FANDOM

Kouitsu Chigyou (地行 甲乙, Chigyō Koitsu?) a menudo referido como Doctor Chigyou (地行博士, Chigyō Hakase?) es el jefe Investigador de la División de Laboratorios del CCG.

Solía ​​ser un investigador en el GFG de Alemania.

Apariencia

Kouitsu es un hombre de alta estatura, cabello de color negro. Él viste una bata blanca de laboratorio.

Personalidad

Él es alguien muy dedicado a su labor como científico del CCG. Ha sido descrito como una excelente persona. Posee una gran pasión por la investigación científica ghoul, ya que expresó sentirse excitado por presenciar un Quinque Quimera natural como el Cascanueces.

Cronología/Historia

Incursión al Laboratorio de Kanou

Tras meses posteriores a la Batalla del Distrito 11, Yukinori Shinohara y Juuzou Suzuya acuden a los Laboratorios del CCG. Ellos son recibidos por el Dr. Chigyou, el Investigador en Jefe de la División de Científica, quien está a cargo de crear el Quinque de Juuzou. Él explica la función del quinque y sus diferencia con el kagune, para después hacerle entrega del quinque. Al recibirlo, Juuzou prueba su nuevo quinque cortando uno de los muchos materiales de Acero Quinque y el Dr. Chigyou, deseperado y exaltado, manifiesta que acaba de dañar un material de casi 900 mil dólares, algo que a Juuzou le tiene sin cuidado y remordimiento.

Ataque a Anteiku

Investigación a Rosewald

Navegación