FANDOM

Habilidades

Houji es conocido por sus logros obtenidos en el pasado cuando eliminaba ghouls en China, llegando a ser conocido como el Exterminador del Chi She Lian, debido a su decisiva participación en la eliminación de ésta banda.

Él es un investigador altamente capacitado y hábil, habiendo logrado llegar a Clase Especial y siendo un miembro del Escuadrón S3, uno de los equipos de más alto nivel en el CCG. Su dominio sobre el quinque supera incluso la de su mentor, Kureo Mado, siendo lo suficientemente fuerte como para portar y utilizar el pesado quinque Chi She. Sus habilidades de combate le permiten combatir a la par con ghouls Kakujas de Nivel SS~.

  • Hollow:  Un Quinque tipo Ukaku que se envuelve en el brazo del usuario y así se obtiene la posibilidad de disparar proyectiles de alto poder que se incrustan en su objetivo y detonan tras un estribillo en una potente explosión al cabo de unos instantes. Debido a las explosiones, se forma una gran cortina de humo como consecuencia.
  • Chi She: Un Quinque tipo Koukaku que tiene una gran hoja recta y una guardia curvada sobre el mango.
  • Iitsuu: Un Quinque tipo Koukaku que tiene la forma de 2 largas cuchillas delgadas que pueden atravesar con facilidad a un poderoso ghoul Kakuja.

Galería

Representación en el Manga

Representación en el Anime

También en FANDOM

Wiki al azar