FANDOM

Kurei (呉井くれい, Kurei?) fue el presidente del Grupo Apollo, una subsidiaria del Grupo Tsukiyama. Era dueño del Apollo TEC, Silvicultura Apollo y del Lunatic Eclipse Building.

Él era un socio y aliado de mucho tiempo de Mirumo Tsukiyama y era profundamente leal a él.

Apariencia

Kurei parecía ser un ghoul de mediana edad con una cara bastante larga y cabello oscuro, pero con un cabello retraído, dejando al descubierto gran parte de su frente. Tenia un pequeño bigote junto con una nariz y orejas prominentes.

Personalidad

Se sabe poco de su personalidad, pero se demuestra que es muy leal a Mirumo Tsukiyama, ya que probablemente él fue el que lo ayudo a empezar su negocio, sacrificándose en el intento de salvar a su hijo del CCG.

Cronología/Historia

Kijima mata a Kurei

Shiki Kijima asesina a Kurei.

Kurei fue convocado al Lunatic Eclipse Building junto con otros muchos miembros del Grupo Tsukiyama, con el fin de defender a Shuu Tsukiyama del CCG, junto a Tycho Johannes y Jirou Asada, saludo al joven maestro y Matsumae en la entrada del edificio y lo despidió. Más tarde tiene una ligera conversación con los otros presidentes de las compañía socias de los Tsukiyama, mientras se preparaba para repeler a los Investigadores Ghoul enviados a matar a Shuu.

Durante la batalla, fue asesinado por Shiki Kijima.

Relaciones

Mirumo Tsukiyama

No se vio mucho de su relación, pero al parecer eran amigos cercanos y socios de toda la vida. El respeto y lealtad de Kurei a Mirumo fueron tan lejos para participar en una misión suicida para proteger a Shuu, el hijo de Mirumo.

Navegación