama, pero Chie los interrumpe y explica que ella ha estado intercambiando correos electrónicos con alguien y le muestra el nombre de su contacto: Ken Kaneki.

Tsukiyama se ve obligado a renunciar a la búsqueda de Mitsuba e incluso acepta la orden de escoltarla con seguridad al hospital. Allí, se reunió con su madre y descubre que su hermana estaba entre muchas de las víctimas de Utsumi. Sin embargo, la memoria de su madre se ha degradado hasta el punto de ella confunde a Mitsuba con su hermana, pero para aliviar la culpa de su madre, ella finge ser Kiyone y afirma que ha logrado su sueño de ser una Idol. Después, ella resuelve comenzar a usar el nombre de su hermana. Chie logra obtener la foto que había estado esperando.[1]

Referencias

  1. Capítulo 5, novela Tokyo Ghoul: Kuuhaku.

También en FANDOM

Wiki al azar