FANDOM

Habilidades

Fisiología Quinx: Debido a que él es un Quinx, posee un mejor y más agudo sentido del olfato, así como una regeneración comparable a la de un Ghoul. Es muy hábil a la hora de luchar, teniendo buenos reflejos y una fuerza moderada y una resistencia respetable, aunque a veces suele descontrolarse y ataca sin pensar a los enemigos, por lo cual suele resultar herido ante enemigos poderosos como lo son Amon o Big Madam.

  • Fuerza y resistencia: Debido a su constante entrenamiento, con el paso del tiempo ha aumentado considerablemente tanto su fuerza como su resistencia a tal punto que ha sido capaz de romper el kagune de Saiko así como de seguir en pie luego de recibir varios golpes por parte de este y seguir luchando después de eso.
  • Kagune Koukaku: Su kagune cubre todo su brazo y toma la forma de una hoja de espada, tan larga como la pierna de Urie, posee un buen filo y poder de ataque sin embargo su Kagune se desactive despues de un periodo de tiempo. Después de que él se somete a la cirugía para abrir otra casilla su kagune se vuelve más fuerte. También puede formar un escudo con su Kagune cuando sea necesario.
  • Tsunagi: Es un quinque de tipo Bikaku, se le fue dado después de que su quinque original se rompiera. No mostró mucho interés en el uso de éste arma en específico.

Modo berserker: Una vez Urie rompe o libera todas sus casillas, este logra transformase completamente en un ghoul, accediendo a una mayor cantidad de Células Rc y así ser capaz de formar otra kagune adicional para combatir o defenderse, además estos se vuelven mas grandes y afilados. En este modo Urie aumenta su fuerza, resistencia y regeneración a tal grado que es capaz de sobrevivir a ser atravesado en sus órganos internos por varias kagunes y sobrevivir a golpes que dejarían fuera de combate o muerto a un humano común. Sin embargo, este modo requiere una gran concentración y fuerza de voluntad, de lo contrario Urie enloquece y destruye todo a su paso.

Galería Editar

Representación en el MangaEditar