FANDOM

Habilidades

Fisiología Quinx: Debido a que él es un Quinx, posee un mejor y más agudo sentido del olfato, así como una regeneración comparable a la de un Ghoul. Es muy hábil a la hora de luchar teniendo buenos reflejos y una fuerza moderada y una resistencia respetable, aunque a veces suele descontrolarse y ataca sin pensar a los enemigos, por lo cual suele resultar herido ante enemigos poderosos como lo son Amon o Big Madam.

  • Fuerza y resistencia: Debido a su constante entrenamiento, con el paso del tiempo ha aumentado considerablemente tanto su fuerza como su resistencia a tal punto que ha sido capaz de romper el kagune de Saiko así como de seguir en pie luego de recibir varios golpes por parte de este y seguir luchando después de eso.
  • Kagune Koukaku: Su kagune cubre todo su brazo y toma la forma de una hoja de espada, tan larga como la pierna de Urie, posee un buen filo y poder de ataque sin embargo su Kagune se desactive despues de un periodo de tiempo. Después de que él se somete a la cirugía para abrir otra casilla su kagune se vuelve más fuerte.
  • Tsunagi: Es un quinque de tipo Bikaku, se le fue dado después de que su quinque original se rompiera. No mostró mucho interés en el uso de éste arma en específico.

Galería

Representación en el Manga

También en FANDOM

Wiki al azar